el 25-05-2014 14:34
Buenas noches.
Después de superar las vicisitudes que he pasado para que mi inscripción en " paypal " fuera correcta, me encuentro con que " eBay " me comunica vía correo electrónico, que debo cambiar la contraseña de mi inscripción. Sí, que lo he leído con atención, pero siempre me llegan dudas ante el manejo tan estricto.
1ª - Creo haber leído que " eBay " se dirige a sus afiliados nominalmente en el comienzo de sus cartas y no, generalmente, como me ha aparecido " Estimado usuario ". Según la apreciación que leí en cuanto a la autenticidad de la página de "ebay ", este es uno de los requisitos que expone .
2ª - ....) Sabemos que el ataque ocurrió entre finales de febrero y principios de marzo que se hizo posible el acceso no autorizado....)
Aquí me llega la duda , ya que me inscribí en " eBay " semanas mas tarde. Aun así, he cambiado la contraseña.
3ª - ....) Si has cambiado tu contraseña a partir del 21 de marzo, no necesitas que tomes ninguna acción....etc. En fin; me inscribí mas tarde a " eBay " Aún así, he cambiado la contraseña.
De todos modos, cuando se lee con atención las precauciones a tomar - entre otras cosas - , siguiendo los consejos de seguridad de " eBai ",sobre la autenticidad de su página etc..y, ante una descomunal cifra de miembros que alcanzan 128.000.000 creo y, sin llegar a hacer uso de esta " tienda de ilusiones " , habría que sobreponerse a esta macroestructura que roza la hipocondría, antes de hacerse con una agradable adquisición de una pieza que se añora con entusiasmo.
Saludos.
el 02-09-2014 16:42
" Por alusiones"
Muchas gracias por los elogios al hilo del piedroncho. El merito no es mio es de los que han participado con sus respuestas enriqueciéndolo y haciéndolo ameno puesto que sin ellas seria mas bien soso.
P.S. Hola tata. Hacia tiempo que no entrabas por estos pagos.
el 02-09-2014 17:31
¡¡ Madre mia!!...... Anda que yo también me entero.
El tema cronológico no lo llevo muy bien, deben ser cosas de la edad .
el 03-09-2014 00:06
el 03-09-2014 00:10
el 03-09-2014 11:02
03-09-2014 14:14 - editado 03-09-2014 14:16
el 03-09-2014 17:37
Yo también me refloto al leer "Syner", añoro muchísimo sus breves comentarios e instrucciones claras y concisas a nuevos foreros que se iniciaban en la compra en este portal.
Dicen que han bajado las compras, no se si será porque Syner ya no es el que era o porque los posibles compradores temen a que les toque en suerte el mencionado becario.
Cuando se han leido unos cuantos comentarios suyos, ya todo es diferente, entendible y se le considera un amigo forero.
Saludos.
el 05-09-2014 14:52
Hola.
Pues, yo también te agradezco que hayas empleado tu tiempo en leer mi post y, dicho sea de paso, he buscado el hilo que abriste sobre " el piedrocho " y lo he leído mas veces, ya que me conforta el recordar mis periplos y reviviscencias de aquellas diferentes esferas geográficas de Asia. Si que es cierto que aún se conservan muchas de las formas de vida, como los etnotipos, rituales sincréticas y ceremonias budistas, sin apenas variaciones en la actualidad. Es el país que menos ha sucumbido a las corrientes actuales de la modernidad. Así lo veo.... por ahora.
No obstante, me anima moverme por aquí, para ambientarme y tomar - ya - alguna decisión para hacer alguna compra, que en su día tenía programada - al registrarme en eBay y PayPal -. para completar algunos equipos, además del amplio contenido de colecionismo y demás. No es pereza no...no...
Así pues, espero comunicarme con vosotros, cuando haya finalizado mi primera compra en eBay e, incluso buscar algún motivo para comenzar bien por aquí, vistiendo mi apartado con un " avatar "que se me resiste la elección del motivo, porque los veo muy pequeñitos y aún no se como prepararlos.
Saludos.