cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No creen ustedes que la nueva opcion lista de coleccion, suben los precios?

carpote35
Usuario de la Comunidad

Hola.

Esta es mi "primera vez" en el foro.

Hago esta pregunta, porque cuando lo pusieron por 1º vez, me surgio una duda..... y con el tiempo veo que no me he equivocado mucho...

No lo he preguntado antes, por falta de tiempo.....

Algunos de ustedes les ha pasado lo mismo? Con el paso del tiempo, me he dado cuenta, que ciertos articulos se podian adquirir por un precio modico. Pero al colocarlo en dicha lista......los precios han subido bastante.......

Me despido, por ahora....me tengo que ir a currar.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

No creen ustedes que la nueva opcion lista de coleccion, suben los precios?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 


carpote35 escribió:

¿ No creen ustedes que la nueva opcion lista de coleccion, suben los precios?



No, no lo creo. Las colecciones no son mas que listas de seguimiento públicas...

 

Dos razones por las que pienso que no es así:

 

  • Ninguno de los artículos que sigo o tengo en colección no han variado de precio en meses.
  • Ninguno de los artículos que tengo que he visto en alguna colección han subido, al contrario...

Razones por la que en algunas colecciones que hayas visto ( en tu perfil no veo que tengas ninguna propia) suben de precio

  • Las cosas suben de precio o el aumento de la demanda las obliga a subir
  • Si esos artículos se venden  fuera de la zona Euro, el dolar ha subido 7 u 8 centimos en los últimos tres meses.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

No creen ustedes que la nueva opcion lista de coleccion, suben los precios?

 Los precios siguen siendo parecidos.

 

 Ahora bien, los artículos pueden cambiar de precio, por ejemplo, yo mismo empecé vendiendo unas motos todas al mismo precio, ahora algunas cuestan más del doble y otras han visto reducido su precio.

 

 Lo que hay que hacer cuando el precio de algo nos interesa es comprarlo antes de que cambie, me pasó un día que fuí a Cracovia, ví los precios del avión, de hoteles, etc, y me dije vale, reservé el hotel y bien, pero no reservé el avión porque empezaba en la tele mentes criminales, y como pusieron 3 ó 4  capítulos me dormí.

 

 Pues bien, al día siguiente por la mañana entré para reservar el avión y no hay tu tía, 100 euros más por cabeza, y claro, como ya tenía reservado el hotel, pues no me quedó más remedio que cogerlo.

 

 Así que lo dicho, cuando véas una una ocasión, no lo pieneses y cógelo antes de que suba.

 

 Aparte de que muchos vendedores empiezan con un precio bajo los artículos hasta que adquieren relevancia.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

No creen ustedes que la nueva opcion lista de coleccion, suben los precios?

A lo que te han dicho los compañeros piensa que ahora vienen las fechas Navideñas, y muchos vendedores optarán por encarecer sus artículos ante la previsión de un aumento en la demanda.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

No creen ustedes que la nueva opcion lista de coleccion, suben los precios?

Y de reclamaciones 😐

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

No creen ustedes que la nueva opcion lista de coleccion, suben los precios?

Hola.

Por lo que veo, eres un vendedor....

No me refiero a la subida normal del precio por la subida o bajada de las monedas.....

Hay ciertos productos, que mas o menos la gente no conoce, por lo tanto tiene unos precios mas o menos asiquibles. S i esos productos los conocen mucha gente, suben de precio.

Te pongo un ejemplo, marca bq, hace un año o año y pico los podias comprar desde precios asequibles.....y ahora?...uhfff!! A precios de tiendas fisicas....

Comprar los productos en cuanto los veas? Puede que si o que no, por mi experiencia he tenido mejor resultado esperando un poco.... a no ser que lo necesitara de inmediato.

Yo no tengo ninguna lista publica, por ese motivo, porque veo que es una nueva estrategia de ventas de ebay (por una parte lo veo logico).

Gracias.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

No creen ustedes que la nueva opcion lista de coleccion, suben los precios?

Hola.

No me referia por estas fechas que se acercan. Era en general.

Y como bien comentas, aumenta la demanda, aumentan los precios.

Aumentan el numero de usuarios que conocen esos articulos........por siguiente....aumentan los precios.

Gracias.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta