cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, desde mi cuenta en Ebay

globo56
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Quiso mi hijo realizar una compra y con mi conocimiento utilizó mi cuenta en Ebay. Según me explico no pudo realizar el pago por problemas con la contraseña de Paypal.

Lo que no me conto es que lo intento en varias ocasiones sin éxito. Y ahora me encuentro los mensajes del vendedor reclamando el pago de cuantas veces lo intento mi hijo.

Me encuentro perdido y agradeceria  cualquier información sobre como solucionar el tema.

Gracias de antemano

Saludos

Mensaje 1 de 153
Última respuesta
152 RESPUESTAS 152

brudoll45
Usuario de la Comunidad

La solución pasa por hablar con el vendedor y explicarle esto mismo. Cuando das al botón de comprar, estás comprando. Parece una perogrullada, pero vemos en estos foros que a veces no se entiende bien: no es necesario completar el pago para haber comprado, ya lo has hecho al dar al botón.

A ojos del vendedor, y del sistema de ebay, has comprado x productos. Ahora tienes que pagarlos.

Así que habla con el vendedor, que te haga por favor cancelación de las compras (de x productos - 1 el que te quieras quedar imagino) que tú tendrás que aceptar.

Si no accede, puede abrirte casos de impago, y con tres creo que te cancelan la posibilidad de comprar en ebay así que el tema es serio.

Mensaje 2 de 153
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si no pasa nada hombre, un fallo lo tiene cualquiera, tampoco hace falta echarle la culpa al niño

cerovotos
Mensaje 3 de 153
Última respuesta

O al gato. Ya sabemos que los gatos son los primeros compradores compulsivos en ebay. ¡Con esas pequeñas patas son capaces de todo! Emoticono triste

jpg

Mensaje 4 de 153
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Todos hemos tenido un gato de esos alguna vez.

Me gusta el portátil del gato.

Saludos.

Mensaje 5 de 153
Última respuesta

Es un modelo muy popular.

gato

Mensaje 6 de 153
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Vaya. ¿Es algún ordenador para gatos, o uno antiguo que los gatos usan más cómodamente para iniciarse? Qué curioso :/.

Saludos.

Mensaje 7 de 153
Última respuesta

Hasta la mesa es la misma!... yo creo que es el equipo oficial de su organización para dominar el mundo por medio de compras compulsivas en ebay Emoticono sacando la lengua

Mensaje 8 de 153
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad
Los gatos pueden ser empleados de EBay contestando preguntas y quejas de usuarios 😉
Mensaje 9 de 153
Última respuesta

Anonymous
No aplicable
Son los de Paypal, resolviendo casos.
Mensaje 10 de 153
Última respuesta

Gracias por la explicación, ya estoy intentado dialogar con el vendedor. Haber si hay suerte y lo entiende.

Saludos

Mensaje 11 de 153
Última respuesta

Estoy de acuerdo contigo, si el niño no tuviera 26 años. 

Saludos

Mensaje 12 de 153
Última respuesta

"Estoy de acuerdo contigo, si el niño no tuviera 26 años. "

¡Esos son mucho más peligrosos que los de 4! 😄 Animo y a ver si puedes solucionarlo todo con el vendedor.

Mensaje 13 de 153
Última respuesta

Ah, entonces ya está crecidito

cerovotos
Mensaje 14 de 153
Última respuesta

cerovotos escribió:

Ah, entonces ya está crHola Cero

cerovotos escribió:

Ah, entonces ya está crecidito

Hoka Cero

Es solo para agradecerte que no hayas entrado en la brecha de el ultimo hilo bastante desagradable , el tema de la compra,  giro 180 grados , y el vendedor reconoció que hubo un error de facturación , se ha completado el pedido se ha pagado con el terminó detallados en el anuncio ,del vendedor  todo solucionado .

Lo que mas me ha llamado la atención en el ultimo hilo,  es que te tiene envidia, ya que se comenta que unos me trataron peor que los componentes de este hilo y ahora ,somos compañeros del foro , decia la ftrase ( TROLERO )  no se como decirlo, lo de trolero, y si se referia a ti por los tiempos pasadfos o no 

Alo mejor es que tiene envidia porque te doy algún Kurdo , por algun comentario tuyo , y en cambio a los envidiosos no le doy ninguno, no sé si lo he entendido mal , pero me hizo gracia el tema y te lo pongo en tu conocimiento  .

Un saludo familiar

docleta
Mensaje 15 de 153
Última respuesta