cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mis deseos para todos los foreros pasados, presentes y ausentes para el próximo año.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Por primera vez en mi ya longeva vida mis deseos para todos los que estimo y aprecio  no es que el nuevo año nos traiga algo, todo lo contrario, deseo que se lleve muchas cosas por ejemplo leyes y decretos absurdos e injustos, politicos corruptos que no nos merecemos, atropellos e iniquidades en educación, sanidad, vivienda, etc.etc.

Podría continuar en la lista hasta hacerla exhaustiva pero no quiero que me toméis por un demagogo.

Finalizo la parrafada como acababa hace algunos años mi ultimo post del día en estos foros.

Sed felices, o por lo menos intentadlo con todas vuestras fuerzas 

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Mis deseos para todos los foreros pasados, presentes y ausentes para el próximo año.

kukufatika
Usuario de la Comunidad

Que puedo decirte yo josemaria....... Que estoy encantada de intercambiar opiniones en los hilos contigo y que es un placer haberte conocido.....

Que el próximo año sigamos igual de elocuentes y con el mismo buen rollo.....que para malos rollos ya están los políticos (como bien has dicho tú).

Que te deseo idem de lo mismo.... Y te mando mi más sincero abrazo!!!

Feliz Navidad!!

Emoticono muy feliz

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 2 de 11
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

demagogo

Yo no necesito estas fechas ni ninguna fiesta religiosa para desearos a todos felicidad y buenos alimentos. Pero si aprovechais para estar junto otros seres queridos que no soleis ver a lo largo del año, pasaroslo bien Hombre muy feliz

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

avefenixt2m
Usuario de la Comunidad

Mis mejores deseos para todos tambien, que las cosas empezen a arreglarse de una puñet... vez  que buena falta nos hace a todos; que tengáis cuidado con el coche si tomáis alguna copa y que aunque yo soy nueva, que pueda compartir con vosotros mucho tiempo más.

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Yo también os quiero

cerovotos
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Igualmente, salud para todos
Mensaje 6 de 11
Última respuesta

Yo también os deseo una Felices fiestas y un feliz año.

Seguro que será así, los graves desequilibrios macroenonómicos se están corrigiendo, hace meses se hablaba de la prima de riesgo, ahora que ya está controlada nadie habla de ello, los tipos de interés han bajado, la calificación de nuestro país ha crecido, etc.

Queda mucho por hacer y esperemos que en la próxima legislatura se puedan dejar sentadas las bases para un crecimiento sostenido.

Hemos tenido sacrificios, pero como dijo Lenin, no hay atajo sin trabajo, los recortes han sido necesarios para ajustar el gasto a la realidad, a todos nos gustaría tener una medicina gratuita, dar no 2500 euros por hijo, si no 5000 euros y un viaje a Canarias a los padres, pero la realidad se impone, en nuestras casas a todos nos gustaría comprar eso que no podemos tener porque no nos llega el dinero.

En cualquier caso, seguro que en el próximo año el empleo empezará a crecer, esperemos que de forma sostenida, y podamos volver a disfrutar de la prosperidad que tuvimos a finales del siglo pasado y los primeros años de este.

Venga foreros, ánimo y que el año que viene os traiga lo mejor!!!

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Felix sit annus novus Urbi et Orbi

Sancti Rajoy, Montoro et Cospedal de quorum potestate et auctoritate confidimus, ipsi intercedant pro nobis ad Dominum. 
Et benedictia Frau Merkel omnipotentis descendat super vos et maneat semper.
Amen!.

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Lo anterior era por no decir que las mejoras descritas por el estimado JR nos cojan confesados Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

Ubi manda Merkelum non manda Montorum

cerovotos
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Donde manda Merkel no manda Montoro??

Hoy no estoy para traducciones.....

: /
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 11 de 11
Última respuesta