cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los vendedores debería de pagar por poner un artículo en venta

dinodinidino
Usuario de la Comunidad

Alguno se llevará las manos a la cabeza, pero que no se alarme, me refiero a un precio simbólico, 1 euro o algo así. ¿Por que digo lo de pagar? Porque es increible la cantidad de anuncios de artículos a precios surrealistas que no van a ninguna parte. Parece que todo el mundo ha pensado que puede encontrar un tonto que page lo que pida, y claro, puede poner el anuncio todo el tiempo que quiera y cuando pase el plazo y sino se ha vendido, pues se vuelve a poner a la venta. No le corre prisa, y siempre se puede soñar con encontrar un tonto que page ese precio. Y lo increible es que parece que todo el mundo piensa lo mismo, porque por lo menos en lo que yo me muevo, parece que todo dios pide una burrada, y lo que ponen en subasta, incluso muchos artículos más caros que los que lo han puesto en venta directa. Evidentemente en las subastas finalizadas y vendidas, se ve un precio de venta muy lejano a lo que estan pidiendo los demas en sus subastas. Es que yo solo veo subastas con 0 pujas. No se a donde quiere ir esta gente teniendo un mercado totalmente parado, porque tontos no hay, y nadie paga esos precios. 

Por eso, si la gente tuviera que pagar algo por poner un anuncio, aunque fuera una candidad simbólica: 1 euro para los artículos más baratos, un % del precio minimo para la subasta, otro gallo cantaría. La gente dejaría de hacer el tonto y de estar perdiendo su tiempo, y el de los demás, poniendo a la venta objetos invendibles a esos precios.

Mensaje 1 de 81
Última respuesta
80 RESPUESTAS 80

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hay que ser melón en ésta vida...pero muy melón.

No le corre prisa, y siempre se puede soñar con encontrar un tonto que page ese precio. Y lo increible es que parece que todo el mundo piensa lo mismo, porque por lo menos en lo que yo me muevo, parece que todo dios pide una burrada, y lo que ponen en subasta, incluso muchos artículos más caros que los que lo han puesto en venta directa.

Yo no sé quién eres para escribir tanta tontería....pero desde hace mucho que no vendo casi nada....y con suerte si vendo pagan cuando les da la gana....¿y sabes que dino?.....de ésto con una ayuda COMO, MASTICO....PUEDO COLOCAR ALGO DE COMIDA A LA MESA.

Y NO iba a entrar en un tema tan borde y absurdo pero dada la que está cayendo económicamente porque no te dedicás a otra cosa? PRECIO SIMBÓLICO...PERO DE QUE VÁ TODO ESTO !!!!.....

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 61 de 81
Última respuesta

Ya se que te cabrea leer esto.... Pero odi, respira hondo y pasa de estos hilos.... No te convienen para nadaGuiño

TranquilaGuiño

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 62 de 81
Última respuesta

kuku...tenés toda la razón....pero pudo más que yo cuando leí todo.

Y encima:

Otra vez desaparecieron de lo poco que tengo en venta, la cantidad de visitas. Queda una rayita horizontal.  No es la 1º vez. A ver si alguien sabe algo. Voy a cerrar y volver a entrar. Vaya con éste programa.

Gracias por decir algo, ando   Emoticono indiferente

Mensaje 63 de 81
Última respuesta

Vale, otro friki que le ponen muy caros los juegos, y qué?

cerovotos
Mensaje 65 de 81
Última respuesta

Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.       CAPÍTULO III

Precios

Artículo 13 Libertad de precios

1. Los precios de venta de los artículos serán libremente determinados y ofertados con carácter general de acuerdo con lo dispuesto en la legislación de defensa de la libre y leal competencia

Mensaje 66 de 81
Última respuesta

Y ademas creo que ese hilo ya lo dimos por zanjado...

Mensaje 67 de 81
Última respuesta

Ahora seguro que se zanjara

Dinio.jpg

Mensaje 68 de 81
Última respuesta

Puf..... No se yo..... Espero que sí, porque menudo co-ñacico..

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 69 de 81
Última respuesta

petrozzamet-inc
Usuario de la Comunidad

Por lo que leo en tu queja,veo que vas de listo o muy ignorante.

Esto es un portal de compra y venta,cada cual vende al precio que quiera y compra al precio que ve conveniente para su interes,tu caso es el siguiente,quieres comprar lo mas tirado posible acusando la situacion a la p..a crisis para aprovechar la situacion u oportunidad en esta situacion molesta para todo el mundo,no solo para ti que eres un oportunista y crees que por este tiempo que estamos(no estas) pasando puedes comprar a precio de saldo,tan desesperada situacion no es tanto como para regalar nada a nadie,eso se lo pides a este gobierno.

Veo que te j..e el no poder comprar algo al precio que quieres basandote en esta crisis,vete a la tienda correspondiente y lo pagas directamente aver si te convence el precio,este es un sitio en que nadie obliga a comprar y si no te gustan los precios que cada cual pone en sus articulos,te vas a un mercadillo a buscarlos.

Vas de listo y con ese sistema que llevas no vas a llegar muy lejos en ebay,eres el tipico busca chollos rastrero.

vivir libre,todo un lujo
Mensaje 70 de 81
Última respuesta

Lo lógico es que vengas al portal a dar lecciones sin tener ni idea, además de que muchos o gran parte agrupan envíos, el resto cargan el margen en los portes, pero el precio es el que es…...en fin….no pierdo más tiempo contigo. 

Mensaje 71 de 81
Última respuesta

visbelrana
Usuario de la Comunidad

Totalmente de acuerdo contigo.....aqui mucha gente no quiere subastar ..quiere engañar(con los precios).

Como es posible que quieran vender de 2ª mano cosas al mismo precio que nuevas.. o incluso mas caras.

Si vas a una tienda de 2ª mano te dan por debajo de la mitad del precio original....por muy buen estado que este.

dinodinidino escribió:

Alguno se llevará las manos a la cabeza, pero que no se alarme, me refiero a un precio simbólico, 1 euro o algo así. ¿Por que digo lo de pagar? Porque es increible la cantidad de anuncios de artículos a precios surrealistas que no van a ninguna parte. Parece que todo el mundo ha pensado que puede encontrar un tonto que page lo que pida, y claro, puede poner el anuncio todo el tiempo que quiera y cuando pase el plazo y sino se ha vendido, pues se vuelve a poner a la venta. No le corre prisa, y siempre se puede soñar con encontrar un tonto que page ese precio. Y lo increible es que parece que todo el mundo piensa lo mismo, porque por lo menos en lo que yo me muevo, parece que todo dios pide una burrada, y lo que ponen en subasta, incluso muchos artículos más caros que los que lo han puesto en venta directa. Evidentemente en las subastas finalizadas y vendidas, se ve un precio de venta muy lejano a lo que estan pidiendo los demas en sus subastas. Es que yo solo veo subastas con 0 pujas. No se a donde quiere ir esta gente teniendo un mercado totalmente parado, porque tontos no hay, y nadie paga esos precios. 

Por eso, si la gente tuviera que pagar algo por poner un anuncio, aunque fuera una candidad simbólica: 1 euro para los artículos más baratos, un % del precio minimo para la subasta, otro gallo cantaría. La gente dejaría de hacer el tonto y de estar perdiendo su tiempo, y el de los demás, poniendo a la venta objetos invendibles a esos precios.

Mensaje 72 de 81
Última respuesta

Byo....yo no entro en ésto que se dicen ustedes...porque no me gusta la actitud de algunos, pero eso de libre mercado...nada. Desde que sacaron Cuba porque Ebay está en yankilandia...embromaron mucho las ventas.

Ebay es rara y muy especial. A veces hasta cansa.

Un abrazo.

Mensaje 73 de 81
Última respuesta

Son sus normas y se deben respetar... Lo de libre mercado es mas bien poder escoger el precio que queramos poner y escoger lo que que queramos comprar. Aqui estos listos sin idea alguna de como funcionan las cosas proponen eliminar la mitad de los anuncios y echar la base de vendedores de los que se fundamente el portal, que son los particulares que puedan vender lo que quieran a como les de la gana dentor de las normas. 

Porque tampoco permiten vender cigarrillos electrónicos, ni cuchillos, ni animales... Y la lista es larga. Lo de Cuba no es nuevo y aunque nadie leimos esas normas al darnos de alta y ponernos a comprar o vender, las aceptamos por defecto y desconocimiento. Y el desconocimiento de la ley no nos puede eximir de su cumplimiento.

Mensaje 74 de 81
Última respuesta

thepurpleheart
Usuario de la Comunidad

Tienes toda la razón!

A mi la primera que deberían penalizarme si señor! imaginate, tengo en venta desde hace meses una barbie por 380 euros y ahí sigue (claro en todojuguete están a 20 €)... si te interesa ya sabes 🙂

Ahh y qué me dices del corte inglés?? Menudos precios se gastan, hay artículos que te vas a carrefour y el mismo te cuesta la mitad, claro asi tienen las estanterías llenas de artículos añejos acumulando polvo. Deberían penalizarles por cada uno que no venden en un mes, o mejor aún cerrarles la paraeta por especuladores. Así no me harán perder el tiempo en ir para luego no encontrar los chollos que busco  😮

Mensaje 75 de 81
Última respuesta