cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han abierto una reclamaciónen paypal por un objeto digital

antpagankudt
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo como vendedor y estoy sacandome un dinerillo desde hace unas semanas, os expongo una duda que tengo para que los que teneis más experiencia me digais como proceder:

Vendo claves para juegos en formato digital, es decir, las envio por mensaje por ebay o por email, por tanto no hay paquete.

Hay un usuario con 0 votos que me ha comprado varias a lo largo de los dos últimos días, y hoy me hace otra compra y a los excasos minutos, cuando ya le he enviado la clave, me aparece una disputa de paypal (diciendo están estudiando una compra no autorizada por este usuario), que me da estas opciones:

¿Cómo desea resolver este asunto?

-No he enviado el artículo y deseo reembolsar el pago. (si lo he enviado!)
-He enviado el artículo y puedo proporcionar una prueba de que el artículo se envió a la dirección que aparece en la página Detalles de transacción. (sirve como prueba un mensaje de ebay?No lo creo, pero si es posible me gustaría que me lo dijeseis)
-He reembolsado el pago de esta transacción. (espero a hacer lo que me digais vosotros)
-Ninguna de estas opciones me afecta.

No se que debo responder, porque SÍ he enviado el articulo. No me importa devolver el dinero, pero perdería la clave que he mandado (que no está usada de momento pero obviamente ya no se la puedo mandar a nadie mas), Y lo que no quiero de ninguna manera es un voto negativo...

He intentado contactar con el comprador pero no contesta, no se si darle más tiempo o es mejor resolver esto cuanto antes devolviendole el dinero...

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0