cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Invasion de anuncios (ingleses y chinos/hong kong)

marcosmonge
Usuario de la Comunidad

 Hola Vendedores

 

Habeis notado una brutal invasión de anuncios desde UK, Alemania y Hong Kong las ultimas semanas?

 

Yo si... en algunos de mis artículos, donde al buscarlo en la búsqueda por defecto (global) antes salían 50-100 resultados, ahora salen 1500-3000... y en lso que selian 1000-2000 resultados ahora salen 25.000... Todo esto del verano para aqui...

 

Supongo que es por la apertura a poner anuncios en otros paises de ebay, que igual que nosotros nos podemos anunciar gratis alli (casi imposible competir en costes en uk por ejemplo), ellos tambien aqui...

 

No se si esto es bueno para alguien... para los compradores ahora se vuelven locos para elegir entre tanta oferta... para los vendedores... pues a repartir mas el pastel, y en vez de enviar desde el propio pais (coste bajo, ganancia aceptable) pasa a envios internaiconales que para competir de seguro que se tiene que reducir el margen....

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Invasion de anuncios (ingleses y chinos/hong kong)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Nunca llueve a gusto de todos... 😛

 

Hasta ahora la queja era que el buscador estaba ocultando resultados en las búsquedas globales y que siempre había que ir a los otros Ebay para tener mejores resultados 😐

Ahora el buscador, segun comentas, ya funciona como debería...

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Invasion de anuncios (ingleses y chinos/hong kong)

No, no es eso.... Los anuncios que digo que han aumentado a miles estan anunciados en ebay España, no son resultados de otros ebays...

 

¿Alguien ha notado un especial paron de ventas desde la ultima semana de septiembre?

 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Invasion de anuncios (ingleses y chinos/hong kong)

Yo no he notado nada.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Invasion de anuncios (ingleses y chinos/hong kong)

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

Y esos resultados son de lo que tú vendes o con todo en general?

A mi salen igual.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Invasion de anuncios (ingleses y chinos/hong kong)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Yo en ese sentido no tengo problema vendo artículos bastante exclusivos y la competencia no me preocupa demasiado, si entiendo que para quien vende con competencia es un problema de relevancia y eso es difícil de solucionar, como el dicho popular No se pueden poner puertas al campo y Ebay lo tiene muy claro, globalizar las ventas.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Invasion de anuncios (ingleses y chinos/hong kong)

Anonymous
No aplicable

"God grant me the serenity to accept the things I cannot change, courage to change the things I can and wisdom to know the difference"
Por cierto, que rabia esos vinilos que se ven colosales en la foto, y mirando las medidas son 1/4 ventana.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta