el 19-11-2014 14:33
¿Qué hace todo el mundo mirando? ¿Se aburren? ¿Le dan a seguir porque se creen que el anuncio es un tuiter o algo? ¿Son jubilados apoyados en una valla mirando una obra? ¿Son en realidad pinguinos mirones ahora que empieza el frío? ¡No lo puedo entender!
Tengo ahora mismo 30 seguidores en una muñeca que está en precio con ofertas. ¿Por qué la miran tanto y no hacen nada? ¡Sólo me han hecho una oferta! Podría entender que mires una pieza ansiosamente cuando es inalcanzable... por ejemplo puedes seguir una de 24000 euros, que obvio que sólo la puedes amar en silencio. Pero una cosa de precio medio, que se quedaría bastante bien en oferta ¿por qué ni siquiera se arriesgan? Si no les interesa la pieza ¿para qué la siguen? Y si les interesa ¿por qué no dicen esta boca es mía?
Me ha ocurrido con cosas de precio tirado, no sé, de 60 leurillos. ¡Tenían 27 seguidores! Pero ahora con la de 30 seguidores, es que me arde la neurona. ¿Es que estamos todos locos? De verdad que no lo entiendo, por más que intento sacar un razonamiento es imposible
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-11-2014 22:52
el 19-11-2014 22:57
¿Roman?? 😐
el 19-11-2014 23:03
Mon Dieu! ¿Eres tú el seguidor número 31 que acabo de ver?
Me LOL
el 20-11-2014 01:16
el 20-11-2014 11:03
Byo, cuando tu miras un anuncio eBay te dice cuantas visitas ha recibido en las últimas 24 horas, y si tiene seguimientos igualmente te dice el número de gente que lo está siguiendo.
el 20-11-2014 11:08
Cuando miro un anuncio me dice que tiene X seguidores, pero no quienes son, que es lo que yo me refiero cuandorespondo a @manuada.
Ademas el número de visitas es bastante relativo, porque aparte de vistantes físicos, tambien cuenta a los robots de búsqueda internos y externos. Eso y que falla mas que las pistolas de malo... ¿De las últimas 24 horas? El contador es global, cuenta el total desde que se ha dado de alta el anuncio. Hace dos días ni funcionaba.
el 20-11-2014 11:09
brudoll45 escribió:Tengo ahora mismo 30 seguidores en una muñeca que está en precio con ofertas. ¿Por qué la miran tanto y no hacen nada? ¡Sólo me han hecho una oferta!
Eso está a la orden del día aquí en eBay, yo no llego a tu nivel de seguimientos, pero si que he vendido en ocasiones artículos que han suscitado cierta expectación y al final ha sido una decepción absoluta porque mucho seguir, pero poco comprar. Esto es un poco como la gente que en otras plataformas te empiezan a mandar mensajes, te dan toques al teléfono para que los llames (solo tengo una palabra para estos últimos: Caraduras) y al final solo marean la perdiz y te hacen perder el tiempo y la paciencia. Al menos los seguidores no te molestan, y ahora que eBay dice cuantas personas siguen tu anuncio, quizás incluso haya quién se anime a pujar no sea que se quede sin el artículo.
el 20-11-2014 11:11
yocomprodetodoparatodos escribió:
brudoll45 escribió:Tengo ahora mismo 30 seguidores en una muñeca que está en precio con ofertas. ¿Por qué la miran tanto y no hacen nada? ¡Sólo me han hecho una oferta!
Esto es un poco como la gente que en otras plataformas te empiezan a mandar mensajes, te dan toques al teléfono para que los llames (solo tengo una palabra para estos últimos: Caraduras) y al final solo marean la perdiz y te hacen perder el tiempo y la paciencia.
De MilEstafas he oido historias entre jocosas y espeluznantes de lo cansina y jeta que es la gente... A alguno casi que hay que pagarles por venderles algo y despues pedir perdón.
el 20-11-2014 11:13
byotechnica escribió:Cuando miro un anuncio me dice que tiene X seguidores, pero no quienes son, que es lo que yo me refiero cuandorespondo a @manuada.
Ademas el número de visitas es bastante relativo, porque aparte de vistantes físicos, tambien cuenta a los robots de búsqueda internos y externos. Eso y que falla mas que las pistolas de malo... ¿De las últimas 24 horas? El contador es global, cuenta el total desde que se ha dado de alta el anuncio. Hace dos días ni funcionaba.
No claro, no te dice quienes son los seguidores, lo harán para evitar el spam.
Sobre lo segundo, ahora te sale en muchos anuncios una ventanita azul sobre la fotografía del anuncio, y te dice el número de personas que han visitado el anuncio en las últimas 24 horas. Luego aparte tienes el contador global del anuncio, que es el que tú dices, que cuenta las visitas de principio a fin.
el 20-11-2014 11:19
yocomprodetodoparatodos escribió:
Sobre lo segundo, ahora te sale en muchos anuncios una ventanita azul sobre la fotografía del anuncio, y te dice el número de personas que han visitado el anuncio en las últimas 24 horas.
Ah, vale. Ese sale de vez en cuando, es algo llamativo y que anima a los compradores, pero no funciona siempre. Y tambien otro mensaje en naranja de cuantos han comprado ese día o en la última hora.
20-11-2014 18:55 - editado 20-11-2014 18:56
Bueno pues para finalizar, 32 seguidores y lo raro para mí y alucinante no es que no se haya vendido, es que no se han molestado ni en hacer ofertas. Lo dicho, totalmente incomprensible y absurdo
el 20-11-2014 19:38
No le des tanta importancia... Imagina todos los que no usan esa opcion y lo "añaden al carro"
el 23-11-2014 05:06
/iro Seguro que son rojos, perroflautas y demaś
No os creáis. Yo tengo todo en milestafas, segundaestafa y el mayor tablondestafas y lo más pesado son los e-mails que a veces mandan sin interés, o las propuestas de trueque.
Y ese famoso miedo al whatsapp. Creo que tengo como 60 artículos y la mayoría de veces tengo que agregar yo al comprador cuando se interesa.
el 23-11-2014 10:28
manuada escribió:/iro Seguro que son rojos, perroflautas y demaś
No os creáis. Yo tengo todo en milestafas, segundaestafa y el mayor tablondestafas y lo más pesado son los e-mails que a veces mandan sin interés, o las propuestas de trueque.
Y ese famoso miedo al whatsapp. Creo que tengo como 60 artículos y la mayoría de veces tengo que agregar yo al comprador cuando se interesa.
Hombre, ahora que lo mencionas, seguramente lo sean.... Estás a la que saltas compañero, no seas tan susceptible
Sobre los correos electrónicos, es verdad, la gente se aburre mucho y te marea a mensajes para luego decirte "bueno me lo pensaré". A mí no me importa que me propongan trueques, siempre que sea algo razonable, que luego la peña te viene con " te cambío tu iPod Nano de 16 gb (179 euros) por mi dvd, o por unas gafas "de marca" (mas falsas que los billetes del monopoly), o por similares. Aquí la gente siempre busca timarte, cultura española vamos.
el 23-11-2014 20:31
Pues imaginad el spam que tendrá el socio en milestafas....
"puedes pedir referencias mías en el cuartel de la guardia civil..."