el 15-09-2014 12:43
¿alguien sabe que pegamento usan para cerrar los sobres? Es increíble como pega. Y en caso, alguno que me recomendéis para comprar por aquí (para eso, reutilizar sobres)
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-09-2014 09:00
el 16-09-2014 17:21
Eso en otras webs se puede considerar racista.... 😐
¿A que le llamais panchitos?
el 16-09-2014 17:23
bacsubi80 escribió:Sois todos demasiado modernos. Tened en cuenta que todo eso se sigue enviando por correo postal, no por la internet ni por robots o Ifóns de esos. Donde esté el paquete con papel de estraza y cinta de cordel que se quiten los códigos imprimibles y los sobres negros. Y no tengo nada en contra de los sobres negros, eh.
Y no olvidemos ese arte en desaparición que es la escritura manual de destinatario y remitente, marcando bien cada letra, cada dirección, cada rallita definidora. Todo bebiendo una mirinda, o una fanta bien sabrosa, y picoteando unos cacahuetes.
Un saludo.
Tú lo que eres es un analógico
el 16-09-2014 18:24
bacsubi dixit
Y no olvidemos ese arte en desaparición que es la escritura manual de destinatario y remitente, marcando bien cada letra, cada dirección, cada rallita definidora.
Cero disiento y discrepo ¡Como me encanta discrepar y disentir! bacsubi es absolutamente digitaly lo lleva hasta las ultimas consecuencias puesto que emplea las manos para tan alto menester y en ellas se encuentran 10 digitos.
PS. Excepto los britanicos que son un poco raritos y ellos tienen eight fingers and two thumbs.
el 16-09-2014 18:29
Pues los franceses que son Numérique.
el 17-09-2014 00:01
Es que tú eres un virtuoso de los envíos, y magnífico amanuense de las etiquetas personalizadas. Yo sigo tus métodos y con afán de ir un poco más allá en lo tradicional y artesano voy a empezar a adiestrar a mi gato para que lleve los paquetes al cuello, cual perro San Bernardo, y los entregue en mano. Tengo problema por lo cortas que tiene las patas, pero ya se me ocurrirá algo.
17-09-2014 03:02 - editado 17-09-2014 03:03
Cómo está el patio, ni negros, ni panchitos... falta juguetes para decir que no envía nunca nada rojo.
Al gato en lugar de usarlo de correo ...
Y si no pues ya sabéis ... a usar los negros...autoadhesivos
el 17-09-2014 03:28
Siempre he tenido un gusto especial por empaquetar cosas, escribir sobre ellas y enviárselas a alguien :). De pequeño eso era cosa rara, pero ahora con esto de la venta por internet repescando la tradicional venta por correo puedo hacer esas tres cosas sin que me miren mal. E incluso puedo lamer cosas delante del personal de Correos.
Gato no tengo, pero si lo tuviera tendría que amaestrarlo para que no comprara desde mis cuentas, cosa propia del gato de este siglo.
Y por cierto, gato con patas cortas es mejor para caber por rendija de buzón, es un hecho :).
Un saludo.
el 17-09-2014 15:57
Si tanto os cuesta abrir los sobres, usad un conejo 😐
¡Copón!
el 17-09-2014 18:32
¡Increíble!
el 18-09-2014 14:38
Dichosos bichitos que monos
Aprovecho el hilo para preguntar por una báscula / balanza digital hasta 3kg (hasta 1 también valdría). Sabéis si las que vienen de pa allá calibran bien? Es para no llegar como el otro día a correos con un DVD que pasaba 6gramos de 100 y pagar 2 euros de más.
el 18-09-2014 15:19
La unica que he comprado va bien... Pero con estos vendedores y sus cachivaches nunca se sabe.
el 19-09-2014 01:10
manuada escribió:
Dichosos bichitos que monos
Aprovecho el hilo para preguntar por una báscula / balanza digital hasta 3kg (hasta 1 también valdría). Sabéis si las que vienen de pa allá calibran bien? Es para no llegar como el otro día a correos con un DVD que pasaba 6gramos de 100 y pagar 2 euros de más.
Las basculas digitales que puedes encontrar en cualquier alcampo por ejemplo van bién, yo tengo una y la uso cuando no estoy seguro de que tarifa aplicar y lo clava con respecto a la que tienen en Correos.
Sobre los DVD, ten en cuenta que aproximádamente una película en su estuche pesa unos 90-95 gramos. Yo he enviado películas envueltas en dos folios y cerradas con cinta. Los estuches suelen ser lo suficientemente fuertes como para que se dañen, al menos hasta la fecha no ha llegado ninguno roto a los compradores, y haciendolo así, no llegas a los 100 gramos.
el 19-09-2014 11:35
yocomprodetodoparatodos escribióSobre los DVD, ten en cuenta que aproximádamente una película en su estuche pesa unos 90-95 gramos. Yo he enviado películas envueltas en dos folios y cerradas con cinta. Los estuches suelen ser lo suficientemente fuertes como para que se dañen, al menos hasta la fecha no ha llegado ninguno roto a los compradores, y haciendolo así, no llegas a los 100 gramos.
Si me presento en la oficina central algo emvuelto así, no te imaginas el humillante chaparrón que me cae. La próxima probaré en las de los barrios.
Respecto a las básculas miraré a ver si hay alguna bien de precio por aquí y si no al lidl la próxima que salga.
el 19-09-2014 20:24