el 13-02-2014 17:45
Alguno se llevará las manos a la cabeza, pero que no se alarme, me refiero a un precio simbólico, 1 euro o algo así. ¿Por que digo lo de pagar? Porque es increible la cantidad de anuncios de artículos a precios surrealistas que no van a ninguna parte. Parece que todo el mundo ha pensado que puede encontrar un tonto que page lo que pida, y claro, puede poner el anuncio todo el tiempo que quiera y cuando pase el plazo y sino se ha vendido, pues se vuelve a poner a la venta. No le corre prisa, y siempre se puede soñar con encontrar un tonto que page ese precio. Y lo increible es que parece que todo el mundo piensa lo mismo, porque por lo menos en lo que yo me muevo, parece que todo dios pide una burrada, y lo que ponen en subasta, incluso muchos artículos más caros que los que lo han puesto en venta directa. Evidentemente en las subastas finalizadas y vendidas, se ve un precio de venta muy lejano a lo que estan pidiendo los demas en sus subastas. Es que yo solo veo subastas con 0 pujas. No se a donde quiere ir esta gente teniendo un mercado totalmente parado, porque tontos no hay, y nadie paga esos precios.
Por eso, si la gente tuviera que pagar algo por poner un anuncio, aunque fuera una candidad simbólica: 1 euro para los artículos más baratos, un % del precio minimo para la subasta, otro gallo cantaría. La gente dejaría de hacer el tonto y de estar perdiendo su tiempo, y el de los demás, poniendo a la venta objetos invendibles a esos precios.
13-02-2014 18:01 - editado 13-02-2014 18:05
Yo particularmente pago por insertar un anuncio, una comisión cada vez que me compran y otra comisión cada vez que me pagan.... Solo me falta ya el impuesto revolucionario que tú propones por que algún chalado pone anuncios absurdos...
Échale un ojo a las tarifas, anda... http://pages.ebay.es/help/sell/fees.html
Solo regalan 100 anuncios mensuales a los particulares, 75 en subasta y 25 en precio fijo.
el 13-02-2014 18:36
el 13-02-2014 18:41
Si, cientos de miles que anuncian cosas como gremnlins, capsulas hoi poi, o latas de Soylent Green... y ademas son mayoría.
Y otros que te cobran y luego no te mandan... No se como funciona el sitio este aun con tanto iluminado.
13-02-2014 18:42 - editado 13-02-2014 18:44
Otra opción sería que un artículo en venta o en subasta, una vez pasado el tiempo que tiene para venderlo, no se pueda volver a poner a la venta hasta pasado x tiempo (cuanto mas mejor). Es una manera de desentivar a los vendedores a poner precios invendibles. No tiene sentido tener multitud de artículos a la venta ahi muertos de risa porque los precios esten alejados de la realidad, esperando un mirlo blanco que NUNCA llega. A Ebay tampoco le interesa un mercado parado, en el que no se compra ni se vende, solo se exponen artículos para nada.
Si un artículo no se vende en x días solo hay un responsable. El dueño que le puso un precio invendible. Ebay deberia decirle: Si tu no sabes vender, no vengas aqui a perder tu tiempo y hacer perder el tiempo de los demas. Penalización de volver a sacar a la venta ese mismo producto hasta pasado x meses.
el 13-02-2014 18:49
dinodinidino escribió:
Ebay deberia decirle: Si tu no sabes vender, no vengas aqui a perder tu tiempo y hacer perder el tiempo de los demas. Penalización de volver a sacar a la venta ese mismo producto hasta pasado x meses.
Apenas tiene personal para defender a sus clientes o para retirar miles de anuncios fraudulentos, pero vamos a proponer a un censor o verdugo que decidan si un anuncio se merece existir o no...
Para no hace prácticamente compras y para no haber vendido nunca, por lo menos con esta cuenta, eres un experto...
el 13-02-2014 18:50
el 13-02-2014 18:52
Y expulsar a usuarios que hace años que no usan su cuenta o no compran nunca... Antiguamente lo hacían.
el 13-02-2014 18:57
el 13-02-2014 19:00
Soy muy cansino si... ¿Pero porque no iba a poder contestar? ¿Te molesta? Porque no voy parar...
Ademas el que me lo dijo no es el mejor ejemplo del foro...
Entonces tu no estarias aqui Tengo curiosidad porque no debería...
el 13-02-2014 19:31
tragabolas2010 escribió:Entonces tu no estarias aqui. Mira que que eres cansino. Ya te lo dijeron en otro hilo que contestas por contestar aun cuado no sabes contestas, crees que ebay gira alrededor tuyo
http://www.psicoactiva.com/tests_infantiles.htm
Hazlo, pero no nos digas lo que te sale ....
el 13-02-2014 19:41
el 13-02-2014 20:07
el 13-02-2014 22:43
O_O.
el 13-02-2014 23:38
Lo mejor sería que suspendiesen a los "malos vendedores" y a los que abren hilos diciendo chorradas, a los que quieren precios de mercadillo también, que los suspendan y a los que critican la política de envíos en las agrupaciones de envíos también, vamos que tendríamos dos tipos de vendedores, los que regalan los artículos y los de los mercadillos, eso está bien.
Este mes pague en total de Ebay, Paypal y transporte 2.100 euros, ahora según tu teoría le sumo 500 euros de insertar anuncios (los que tengo), perfecto...........además si no vendo alguno que me lo congelen 3 meses. te veo buen perfil empresarial, sí señor, ahora vas a TC y les das el mismo consejo, también a Segundamano y así a todos, que pongan tasas. Después vienes y te quejas de que suben los precios, porque claro, además pretenderás que bajemos precios y envío gratis, lo dicho, mejor comprar en el mercadillo del barrio o el chino de la esquina.
Mira compañero, el comprador de internet tiene muy claro lo que puede, quiere y debe pagar, los malos vendedores desaparecen por su propio peso sin tus soluciones salvadoras.