el 01-11-2014 16:03
He recibido éste e-mail:
Gracias por ofrecer a los compradores un servicio excepcional de manera sistemática. Estamos aquí para ofrecerte una plataforma de compraventa en la que puedas vender con confianza. Por este motivo, hemos tomado las siguientes medidas para proteger tu cuenta: |
|
Hemos actualizado tu Panel de control del vendedor para reflejar estos cambios, que afectan a las transacciones del año pasado. Cuando eliminamos problemas en la transacción, tu porcentaje de problemas por transacción disminuye si tenías transacciones con más de un problema. Seguiremos mejorando nuestra capacidad de seguimiento, detección y creación de políticas para proteger a vendedores como tú. Para ver estos cambios, ve a tu Panel de control. |
Luego voy a Panel de control y obviamente no me entero de nada. Sigo teniendo dos casos problemáticos (una cancelación, y una valoración negativa). Pensé había sido la negativa que la habían cambiado pero no. ¿Entonces? ¿Qué modificaciones han hecho supuestamente)
Es sólo curiosidad. A mi no me afecta la categoría de vendedor mientras no baje de notable.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-11-2014 16:12
Estate tranquilo. A mí me enviaron uno diciendo algo muy similar, e indicándome que habían solucionado dos casos problemáticos, uno de ellos sobre no se qué de caso abierto. No tenía ningún caso abierto.
Indicar que se hacen cosas es mucho más llamativo que hacerlas de veras, parece.
Un saludo.
el 01-11-2014 16:52
Alguno que habrá votado asi a unos cuantos y Ebay a tenido que corregir esos votos... Pero puede ser como dice Bacsubi, solo un modo de llamar la atención.
el 01-11-2014 16:12
Estate tranquilo. A mí me enviaron uno diciendo algo muy similar, e indicándome que habían solucionado dos casos problemáticos, uno de ellos sobre no se qué de caso abierto. No tenía ningún caso abierto.
Indicar que se hacen cosas es mucho más llamativo que hacerlas de veras, parece.
Un saludo.
el 01-11-2014 16:52
Alguno que habrá votado asi a unos cuantos y Ebay a tenido que corregir esos votos... Pero puede ser como dice Bacsubi, solo un modo de llamar la atención.
el 01-11-2014 17:29
Por descontado que es segurisimo y habeis comprobado que esos correos eran de eBay, claro está.
el 01-11-2014 17:36
el 01-11-2014 22:34
el 04-11-2014 23:38
el 05-11-2014 13:23
el 05-11-2014 13:29
Yo tambien lo he recibido en las dos cuentas que vendían... 😐
el 07-11-2014 03:12
cerovotos escribió:Eso indica que pronto podrás codearte con vendedores legendarios por su excelencia, como juguetes reciclados
Gracias cero, me honra, pero debo reconocer que en parte ha sido gracias a ebay que me ha actualizado 801 valoraciones a 5 estrellas, me han retirado 38 valoraciones bajas de descripción del artículo además de retirar 8 votos negativos o neutrales y un caso de protección del comprador.
Aparte de que he visto en las polítcas que tengo tres votos que cumplen los requisitos para ser retirardos, así que a ver si la semana que viene tengo una rato y llamo para retirarlos.
La verdad que en esto si que se portan, cuando un voto es injusto y reclamas, automáticamente te desaparece como si nunca hubiese existido.