el 25-10-2013 20:43
He efectuado tres pujas sobre un DVD que no han sido aceptadas por el vendedor. Ahora no se me permite efectuar nuevas pujas por haber rebasado el limite maximo de tres. Solo se me permite adquirir el producto al precio que ofrece el vendedor.
Dicha limitacion de volver a pujar sobre ese bien ¿es indefininida en el tiempo? ¿o dentro de una semana o dias, se me permitira volver a pujar?
Gracias
el 25-10-2013 22:49
En lugar de hacer tres pujas utiliza la autopuja o espera a pujar en el último momento.
La autopuja funciona así:
Pujas lo máximo que quieras por el artículo.
Ejemplo:
Todas las cifras son de ejemplo.
Dentro de una semana ya se habrá terminado la subasta esa 😐 Ese tiempo lo debe configurar el propio vendedor y no es un dato público.
Y cuidado con lo que pujas. Si tu puja es la ganadora estas comprometido a pagarla.
el 27-10-2013 07:19
el 27-10-2013 18:01
No solo lo digo una, si no que lo repito varias veces 😐 ...
QUISE DECIR PUJA AUTOMÁTICA
28-10-2013 10:25 - editado 28-10-2013 10:25
el 28-10-2013 19:44
Creo que el compañero se refiera a "mejor ofertas", es decir que en un anuncio de precio fijo has hecho 3 ofertas y ahora no puedes hacer más.
El sistema ya no deja, creo que solo se pueden hacer 3 o 4 como máximo, tienes que entender que cada oferta nos llega un mensaje de ebay y un correo electrónico y puede llevar tiempo si se tienen muchas ofertas.
en mi caso lo tengo que el sistema rechaza automáticamente las ofertas que no lleguen a cierta cantidad, es para evitar recibir ofertas de 5 euros por algo que vale 30, y tener que entrar, hacer click, darle a rechazar, y así con todas.
Si te interesa de verdad, envía un mensaje al vendedor, dile que le ofreces tanto dinero, si acepta que cambie el precio del anuncio para que le puedas comprar y solucionado, y si no acepta pues tendrás que mirar a ver si con otro vendedor te arreglas o pensar que a lo mejor estás ofreciendo poco dinero.
el 31-10-2013 19:54
Que kilombo ¿no?....bueno ahora el dia 1 de noviembre ya puedo postear, asi que aprendí algo
Gracias.