cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué hacen 30 seguidores sin moverse ni patrás?

brudoll45
Usuario de la Comunidad

¿Qué hace todo el mundo mirando? ¿Se aburren? ¿Le dan a seguir porque se creen que el anuncio es un tuiter o algo? ¿Son jubilados apoyados en una valla mirando una obra? ¿Son en realidad pinguinos mirones ahora que empieza el frío? ¡No lo puedo entender!

pinguinos-mirones 

Tengo ahora mismo 30 seguidores en una muñeca que está en precio con ofertas. ¿Por qué la miran tanto y no hacen nada? ¡Sólo me han hecho una oferta! Podría entender que mires una pieza ansiosamente cuando es inalcanzable... por ejemplo puedes seguir una de 24000 euros, que obvio que sólo la puedes amar en silencio. Pero una cosa de precio medio, que se quedaría bastante bien en oferta ¿por qué ni siquiera se arriesgan? Si no les interesa la pieza ¿para qué la siguen? Y si les interesa ¿por qué no dicen esta boca es mía? Emoticono sorprendido

Me ha ocurrido con cosas de precio tirado, no sé, de 60 leurillos. ¡Tenían 27 seguidores! Pero ahora con la de 30 seguidores, es que me arde la neurona. ¿Es que estamos todos locos? De verdad que no lo entiendo, por más que intento sacar un razonamiento es imposible Hombre sorprendido

Mensaje 1 de 36
Última respuesta
35 RESPUESTAS 35

Re: ¿Qué hacen 30 seguidores sin moverse ni patrás?

Muñecas puesta en seguimiento.

Que no se diga que no colaboro con mis compañeros foreros.

juguetes_reciclados

Mensaje 31 de 36
Última respuesta

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Bueno, ahora mismo tengo un anuncio de 7 días, al que le quedan todavía 4, y tiene ya 44 seguidores. Pero eso ya lo veo más normal porque está en subasta (sólo tiene un par de pujas raquíticas) y entiendo que están todos miserias amagaos en plan pingüino mirón a ver si consiguen llevársela por precio bajísimo. Es de suponer que intentarán todos (los 44 de ahora y los que se sumen hasta final del anuncio) pujar todos a la vez en el último micro mili segundo 😄

Mensaje 32 de 36
Última respuesta

Si el anuncio fuera de duración abierta podrías acabar teniendo a medio Ebay siguiendote...

brudoll45 escribió:

entiendo que están todos miserias amagaos en plan pingüino mirón a ver si consiguen llevársela por precio bajísimo.

Pungüinos troll...

Mensaje 33 de 36
Última respuesta

LOOLLLL Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 34 de 36
Última respuesta

Empiezan a ser multitudes, ya han llegado a 50 pingüinos seguidores, dan miedo porque están todos quietos, inmóviles, como esperando para atacar Emoticono sorprendido

lot of penguins

Mensaje 35 de 36
Última respuesta

Se estrena ahora la peli de los Pingüinos de Madagascar

http://eslatele.com/wp-content/uploads/2010/09/4080851826_3d968205bf_o.jpg

No creo que tenga nada que ver, pero para que lo tengas en cuenta.

Mensaje 36 de 36
Última respuesta