cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, desde mi cuenta en Ebay

globo56
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.

Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.

Me encuentro perdido y agradeceria  cualquier información sobre como solucionar el tema.

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

c

juguetes_reciclados

Mensaje 121 de 153
Última respuesta

Buenos señores, os dejo que por estar aquí me han puesto un neutro hace un rato.

juguetes_reciclados

Mensaje 122 de 153
Última respuesta

eloisajim escribió:

Yo creo que el follon empieza a montarlo Docleta, que pone un mensaje en el hilo que no tiene nada que ver con la tematica inicial, haciendo referencia a otro hilo que al parecer han borrado, entiendo que por las amenazas fisicas que se vertian en el sobre otro usuario, por parte de su "partenaire".

...

N te inventes los hechos , tu si te hubieras molestado de leer el primer post, , la cosa empezó por una denuncia de un POWER SELLERS, , que remitío una factura no correcta y no la quiso modificar a pesar de los muchos correos que se se le mandaron a traves de EBAY. total  un fraude dinerario por una compra efectuada.

La amenaza ya esta en marcha , se ha puesto en conocimiento de las autoridades, y la correspondiente denuncia,

el oportunismo, como el intento de estafa de este vendedor , debe de ser catigado, solo hay una razon , que es;  la que se acompaña con las facturas y los pedidos efectuados y fotocopiados,

se pueden borrar muchas cosas e hilos por parte del que controla el portal, o el foro ,, pero lo escrito permanece en la intimidad del ordenador , por si no lo sabes  ,

Para que te enteres, yo mismo ha comprado  este powers sellers , el mismo articulo y la misma cantidad de unidades , con una diferencia de precio de 24 libras .

Por Favor, si te limitaras a escribir lo que es verdad, tal vez , te tendría mas respeto  Se borro el hilo porque se puso el nº del articulo , Te enteras ya , 

Después de tantas acusaciones de como escribo y de las faltas de ortografía , revisa este TU ultimo escrito que están llenas de ellas , y tu como licenciado / a, no tienes disculpas , Yo como persona entrada en años ya me da igual 

Ultimo consejo  NO LLAMES  LADRON SI TODOS SOMOS DE LA MISMA CONDICION, esto son  solo refranes , que se

puede unir a otro que dice   POBRE. MI PATRON, QUE DICE QUE EL POBRE SOY YO .

Con los años aprenderás mas de lo que aprendiste en la escuela , 

cal millashu-3
Mensaje 123 de 153
Última respuesta

Lo que no entiendo es porque dices cada dos por tres que te vas, que borras todo, que punto y final ..... y al dia siguiente sigues con la misma historia ....

....

Mensaje 124 de 153
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Lo gracioso es que todos los días hay 5 hilos con estafas, tanto de particulares como vendedores y hasta ahora no vi queja de borrado de post (incluso algunos que duplican en respuestas y debate). Solamente modificaciones de datos de usuarios por parte del mod.

Falta algo de bakunin y algo de muso y si eso otro con bigote.. Quién se anima

Mensaje 125 de 153
Última respuesta

Vamos a ello.

1º Primero este peazo paliza de el nunca bien ponderado Bakunin, solo dura 3 horas y 47 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=GO-HZxRX1As

2ª Sobre la filosofía y practicas del Rindai Zen del que Musō Soseki,  fue uno de los mas famosos seguidores no he encontrado nada mas espeso y pesado que esto, lamento que sea un poco corto solo dura 2 horas.

http://www.youtube.com/watch?v=CfR_ZkRQz3Q

3ª Y por ultimo el mejor de todos, el del bigotes, eso si en un inglés académico perfecto.

http://www.youtube.com/watch?v=e7no1WObcRs

Mensaje 126 de 153
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

¿Y dolfo y el duce? Ésto ya se nos va de las manos

Mensaje 127 de 153
Última respuesta

Lo proximo sera Fernando VII y los Cien Mil hijos de...............   San Luis

Mensaje 128 de 153
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Y finalizar con Jordi Hurtado y la señora Duquesa.

¿Por fin han encontrado la isla donde está Gil, Jackson, 2pac y demás?
Mensaje 129 de 153
Última respuesta

cal-millashu-3 escribió:

eloisajim escribió:

Yo creo que el follon empieza a montarlo Docleta, que pone un mensaje en el hilo que no tiene nada que ver con la tematica inicial, haciendo referencia a otro hilo que al parecer han borrado, entiendo que por las amenazas fisicas que se vertian en el sobre otro usuario, por parte de su "partenaire".

...

N te inventes los hechos , tu si te hubieras molestado de leer el primer post, , la cosa empezó por una denuncia de un POWER SELLERS, , que remitío una factura no correcta y no la quiso modificar a pesar de los muchos correos que se se le mandaron a traves de EBAY. total  un fraude dinerario por una compra efectuada.

La amenaza ya esta en marcha , se ha puesto en conocimiento de las autoridades, y la correspondiente denuncia,

el oportunismo, como el intento de estafa de este vendedor , debe de ser catigado, solo hay una razon , que es;  la que se acompaña con las facturas y los pedidos efectuados y fotocopiados,

se pueden borrar muchas cosas e hilos por parte del que controla el portal, o el foro ,, pero lo escrito permanece en la intimidad del ordenador , por si no lo sabes  ,

Para que te enteres, yo mismo ha comprado  este powers sellers , el mismo articulo y la misma cantidad de unidades , con una diferencia de precio de 24 libras .

Por Favor, si te limitaras a escribir lo que es verdad, tal vez , te tendría mas respeto  Se borro el hilo porque se puso el nº del articulo , Te enteras ya , 

Después de tantas acusaciones de como escribo y de las faltas de ortografía , revisa este TU ultimo escrito que están llenas de ellas , y tu como licenciado / a, no tienes disculpas , Yo como persona entrada en años ya me da igual 

Ultimo consejo  NO LLAMES  LADRON SI TODOS SOMOS DE LA MISMA CONDICION, esto son  solo refranes , que se

Eso no es así cal-millashu, si fuera por eso habrían borrado solo el número de artículo. Se borró (casi seguro) por los insultos vertidos principalmente por Ud.

cerovotos
Mensaje 130 de 153
Última respuesta

No te olvides del mantra, que luego se te pone la tensión por las nubes.

Mensaje 131 de 153
Última respuesta

cerovotos escribió:

cal-millashu-3 escribió:

eloisajim escribió:

...

Eso no es así cal-millashu, si fuera por eso habrían borrado solo el número de artículo. Se borró (casi seguro) por los insultos vertidos principalmente por Ud.

A ver cero, en este foro solo veo insultos hacia el compañero call y la compañera docle, es lo que siempre hacéis los rojos , insultar, que poco habéis aprendido de vuestro exlider, el que os intentó enseñar lo que era el talante, parece mentira que tanto como habeis sido de la ceja ahora no hagais otra cosa que atacar a los compañeros foreros que no comparten vuestras opiniones.

Y luego decís que los demás no somos tolerantes simplemente por decir que las mujeres tienen que estar en casa haciendo la comida y las labores del hogar.

juguetes_reciclados

Mensaje 132 de 153
Última respuesta

Pues es al revés, los unicos que insultan y amenazan son ellos y de forma bastante safia y chabacana añado y me considero neutral en este caso.

Cero tiene toda la razón cuando les reprende por ello.

...

Mensaje 133 de 153
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

juguetes_reciclados escribió:

Y luego decís que los demás no somos tolerantes simplemente por decir que las mujeres tienen que estar en casa haciendo la comida y las labores del hogar.

Mensaje 134 de 153
Última respuesta

Así es,  nunca he negado que soy un troll, eso si, la verdad es que el 95% de lo que digo es lo que pienso.

juguetes_reciclados

Mensaje 135 de 153
Última respuesta