el 19-11-2014 14:33
¿Qué hace todo el mundo mirando? ¿Se aburren? ¿Le dan a seguir porque se creen que el anuncio es un tuiter o algo? ¿Son jubilados apoyados en una valla mirando una obra? ¿Son en realidad pinguinos mirones ahora que empieza el frío? ¡No lo puedo entender!
Tengo ahora mismo 30 seguidores en una muñeca que está en precio con ofertas. ¿Por qué la miran tanto y no hacen nada? ¡Sólo me han hecho una oferta! Podría entender que mires una pieza ansiosamente cuando es inalcanzable... por ejemplo puedes seguir una de 24000 euros, que obvio que sólo la puedes amar en silencio. Pero una cosa de precio medio, que se quedaría bastante bien en oferta ¿por qué ni siquiera se arriesgan? Si no les interesa la pieza ¿para qué la siguen? Y si les interesa ¿por qué no dicen esta boca es mía?
Me ha ocurrido con cosas de precio tirado, no sé, de 60 leurillos. ¡Tenían 27 seguidores! Pero ahora con la de 30 seguidores, es que me arde la neurona. ¿Es que estamos todos locos? De verdad que no lo entiendo, por más que intento sacar un razonamiento es imposible
¡Resuelto! Ir a solución.
el 26-11-2014 14:35
07-12-2014 10:21 - editado 07-12-2014 10:22
Bueno, ahora mismo tengo un anuncio de 7 días, al que le quedan todavía 4, y tiene ya 44 seguidores. Pero eso ya lo veo más normal porque está en subasta (sólo tiene un par de pujas raquíticas) y entiendo que están todos miserias amagaos en plan pingüino mirón a ver si consiguen llevársela por precio bajísimo. Es de suponer que intentarán todos (los 44 de ahora y los que se sumen hasta final del anuncio) pujar todos a la vez en el último micro mili segundo 😄
el 07-12-2014 13:22
Si el anuncio fuera de duración abierta podrías acabar teniendo a medio Ebay siguiendote...
brudoll45 escribió:entiendo que están todos miserias amagaos en plan pingüino mirón a ver si consiguen llevársela por precio bajísimo.
Pungüinos troll...
el 07-12-2014 23:33
LOOLLLL
el 08-12-2014 14:06
Empiezan a ser multitudes, ya han llegado a 50 pingüinos seguidores, dan miedo porque están todos quietos, inmóviles, como esperando para atacar
el 08-12-2014 19:31
Se estrena ahora la peli de los Pingüinos de Madagascar
No creo que tenga nada que ver, pero para que lo tengas en cuenta.