el 05-08-2014 18:09
Buenas tardes.
Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.
Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.
Me encuentro perdido y agradeceria cualquier información sobre como solucionar el tema.
Gracias de antemano
Saludos
el 18-08-2014 01:08
Sea lo que sea, debemos demostrar la nobleza que tenemos los foreros de ebay y abrir nuestros brazos y nuestros corazones a nuestra compañera Docle.
No en vano estamos considerados como la élite de los vendedores de internet, no somos TC, no somos milanuncios y demás sitios marginales, somos la élite y debemos actuar como tal en todos los aspectos de nuestra vida internetera.
Esa hecho diferencial se tiene que notar en todas nuestras acciones, incluido el foro, aquí también debemos demostrar que somos los mejores, que nuestro talante es mayor si cabe que el del progre más progre, que sabemos perdonar a nuestros compañeros foreros y sabemos ceder en aras del bien foril.
el 18-08-2014 10:19
juguetes_reciclados escribió:Cero por favor, el compañero ha sufrido la persecución de los foreros, no ha hecho más que defenderse de los ataques previamente recibidos.
En el pasado Tomás Moro, incluso nuestro señor Jesucristo también sufrieron persecuciones por expresar sus ideas, esa intolerancia progresista de algunos es lo que ha hecho que nuestro compañero haya sido atacado desde diferentes frentes.
Sed nobles, olvidad el pasado, pedid perdón al compañero y empezamos juntos a construir un ebay grande y libre.
Juntos PODEMOS.
Estoy notando cierta deriva demagógica en tus comentarios. Acaso pretendes capitalizar el descontento popular foril en tu propio beneficio?
el 18-08-2014 11:15
eloisajim escribió:Escribes muy mal, creo que ya te lo han dicho antes, y así es dificil tratar de entender lo que dices.
Esmerate un poco y luego vuelves.
Lo siento Eloisa , ya no me sirves , repites las cosas que han comentado otros floreros , se te ha terminado el vocabularios y la dialéctica escrita , ya estas fuera de combate , empezaste muy agresiva , me estas mandando escritos procedentes de otras persona de este foro, , Estas carente de ideas propias.
solas las PORTERAS repiten lo que dicen los demás. , querías avanzar puestos en este foro , y sigues en la cola . Es posible que no tenga una redacción fluida , por este motivo no entendiste mi respuesta sobre mi padre , y te pusiste tu sola el calificativo .
Yo Docleta te digo adiós asta nunca
eloisajim escribió:Escribes muy mal, creo que ya te lo han dicho antes, y así es dificil tratar de entender lo que dices.
Esmerate un poco y luego vuelves.
Eres un rival muy débil
el 18-08-2014 11:22
"asta" es con h ... es "hasta".
el 18-08-2014 11:34
eloisajim escribió:"asta" es con h ... es "hasta".
asta dos semana sera ese perecio despues lo subire asta 550000 euros asin que aprovec
asta.
(Del lat. hasta).
1. f. Palo a cuyo extremo o en medio del cual se pone una bandera.
2. f. cuerno (‖ prolongación ósea).
3. f. Palo de la lanza, pica, venablo, etc.
4. f. Lanza o pica.
5. f. Arma ofensiva de los antiguos romanos, compuesta de hierro, astil y regatón, que se empleaba como lanza, y también como dardo, para arrojarla con la mano contra el enemigo.
6. f. Cineg. Tronco principal del cuerno del ciervo.
7. f. Mar. Cada una de las piezas del enramado del buque que van desde la cuadra a popa y proa.
8. f. Mar. Extremo superior de un mastelerillo.
9. f. Mar. Verguita en que se fija un gallardete para suspenderlo del tope de un palo.
10. f. Pint. Mango de brocha o de pincel.
11. f. desus. Hilada de ladrillos.
queriendo decir hasta
hasta.
(Del ár. hisp. ḥattá, infl. por el lat. ad ista, hasta esto).
1. prep. Denota el término de tiempo, lugares, acciones o cantidades.
2. prep. U. como conjunción copulativa, con valor inclusivo, combinada con cuando o con un gerundio. Canta hasta cuando come, o comiendo. O con valor excluyente, seguida de que. Canta hasta que come.
el 18-08-2014 11:36
eloisajim escribió:"asta" es con h ... es "hasta".
Lo que yo digo, te repirtes como el ajo
el 18-08-2014 11:42
Te lo digo en serio, ponle una "h" ....
el 18-08-2014 11:47
Querido compañero cerovotos:
Nada más lejos de la realidad, lo que estoy intentando es que todos los foreros del pueblo y no solo los grandes vendedores podamos opinar en el foro, hasta la fecha la casta de power sellers tenía copado el foro, fíjate que a la compañera Docle la intentan limitar su derecho a expresarse líbremente.
Eso es lo que debemos evitar, ebay es de todos, y tenemos que luchar para conseguir dar cabida a todas las opiniones y no como he dicho solo las de la casta de grandes vendedores.
La gente de a pie tenemos derecho a forear, los vendedores particulares que vendemos 4 cosas que tenemos por casa también tenemos derecho a vender en este sitio sin que la casta nos lo impida y sin que las comisiones no limiten nuestro derecho Constitucional a vender por ebay.
El artículo 24 de la constitución proclama que todos somos iguales ante Ebay, pero yo veo muchas diferencias, por lo que voy a proponer que los vendedores de artículos electrónicos e informáticos, joyería, perfumería, ropa, maquinaria, y demás artículos para la casta de ricos lleven un recargo en las comisiones y paralelamente los vendedores de juguetes, alimentación y otros artículos de primera necesidad obtengan un descuento dado el bien social que generan con sus productos.
Venga compañeros, juntos PODEMOS!!!!!
Nota: En productos informáticos hay que excluir los pendrives de 8 y 16 gbs, así como los adaptadores de apple para poder conectar una pantalla que no tenga conexión HDMI y los cartuchos de toner para Samsung.
el 18-08-2014 11:58
eloisajim escribió:Te lo digo en serio, ponle una "h" ....
Pero que "h" ni que niño muerto, cuando hablas y dices hasta, lo pronuncias de diferente forma a cuando dices asta??
La ache es una letra muda, el ponerla o no ponerla no hace que la frase sea menos inteligible, por ejemplo.
el toro te clavó un hasta y te hizo otro agujero.
Me marcho del foro asta que quiten el baneo a byo por sus malas acciones incompatibles con el espíritu ebayeriano.
Fíjate que se entienden las dos frases.
Además, y lo más importante, queda muy feo corregir a una compañera por asuntos ortográficos o quizás mecanográficos, que me digas en un foro como el del País pues vale, yo mismo lo he hecho en ocasiones, pero solamente para molestar.
Con ello denotas que has acabado la EGB y que sabes poner la h, pero también denota que no acabaste la carrera donde enseñan que no se debe corregir a los compañeros foreros habituales.
Por lo expuesto te requiero para que ceses en tu actitud o me veré obligado a tomar medidas.
Te lo pido como un favor personal y yo jamás pido un segundo favor a quien me ha negado el primero.
el 18-08-2014 12:01
Se te ve ignorante.
el 18-08-2014 12:05
¡¡¡ Por favor docleta¡¡¡ Un gran respeto para unas dignas trabajadoras como las porteras yo soy hijo de portera y gracias a su trabajo pudo criar, educar y dar estudios a sus hijos.
Antes de soltar paridas cuenta hasta 10. Gracias
el 18-08-2014 12:28
el 18-08-2014 12:32
Creo que suena mejor "filosofia budista" ,,,, lo de fe .... no se que decirte.
el 18-08-2014 12:33
el 18-08-2014 12:40
Cero, como me alegro que hayas alcanzado la cuarta etapa del nirvana el arhat yo todavia estoy en el Sakadāgāmī todavia me faltan dos etapas, confió en alcanzar tu estado en ocho reencarnaciones mas