cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pujas, repujas y arrepentimiento...

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Hola, de nuevo. Es la 1º vez que me pasa que un comprador puja 2 artículos. Uno lo gana, y también perjudica a pujadores anteriores. Total que cuándo me tiene que pagar me dice que no lo paga.

Otra moneda, aún en venta, la puja y lo retira sin mayor explicaciones

Me manda un correo diciendo que una no la quiere  y luego que otra no la paga.....aqui es cuando me hierve la sangre y lo llevo al centro de Resoluciones.

1º Email: MONEDAS DE PLATA. ESPAÑA. 2000 PTAS. AÑO: 2000. Vº ANIVERSARIO DE CARLOS V. S/C    (que no) Emoticono frustrado

2º Email: MONEDAS DE PLATA. ESPAÑA. 12 EUROS. ISABEL DE CASTILLA. (1941-1504). AÑO: 2004.   (que no) Emoticono loco

Recibo un coreo tras otro diciendo que retire la puja, le digo que las retire él....pues no lo hace. Lo hago yo. En uno pude y el otro me costó porque ya la habia ganado él. Se la ofrecí al comprador anterior. Pero está en ganados....no lo voy a sacar hasta ver que pasa.

Que se hace amén de que ya está bloqueado?

Yo alucino la manera que tienen de jugar con la gente y todo el movomiento que ésto conlleva.

Algo que se me escape de hacer?

gracias...y como siempre las cosas pasan los viernes.

Un saludo cordial

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

Re: Pujas, repujas y arrepentimiento...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo bloqueo... Para que jueguen con otros. Y abrir casos de impagos siempre que sea posible para que se les marque en el historial.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

Buen dia byo...como siempre estás por aqui....¡¡¡ que suerte !!! porque éste ha logrado envenenarme....que no hace falta mucho últimamente. En el término de 6 meses pasó un tsunami en mi vida que intento controlarme como puedo. De todos modos le mande un mensaje a través de Ebay haciendole ver el desastre que causó y que éstas cosas no se hacen. Que piense antes de pujar.

El impago se lo abrí en el que ya estaba ganado....el otro aún no habia terminado el plazo.

Bueno, ahora a esperar a ver q pasa.

Muchas gracias como siempre.

Bea

Mensaje 3 de 11
Última respuesta

Que desastre Bea , cuanto lo siento. También a mí me ha sucedido y hasta " la tipa " me dijo que le guardara 2 de mis artíclos que los quería ella y no los pusiera a la venta al yo preguntarle , y no apareció más. Emoticono loco

Y sí que es una suerte que esté Byo por aquí , deberían pagarle un sueldo los de Ebay por sus servicios , se lo gana.

Saludín y que las cosas mejoren y vendas mucho. 

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

Hola, buen domingo a tod@s.

Si al usuario éste lo tengo bloqueado y marcado q no pueda contactar conmigo. ¿porqué me sigue incordiando con email y a travéz de Ebay.....que por cierto...ni las negritas funcionan en los anuncios. (deben ser las gratis)

Al final el susodicho, rápidamente acepto la resolución del conflicto y me reintegraron la comisión de venta.

Y la moneda la compro la 1º pujadora por mucho menos dinero, pero dije: al menos es algo.....resulta que tiene 0 estrellas y me pasé la tarde de ayer, explicandole como hacer para pagar por Paypal a travez de cuenta banacaria (era lo que me preguntó) y ahora me manda (hace un momento) un correo diciendo que está hablando TELEFONICAMENTE con Paypal porque algo salió mal en el registro.

Como puedo ser tonta pero no pelotuda, le contesté que tenía suerte que Paypal la atendiera en éstos días porque sus horarios son....bla...bla...

Ustedes no se dan idea de lo agotada que estoy con todo ésto.

Buscando información de una moneda....ésto que escribimos apareción en google  Emoticono triste   que rápidos que son para que uno salga en la red y lo vean todos.

La verdad que me dió una sensación de inseguridad tremenda.

Bueno, me voy a un pueblo a comprar las verduras que son más economicas....y mejores.

Un saludo y gracias por estar allí.

Bea

Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Cuando uno escribe algo en un post, que despues quiere arreglar o borrar, como si es un error ortográfico. ¿Como se hace?...Gracias

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

No se puede, si metes la pata se queda dentro

cerovotos
Mensaje 7 de 11
Última respuesta

Solo tienes unos minutos para editar. Pasado ese tiempo no puedes hacer nada.

Para editar los post le das al menú opciones de arriba a la derecha de tu respuesta...

editar post.png

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

Andá es verdad, como mola

Byotechnica masca cesped

cerovotos
Mensaje 9 de 11
Última respuesta

trollface2.gif

Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Si, mola...pero un ratillo. Porque en el último que habia escrito me dejaba editar, pero el q queria corregir no. Asi q supuse que algo de ésto habria.

Tal cuál la captura de pantalla de byo....Guiño

Pues mala cosa...porque siempre debe tener derecho uno a rectificar....y más ahora que salimos en nada en los buscadores.

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
Última respuesta