cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sistema de Votaciones para nuevos usuarios.

checharoprogramas
Usuario de la Comunidad

Hola. Soy un nuevo usuario de ebay y tengo que decir que he realizado mi primera compra y estoy muy satisfecho de la eficiencia y rapidez que he conseguido. Sólamente quiero aportar una cuestion, y es que resulta que al intentar votar al vendedor el sistema me ha dicho que como no llevo más de cinco días registrado en ebay pues como que no puedo hacer todavía votaciones. Me gustaría que eso cambiase para los nuevos usuarios de aquí en adelante puesto que sí que soy nuevo aquí pero ya compré y pude comprobar la seguridad y eficacia del sistema de compra con ebay, y creo que no deberían de pasar esos cinco días. De hecho el factor más importante a la hora de comprar el artículo fue el de las votaciones que tienen los distintos vendedores de las distintas ofertas. Cualquier futuro cliente y usuario de ebay debería de poder votar desde el principio. Desde mi punto de vista, optimizar los tiempos sería lo más adecuado, pues aunque cinco días no es mucho tiempo, existe la posibilidad de que yo no compre nunca más utilizando ebay, con lo que si no vuelvo y no voto el vendedor se queda si mi personal opinion y sin mi valoración objetiva. Nada mas. Hasta luego y saludos muy cordiales a toda la comunidad.

Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

Sistema de Votaciones para nuevos usuarios.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si que puedes votar, pero cuando pasen 7 días

cerovotos
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

Sistema de Votaciones para nuevos usuarios.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es para evitar votos vengativos o fraudulentos y me parece muy correcto esta norma. Es mas.


El comprador va a continuar vendiendo con mas o menos votos, ya que lo que debe primar es el artículo y su precio.


 


Tienes 45 días para votar tu transacción, tiempo mas que de sobra para valorar .Y eBay te va arecoradr un par de veces en ese periodo que debes votar tus transacciones.


 


Por lógica se vota cuando se recibe el articulo y esta todo correcto y no antes o desde el principio.


 


 


Y por último recordarte que se vota al vendedor, tu experiencia en la transacción, la comunicacion y el trato recibido... y no al producto que se te ha vendido. Que si, que cuenta como parte del voto, pero no es lo esencial.


 


 

Mensaje 3 de 9
Última respuesta

Sistema de Votaciones para nuevos usuarios.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Original comentario.

Mensaje 4 de 9
Última respuesta

Sistema de Votaciones para nuevos usuarios.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Te doy la razón, mas cuando te lo envía el día 20 y el 21  antes e mediodía ya está en casa, muy bien por el vendedor y por el transporte.;\

Mensaje 5 de 9
Última respuesta

Sistema de Votaciones para nuevos usuarios.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

;\

cerovotos
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

Sistema de Votaciones para nuevos usuarios.

byotechno
Usuario de la Comunidad

Yo creo que deberíamos ir todos a votarle en tromba, por que se lo meres 😄 :^O


 


 


 


 


 


 


 


 


😐

Mensaje 7 de 9
Última respuesta

Sistema de Votaciones para nuevos usuarios.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Eso de que no se vota el producto recibido sería ampliamente discutible

Mensaje 8 de 9
Última respuesta

Sistema de Votaciones para nuevos usuarios.

 Se vota todo, si llega tarde y es un buen producto y un buen vendedor le pones un 5 en todo.


 


 Generalmente los buenos productos los vendemos buenos vendedores que enviamos rápido, y los malos productos los envían vendedores antipáticos que encima tardan en enviar y cobran mucho de gastos de envío.


 


 

 juguetes_reciclados

Mensaje 9 de 9
Última respuesta