el 08-12-2015 22:28
No me llega el pedido, y ya lo he pagado y el vendedor no me contesta a mis e mail,estoy preocupada
el 08-12-2015 23:09
No te entiendo muy bien, pues no das detalles. Pero te indicaré que lo que debe preocuparte es de cuántos días dispones en paypal para abrir caso de no recibido. En la transacción de paypal puedes verlo.
el 09-12-2015 13:23
Hola maccordomaria,
Ampliando a lo que ya te han respondido.
- Las fechas que te indica eBay siempre son aproximadas y no quiere decir que sean precisas.
- En fechas concretas (como es diciembre) por las Navidades todo envío sufre retraso.
- Dependiendo de los puntos anteriores si tu compra ha sido a otro País se puede demorar más.
Especificas que has mandado E-mail al vendedor:
Si has mandado E-mail al vendedor a la cuenta que dispone en la parte inferior del artículo en muchas ocasiones no responden por cuestiones de seguridad.
Recomendación: Debes contactar con el vendedor a traves de "Contactar con el Vendedor" entrando en tu eBay, vas a la compra y te sale esta opción. Espera unos 3 días laborables.
Y como te han indicado y como último recurso previo a lo indicado anteriormente dispones de 180 días para abrir un caso en Paypal.