Que hacer si un cliente se queda con el reembolso en paypal y el prodcuto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-03-2015 19:12
Un cliente me compro unas zapatillas que tardaban 3 semanas en llegar.
a los 10 dia me solicito el reembolso, se ha quedado con el reembolso y con las zapatillas que llegaron después.
Puedo hacer algo?
Que hacer si un cliente se queda con el reembolso en paypal y el prodcuto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-03-2015 20:03
No puedes hacer nada. Ese es uno de los problemas de vender algo que no se tiene en tu poder.
El hacer dropshipping tiene esos riesgos.
Que hacer si un cliente se queda con el reembolso en paypal y el prodcuto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-03-2015 20:55 - editado 04-03-2015 20:57
No debiste concederle el reembolso tan pronto. Hay de 45 a 180 días para reclamar y diez días no es nada incluso aqui en España.
Si el reembolso se lo diste voluntariamente no puedes hacer nada. Si hubiera sido en una disputa aun tenías alguna posibilidad si fuera una resolución de Paypal...
Que hacer si un cliente se queda con el reembolso en paypal y el prodcuto?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-03-2015 22:09
Eso es una respuesta bien argumentada y no como la mia que es seca y excesivamente concisa
