el 01-07-2014 13:28
Hace 4 o 5 meses me llego un mail a mi correo con esta oferta y envie un mensaje a ebay para ver si me afectaba a mi y me dijeron que si, que si me habia llegado el mail era porque cumplia los requisitos. Al mes siguiente de abrir la tienda me cobraron los primeros 20€ y otra vez me puse en contacto con ebay y me dijeron que me devolverian los 20€ despues de pasar los primeros 3 meses. Pues bien, aun sigo esperando la devolucionl y he enviado 2 mails a ebay durante la semana pasada y todavía no he recibido contestación...ya no se que hacer y creo que los 60€ ya no los voy a recuperar, me siento estafado. A alguien le ha pasado o tiene conocimiento de esto? tampoco encuentro los mensajes que me mando ebay con sus respuestas porque en la bandeja de entrada se deben de borrar a los 3 meses o no se co mo hacer para verlos porque Me los enviaron en enero o febrero.
el 01-07-2014 13:54
el 02-07-2014 21:10
Sigues con tienda y te seguirán cobrando, te quejas y no la das de baja, pues a seguir pagando.
el 16-07-2014 17:57
Me quejo porque creo que me han engañado con la oferta y ahora me dicen que si no les reembio el mail que me mandaron que no vale esa oferta para mi y el problema es que lo borre porque todos los mails de publicidad los borro cuando ELLOS SEGURO QUE TIENEN EL REGISTRO DE A QUIEN MANDAN ESAS OFERTAS. Y no cierro la tienda porque con las ventas me da para pagar los gastos de la tienda y de ebay pero tengo ahi la espina clavada de los 60€ que siento que tienen mios jaja saludos!