cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los viejos rockeros nunca mueren,siempre estamos aqui.

all-music-style3
Usuario de la Comunidad

Creó que los correos de antaño siempre estamos por estos lares.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: Los viejos rockeros nunca mueren,siempre estamos aqui.

all-music-style3
Usuario de la Comunidad

Quería decir "foreros" de antaño.

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

No será el corrector del movil?.

En hilo de Mailo o el de Enreri tienen telarañasEmoticono triste

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Ya lo he visto,esto esta más muerto que matusalén.
Mensaje 4 de 16
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo que era un punto de encuentro se ha convertido en algo frio y cuando algún forero de juego lo capan, eso es el foro algo que no interesa leer si no tienes algún problema y cuando lo tienes son los buenos compañeros que te ayudan, Ebay está muy distante de todo, vamos algo totalmente prescindible hoy en día.

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

Nunca me gustaron las dictaduras,libertad de expresión sin faltar a nadie no hace daño.
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

Bueno,que pasa,tengo que animaros a escribir algo?

con la edad que teneis,todos/as viejos/as ahora se os tiene que decir como se escribe en este foro?

anda que no tenéis callos en los dedos de estar aquí dando x!!!!!!!.

Mensaje 7 de 16
Última respuesta

garcri escribió:

Lo que era un punto de encuentro se ha convertido en algo frio y cuando algún forero de juego lo capan, eso es el foro algo que no interesa leer si no tienes algún problema y cuando lo tienes son los buenos compañeros que te ayudan, Ebay está muy distante de todo, vamos algo totalmente prescindible hoy en día.

Hola Garci, Ebay esta muy lejos de muchas cosas , Pero en fin no es mi portal, ellos saben mas que alguno de nosotros .

Saludos 

Spoiler
Spoiler
Emoticono feliz
docleta
Mensaje 8 de 16
Última respuesta

Venga,yo entro igual que entró Garcri.
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Esto no cambia.
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

De todas formas,este sitio siempre sitio siempre a sido así,no hay tanta diferencia a lo de antes.
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Bueno, se puede decir que el foro sigue la tónica del portal que está pasando una crisis importante con 2900 despidos en tiempo record, vendedores y compradores que emigran. Solo muestran especial interés en el foro usuarios latinos o americanos, que no es malo, salvo difícil de ayudarles.

No perecen entender que el foro es el reflejo del portal, donde incluso entre foreros animábamos y teníamos ayuda para mejorar las ventas, anuncios y aclarar dudas de todo tipo. Yo personalmente ayude a vendedor incluso a montar tiendas, anuncios etc. Lo que sería animarles a vender, incluso la acidez de ANASTASIO abrió los ojos a usuarios despistados, JORDI un señor en MAYUSCULAS, TATA y sus plantillas, PANZARITO, CERO, PUNTO, DOCLETA, amiga y clienta, el glamour de MAILO y todos los que me dejo y espero me perdonen jeje.

Tenía identidad propia el foro, ahora incluso usando el diccionario de la RAE te eliminan comentarios, todo un logro.

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!  

Pd.: Los viejos rockeros nunca mueren (están de siestaEmoticono muy feliz)

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

soloentro10veces
Usuario de la Comunidad

Hola amigos y amigas, quiero fecitaros las fiestas y como es de rigor os añado una receta para cocinar pavo en estas fechas tan señaladas, hay voy.Emoticono muy feliz

Receta de pavo al Whisky
(Ideal para Navidades)

Ingredientes:

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.

Preparación:

1º Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

2º Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

3º Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

4º Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

5º Meter el pavo en el horno.

6º Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

7º Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

8º Servirse otro belotasso.

9º Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa iniciain dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio buta sa bebio el wishhki y sa io. 

Receta rica ricaEmoticono sacando la lengua

¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODOS, OS QUIERO!!!!!

Muchas personas son lo bastante educadas como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía.

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Está triste, no han sabido agasajar a los buenos foreros. Los moderadores no ayudan en los asuntos personales, no estamos valorados. Que diferencia con otros sitios, aquí no me aprecian y sin embargo el diario el país me ha puesto como forero destacado y me manda un regalo por Navidad. Aquí estamos marginados, ni siquiera sale el foro directamente, para entrar pingo en google foros ebay porque en la página ya no lo encuentro. Además no puedes insultar, ni hablar de política ni criticar los anuncios de la gente, vamos que es un poco rollo. Así que lo dicho, nos vemos en el País ( prefiero el Mundo o la Razón ehhh, pero es que en el ipad no me cargan bien) Y nada, que tengáis una feliz año, internet es un pueblo y seguro que coincidiremos en otros sitios.
 juguetes_reciclados

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

Eh, que a algunos foreros destacados sí nos hacen regalos!

IMG_20160102_085334_HDR.jpg

El logo de la taza destiñe un poco en el lavaplatos con el tiempo, pero a caballo desdentado...

cerovotos
Mensaje 15 de 16
Última respuesta