cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sé fiel a tí mismo y a los demás y te sancionarán...

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

Un vendedor de Ebay comete un error al postear , que ni siquiera sabía. ( El desconocimiento no exime de culpa ).

Un buen compañero por mensajería le avisó. Y despues de una puja extraordinariamente increíble de más de 60 veces...el vendedor, para que no pague por algo que no es, le avisa al comprador.

 

O sea....había buena intención ¿no? porque los pelotudos siempre tienen buenas intenciones en éste planeta. Solo "los vivos" se llevan las comisiones, roban, no devuelven el dinero, no mandan la mercancía, etc.....bueno, lo que leemos aquí todos los días.

 

No voy a entrar en detalle en todo lo que pasó después. Pero lo más importante es la respuesta de Ebay....es INCREÍBLEMENTE INTERESANTE porque induce a que uno sea hdp. O "vivo"...en fin habrá que serlo.

 

 

Queremos informarte acerca de la infracción cometida desde tu cuenta de la política de eBay sobre vendedores que no completan la transacción.

***Vendedor que no completa las transacciones***

Un vendedor irregular es aquel que se niega a enviar el artículo después de haber recibido el pago o que se opone a aceptar un pago una vez que el anuncio ha finalizado con un comprador.. Para obtener más información, visita esta página:

http://pages.ebay.es/help/policies/seller-non-performance.html

Comprendemos que posiblemente no estuvieras al tanto de que existe una norma que prohíbe esta actividad. Por esta razón hemos decidido enviarte un aviso.

Ten presente que en caso de incumplir de nuevo esta u otras políticas, eBay podrá tomar las siguientes medidas: cancelación del anuncio sin devolución de tarifas, limitación de los privilegios de la cuenta, suspensión de la cuenta o pérdida de la categoría de PowerSeller.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a comprender las políticas de eBay para asegurar una buena experiencia a todos los usuarios del sitio.

Atentamente,

Departamento de Confianza y Seguridad de eBay

H13990

 

 

Para los que no lo sepan, les dejo avisado que existe TAMBIÉN ésta normativa. Asi que  manden las compras igualmente y que se embrome el que pague....al parecer a Ebay le gusta así. A mí no me gusta. Para variar.

Un saludo.....y Buen día del Desempleado !!!!   perdón del trabajador !!!!






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Sé fiel a tí mismo y a los demás y te sancionarán...

odisea-pc
Usuario de la Comunidad

10277038_230913350440406_3922739772042350237_n.jpg






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Sé fiel a tí mismo y a los demás y te sancionarán...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Cielos, que has hecho?? Has renunciado a una buena venta por seguir un  inmoral principio ético!!

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Sé fiel a tí mismo y a los demás y te sancionarán...

Parece ser...no sé.






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Sé fiel a tí mismo y a los demás y te sancionarán...

Y no pudiste actuar conforme a la legislación ebayeriana vigente? es decir haber cancelado las pujas y finalizado el anuncio.

 

 O haber modificado el anuncio.

 

 Si el comprador ganó y no lo enviaste tienes que entender que el aviso está ajustado a derecho, lo mismo que lo está la suspensión del juez moroso por dictar resoluciones injustas a sabiendas.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Sé fiel a tí mismo y a los demás y te sancionarán...

No me pasó a mí. No te puedo responder. Sólo expuse el caso. Yo hubiera actuado de otra manera.






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Sé fiel a tí mismo y a los demás y te sancionarán...

Esto le pasó a mi marido.

Al final, a pesar de toda la ayuda que busqué y buscó le dejaron el voto negativo.

 

Porque se equivocó en UNA PALABRA...más de 500 estrellas y 4 o más años en ebay y para que le den la razón a un zoquete (llamese calcetín) con el cuál se actuó con integridad.

Si el comprador hubiera pagado...quizás lo aceptace, pero si ni siquiera pagó...¡¡¡que va!!!   esto ya es mafia.

Y si lees ésto (el personal de ebay al que le pedí ayuda por mensajería privada)....lo siento pero han actuado con injusticia....no me puedo callar.

Además entre los que atienden el teléfono en Ebay tendrían que ponerse de acuerdo y leer todos el mismo librito de instrucciones. Porque Ebay sacó el voto negativo 2 veces y Ebay  se lo ha vuelto a poner.

No es error informático ni que se parezca, como dijeron. Sólo es de vergüenza.

El título de gerente general de universo ustedes no lo tienen. Le han sacado todo a los vendedores...los votos, las pequeñas equivocaciones y un etc que no voy a perder tiempo en nombrar.

No, el asunto por allí no debe ir.

 






Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta