el 05-08-2014 18:09
Buenas tardes.
Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.
Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.
Me encuentro perdido y agradeceria cualquier información sobre como solucionar el tema.
Gracias de antemano
Saludos
el 19-08-2014 00:43
10josemaria escribió:
Gerardo. Empiezo yo con las etiquetas identificativas a pesar de que tu ya conoces cual es la mia
Pues debo estar obcecado o quizás sea que me he tomado unos 8-9 cubatas esta tarde, pero no te relaciono.
Eres Jordi??
El librero malvado que no quería paypal??
Dime por favor, hemos sido enemigos en el pasado??
el 19-08-2014 00:56
eloisajim escribió:No me extraña como escribes, porque las faltas de ortografía suelen ir asociadas a la falta de educación, corren parejas ambas las dos.
A ver Eloisa María, no confundas las faltas ortográficas con las faltas de educación.
Mira, corregir una falta ortográfica a una compañera es una falta de educación, además, dice bien poco de la persona que lo hace, la educación es algo más, no se, quizás los de letras dominen más la ortografía, pero vamos que aunque todos estudiamos, seguro que ya no nos acordamos de las cordilleras, ni de los ríos de España, y ello no significa que tengamos mayor o menor educación que quien se acuerde.
Todos nos alegramos de que tengas un doctorado en dictados y caligrafía, pero no está bien restregarlo continuamente a los que somos foreros del montón, a los que no pudimos estudiar una carrera, somos gente del pueblo y juntos PÒDEMOS cambiar el foro para que los de la CASTA ortográfica foril no sigais pisando a los foreros que hemos tenido menos oportunidades en la vida
19-08-2014 01:21 - editado 19-08-2014 01:21
Desde luego Juguetes si defiendes a gente que escribe de los demas cosas como esta:
Por mi parte tiene el MÁXIMO desprecio y el asco que me dan , porque estos INUTILES, no aportan nada, de nada
Es para que te lo hagas mirar, de verdad te lo digo.
el 19-08-2014 14:02
eloisajim escribió:No me extraña como escribes, porque las faltas de ortografía suelen ir asociadas a la falta de educación, corren parejas ambas las dos.
yo tambien te quiero
el 19-08-2014 14:20
No me engañas con la foto, aunque la expresión puede ser tuya y reflejar tu forma de ser, el personaje no eres tú, es Woody Allen.
el 19-08-2014 15:02
Mi encantadora eloisajim . que es lo que aportas tú, en este mundo , que estas en todas las paginas de Internet dando la nota , chica tienes un complejo de inferioridad, que asusta, A mi a mi edad las faltas de ortografía , ni plim ni plam NO TENGO QUE PEDIR TRABAJO A NINGÚN INSTITUTO EDUCATIVO ME HE PASADO DE EDAD PARA QUE ME LO CONCEDAN .
Ahora me distraigo , respondiéndote; a las tonterías, y majaderías de tus escritos en este foro, y en algunos mas, que ya me he registrado, para que te des cuenta, que el DIABLO , sabe mas por VIEJO que por DIABLO , y tu eres poca cosa para mi
Lo que me asombra , es que un personaje como tú SE ATREVA, a recriminar a otros, en su deseo de defender o no al que les de la gana,
Si quieres ser el líder del foro , tienes que batallar mucho, Ya hay los lideres, que son mas sutiles y mas honorables, que tu persona, tus comentarios nada constructivos y con la sola idea de juzgar a la gente `por las faltas de ortografía , o por su pobre redacción, esto también tiene un nombre como dijo un forero Te aconsejo que vayas al LIDER , o como se llame, y llenas el carro de la compra, la mas y mayor carro, que el de los demás de los compradores que están en este centro de compras , y seras el líder del LIDER o como se llame
Yo, como pienso que con algunos foreros , he tomado una linea de respuesta errónea y descontrolada ,, les pido disculpas desde este foro, lo cual no volverá a suceder,
Esta petición es para los foreros, que; si aportan soluciones a los problemas de los que sabemos menos, y nos dan una solución equitativa, sabia y productiva, sin que, las varas de medir, se inclinen por el lado u otro, y menos, por el lado tipo intereses, partidista, o bien particulares, , siempre con igualdad la vara de medir en el centro
Como se atreves USÍA , a decir,a otros contertulios que se lo hagan mirar , es que tienes un valor que ASUSTA
el 19-08-2014 15:04
el 19-08-2014 15:13
La forma de escribir y la expresión si son bastante parecidas, tomo nota no obstante.
el 19-08-2014 15:21
cerovotos escribió:Pero sin caer en el extremo de los sres. de Docleta, que usan un mismo pseudo y también es un lio saber cuál de los dos escribe, porque a veces se les cruzan las firmas
No cero no soy yo que cometo errores con el seudónimo , no cierro bien el anterior, pero los que te mando los firmo con el ....cal
entiende usted
cal
el 19-08-2014 17:20
cal-millashu-3 escribió:
cerovotos escribió:Pero sin caer en el extremo de los sres. de Docleta, que usan un mismo pseudo y también es un lio saber cuál de los dos escribe, porque a veces se les cruzan las firmas
No cero no soy yo que cometo errores con el seudónimo , no cierro bien el anterior, pero los que te mando los firmo con el ....cal
entiende usted
cal
He leído que vuestro hijo os asesora en el tema de internet. Preguntadle por el "trolling". No lo comparto, pero ya existía alla por el 2003 que tenía mi cuenta en merdavida y es algo que siempre existirá. A veces es cansino, muchas divertido, pero entrar al trapo como ofendidos es lo peor que podéis hacer.
También he de decir, que los textos de un tamaño considerable, si están muy mal redactados, faltan letras, palabras, etc. son muy molestos e incómodos de leer y enfadarse TANTO porque algún usuario haya dado el toque me parece excesivo.
Y ahora ...
Yo sigo con mis palomitas.
P.S: Lo del bando rojo y bando azul, seguro que hacía referencia a algo más real, pero no pude evitar recordar el TF.
P.S.2: Me he cortado el pelo porque P.Iglesias me ha pedido derechos de imagen.
el 19-08-2014 18:21
manuada escribió:
cal-millashu-3 escribió:
entiende usted
cal
He leído que vuestro hijo os asesora en el tema de internet. Preguntadle por el "trolling". No lo comparto, pero ya existía alla por el 2003 que tenía mi cuenta en merdavida y es algo que siempre existirá. A veces es cansino, muchas divertido, pero entrar al trapo como ofendidos es lo peor que podéis hacer.
También he de decir, que los textos de un tamaño considerable, si están muy mal redactados, faltan letras, palabras, etc. son muy molestos e incómodos de leer y enfadarse TANTO porque algún usuario haya dado el toque me parece excesivo.
Y ahora ...
P.S: Lo del bando rojo y bando azul, seguro que hacía referencia a algo más real, pero no pude evitar recordar el TF.
Hola , es solo para decirte , que cuando uno es mayor le gusta charlar , o bien escribir largo, ya no tenemos la diligencia que tiene los jóvenes,, en escribir corto y entendible, este es el motivo del porque los viaeos trabajamos, para este futuro,
Lo comprobaras a medida que pasen los años. ........... , Los años y el trabajo pasan factura,......... , Como en este foro hay diversidad de opiniones, y cada vez se apuntan mas foreros ..... He decidido , pasar de este hilo , y dedicarme a mis ventas que son mas rentables y me causan satisfacciones, morales y dinerarias,,
Asi que te doy las gracias por tus P.S , que no los entiendo ni quiero entenderlos , y....................pongo , punto y final,
SIN RENCORES .
CAL-
el 19-08-2014 18:24
cal-millashu-3 escribió:
manuada escribió:
cal-millashu-3 escribió:
entiende usted
cal
Y ahora ...
Hola , es solo para decirte , que cuando uno es mayor le gusta charlar , o bien escribir largo, ya no tenemos la diligencia que tiene los jóvenes,, en escribir corto y entendible, este es el motivo del porque los viaeos trabajamos, para este futuro,
Lo comprobaras a medida que pasen los años. ........... , Los años y el trabajo pasan factura,......... , Como en este foro hay diversidad de opiniones, y cada vez se apuntan mas foreros ..... He decidido , pasar de este hilo , y dedicarme a mis ventas que son mas rentables y me causan satisfacciones, morales y dinerarias,,
Asi que te doy las gracias por tus P.S , que no los entiendo ni quiero entenderlos , y....................pongo , punto y final,
SIN RENCORES .
CAL-
DIGO : VIEJOS
el 19-08-2014 19:00
cal-millashu-3 escribió:
cal-millashu-3 escribió:
manuada escribió:
cal-millashu-3 escribió:
entiende usted
cal
Y ahora ...
SIN RENCORES .
CAL-
DIGO : VIEJOS
Si entiendo que no tengáis gana, necesidad o tiempo para escribir largos textos correctamente, pero también debéis entender que a otros usuarios les moleste o decidan cortar comunicación. De la misma manera que vosotros apuntáis que está mal corregir a alguien (a veces es excesivo, cierto :P) otros os apuntan los errores que complican la comprensión.
Los PS iban en referencia a divagaciones de juguetes sobre el parchis y demás juegos de estrategia.
Suerte con las ventas y paciencia en el foro.
el 19-08-2014 21:21
A ver foreros, demostrad la nobleza que hace de ebay el mejor sitio de internet.
Demostrad que PODEMOS dejar de lado nuestras diferencias y luchar juntos por un ebay mejor.
Que la compañera se confunde en una tilde, pues no pasa nada, somos ebayers y tenemos que comprenderlo y no hacer comentarios sobre el tema, al contrario tenemos que tender nuestras manos.
Todo tiene solución con buenos gestores, mirad como estaba de hundido nuestro país hace años y como ha mejorado la economía en los últimos tiempos, pues estas pequeñas diferencias también tienen solución, venga estrechemos nuestros teclados y ratones y olvidemos las viejas rencillas.
Y para dar ejemplo, voy a ser el primero y perdonar a los rojos del foro por todo lo que me han hecho durante este tiempo, a los protestones y demás foreros que siempre nos dejan mal sabor de boca con sus comentarios pesimistas.
el 19-08-2014 21:44