el 16-08-2011 12:26
Estimados usuarios,
Sí, lo que habéis leído, me tengo que despedir de los foros de eBay pero no de eBay, no os preocupéis.
Mi destino toma un giro de 90º y pongo viento en popa a PayPal. Muchos de los que me conocéis por mi rol desempeñado en eBay conocéis varias facetas de Séneca, el moderador de los foros de eBay y conocéis la faceta del Séneca comercial y asesor de empresas.
Pues la segunda siempre ha sido mi vocación y mi pasión y PayPal me ha ofrecido esa oportunidad de seguir creciendo profesionalmente. He disfrutado mucho viendo crecer negocios en eBay, discutiendo y analizando datos con muchos de vosotros en los foros y con otros vendedores a nivel profesional. Esos grandes vendedores que no suelen postear en los foros pero que están ahí y hacen que eBay sig asiendo una de las mejores plataformas para vender y comprar en internet.
Los PowerSellers conocían diferentes proyectos que he llevado a cabo con ellos y como esos resultados han ayudado a crear unos sólidos cimientos para construir algo interesante en eBay España, ha sido hora de recoger una pequeña cosecha que mejorará con el tiempo si se sigue por los caminos trazados.
No me quiero enrrollar mucho sino más bien expresar lo bien que lo he pasado con los usuarios de la comunidad, conociendo sus opiniones puntos de vista y discutiendo largo y tendido sobre nuestro día a día en eBay.
Muchos guardaréis algún buen recuerdo de mí, otros respirarán aliviados. Nunca pretendí ser gracioso sino caer en gracia.
A lo largo de este tiempo he tenido la oportunidad de interactuar con muchos de vosotros en los foros y hasta he tenido la grandísima oportunidad de conocer a algunos de vosotros en persona. Aparte de foreros, aquí hay grandísimas personas ricas en experiencia vital, para mí la mayor de las riquezas posibles para una persona. No os dejéis engañar por lo que postea un seudónimo sino por lo que hay detrás de ese seudónimo.
Me llevo conmigo, una maleta de recuerdos positivos y ninguno negativo. Los tira y afloja foriles, han sido eso, tira y afloja. Vienen con el puesto. La nevera la he dejado cerrada así que no habrá sorpresas ni amnistías foriles y la llave la paso a quioen corresponda con informe de los "fiambres" del congelador para que no se lleve sorpresas. 😄
Mi sucesor/a aún no está decidido porque ha cuadrado un periodo de vacaciones de muchas personas involucradas en el proceso de selección. Supongo que antes del 31 de agosto lo/la conoceréis.
Lo dicho, éste por ser mi último día antes de vacaciones y antes de empezar mi nueva aventura dentro de la familia de eBay/PayPal lo quería hacer más especial y comunicaros este mensaje personalmente antes de que el 31 de agosto se publicara de igual manera.
Ha sido un placer moderar estos foros y conoceros.
Un fuerte abrazo a todos,
Séneca.
Séneca
el 17-08-2011 19:46
Menudo tochopost, no?
Os voy a poner dos velas negras. Fus fus!! 😄
el 17-08-2011 19:47
Huy, que me han cambiado el titulo del post. Fus fus!! :DDD
el 17-08-2011 19:57
el 17-08-2011 20:02
el 17-08-2011 20:07
el 17-08-2011 20:08
el 17-08-2011 20:09
el 17-08-2011 20:16
Tu no sabes donde tienes la mano derecha tarada, que te faltan dos hervores. Os tengo dicho que busqueis ayuda profesional que asi no se puede ir por la vida. Ahora manda privados otra vez a la gente, que veremos a ver cuanto tardamos en enterarnos. Menuda ha venido a hablar de lealtad y falsedad. La peor sabandija que ha pisado este foro.
Espero que tomen buena nota de tu presencia y a ser posible te suspendan la cuenta por los tiempos de los tiempos.
Tarada, panfila, anormal! Y ahora ya sabes, a los Mossos a denunciarme si lo consideras oportuno, como querias hacer una vez.
el 17-08-2011 20:16
Huy, que se me cambia el titulo 😄
el 17-08-2011 20:35
¿Como era aquello? Ah, si...
zzzzZZZZzzzZZzzzzzzzzzzz
el 17-08-2011 20:36
Y todo esto en un hilo de Séneca, es pa partirse.XD
el 17-08-2011 21:05
Y todo esto en un hilo de Séneca, es pa partirse.XD
Esta gente podía respetar un poco su memoria, joe, su teclado todavía está caliente y ya empiezan a aflorar las viejas rencillas.
A ver exoteria, a mi támpoco me invitó mailo y no pasa nada.
Y otra cosa, los mensajes privados secretos, pues son para eso, para contarlos, aunque eso si, al menos en mi caso siempre añado "no digas que te lo he dicho yo".
el 17-08-2011 21:09
liber-mutus, eso se llama ser sincero, eso sí con votos privados.]:)]:)]:)
Lo fácil que es omitir a usuarios, pero si lees todo y entras en el juego no eres mejor que nadie, pero es bueno que te creas mejor, al menos quizas lo que no puedes decir en casa lo dices en los foros..:-x:-x:-x:-x:^O:^O
el 17-08-2011 21:36
Lo que no sé es lo que dice se cuece en Facebook ?:| En mi casa, patatas para hacer ensalada de verano, algún huevo duro y poco más. Donde yo entro del Facebook solo hay gente sana que comenta las cosas sin prejuicios, con algo de coña eso sí, pero nada más; no sé en otros grupos paralelos lo que se cocerá.
Hoy el MT va a tener trabajo extra
el 17-08-2011 21:39