cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Esto es un post de desahogo más que nada...Emoticono avergonzado

O sea ¡POR QUÉ? somos tan tocawevos, tocanarices y todo lo tocable y además en lotes de miseria absoluta zarrios de 3 euros? Emoticono sorprendido

Tengo puestas para vender unas cosillas de mi crío que no quiere ya, figuritas de jugar y cosas así, y os juro que en un sólo día atendiendo gentes en ese asunto, me marean la cabeza mil veces más que años con muñecas antiguas. Y creo que la única diferencia es que las muñecas las vendo casi todo al extranjero. O sea, me pueden preguntar (los menos) un detalle del ítem, como por ejemplo si los zapatos son los originales. Pero es que nosotros, los chupi españoles... ¡¡¡es que ni leen los anuncios!!! Emoticono loco
Puedes poner (por ejemplo) el gasto de envío 5 euros y +1 resto de ítems en el mismo envío, y además es aproximado, devuelvo lo que sobre. Y te preguntan:
-¿cuanto es el envío? (Lee el anuncio, please)
-¿En 5 euros cuantas figuras me entran? (Lee el anuncio)
-Ya que te pago de más el envío (este me ha matado) me regalas esto de aquí? (QUE LEAS EL ANUNCIOOOOOO)

aaaggrrrhhhhh-que-me-da

En fins tengo muchos más ejemplos, pero ya os he aburrido bastante. Creo que estamos llegando a unos niveles de ratería, miseria y a la vez tontada integral que no es ni medio normal ya.

Mensaje 1 de 104
Última respuesta
103 RESPUESTAS 103

Re: Somos los españoles los más tocaapéndices de ebay? +.+

Vale, 

Entonces veo que te parece bien que la gente adjudique los pisos, obras, etc a sus amigos.

Pues entonces no entiendo esa inquina que parece tienes al PP.

juguetes_reciclados

Mensaje 76 de 104
Última respuesta

Por cierto Manu.

Qué ha pasado con el Errejón??

Joe, si es que no han entrado a gobernar y ya nos están robando, para mas inri, encima de abanderados de la luchas contra la corrupción.

En fin, estos es lo mismo que ver a una comadreja hablando de que los zorros se comen las gallinas.

Espero que reciba su castigo, y su cómplice y colaborador necesario que le supervisó la investigación también reciba lo suyo.

Vamos, juntos PODEMOS!!!!

juguetes_reciclados

Mensaje 77 de 104
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

juguetes_reciclados escribió:

Por cierto Manu.

Qué ha pasado con el Errejón??

Joe, si es que no han entrado a gobernar y ya nos están robando, para mas inri, encima de abanderados de la luchas contra la corrupción.

En fin, estos es lo mismo que ver a una comadreja hablando de que los zorros se comen las gallinas.

Espero que reciba su castigo, y su cómplice y colaborador necesario que le supervisó la investigación también reciba lo suyo.

Vamos, juntos PODEMOS!!!!

Perdonar la tardanza, llevo toda la semana con los abogados para tratar unas denuncias contra unos opresores....

Respecto a Errejón, es curioso como primero se habla de contrato fraudulento a toda prisa, "rectifican", hablan de que no cumple el contrato, la misma universidad afirma que se puede a distancia, y que cumple con ello ....y ahora zasca. Es curioso 🙂

Si es como cuentan, la única pega es que se traspapeló, el papel con el que cesaba de dicha beca.

Por cieto, se habla que si le dio el puesto un colega de podemos (cuando aún no existía podemos). Si fue el único que se presentó, no le adjudicaron nada.

Me extraña que no hayas añadido lo de Tania Sánchez (por ser novia del coletas como gusta decir por ahí), que ahí si que tengo que decir, que me huele muy mal sobre todo por el cambio de actitud de la misma. Creo que hay **bleep**. Pero no es de extrañar

Sólo le doy una licencia (y Paypal no me la cubre). Cuando dijo que por qué unas cosas se miran con lupa y otras no (periodismo de **bleep** en este país, y las cadenas controladas)Por cierto, ¿qué se sabe de undargarín?¿rato y el robo más grande de la historia se irán de rositas?¿qué hay de todos los imputados en las black?

Y en resumen, ¿qué es lo que está pasando? Os lo pondría con una viñeta pero no la encuentro. Ponía la intención de voto hacía Pablemos, escalando al alza mientras en PPSOE acusaban "Podemos es eta" "Podemos es chavista" "Podemos es populismo" ... Y rajoy se preguntaba ¿Qué estoy haciendo mal?

Si no saliera tanta **bleep** seguida, y los medios fueran con esa intencionalidad cobarde de "Saco el tema, pero no te acuso porque estoy cagao, no vaya ser que gobiernes", quizás me creería todo. Pero siendo como es, ni la mitad.

+50.000 votos más para podemos por lo de errejón

Mensaje 79 de 104
Última respuesta

Si se hubieran molestado tanto en buscar la mi erda de sus propios partidos los de la PPSOE antes, no estarían tan cagaditos ahora buscando cualquier excusa para enmerdar Podemos...

¿y Upyd no tiene? ¿y Ciutdadans? ¿y VOX? ¿Estos están tan limpios que no es necesario rebuscar?

Menudo ridículo el "Y tú mas" de siempre
Mensaje 80 de 104
Última respuesta

Loque debe de ser un chollo es un trabajo con el horario de Errejón (podríamos llamarlo errejornada vitrtual) y una de las tarjetas de Bankia Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 81 de 104
Última respuesta

"Sólo le doy una licencia (y Paypal no me la cubre). Cuando dijo que por qué unas cosas se miran con lupa y otras no (periodismo de **bleep** en este país, y las cadenas controladas)Por cierto, ¿qué se sabe de undargarín?¿rato y el robo más grande de la historia se irán de rositas?¿qué hay de todos los imputados en las black?"

Creo que estos dos acabarán en el trullo. Los usuarios de las tarjetas probablemente tendrán que devolver lo gastado ilícitamente, igual que debería hacer el investigador con lo cobrado indebidamente

cerovotos
Mensaje 82 de 104
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

Undargarín si, Rato no sé yo si sigue de radio en radio diciendo que "yo no engañé a nadie". Además no deberían tener opción de elegir en que carcel entran, ni tener modulos especiales. Es lamentable que ser famoso o tener dinero, sirva hasta para ingresar en un correccional, donde vas a precisamente eso, no a pasar unas vacaciones.

Hay multas y delitos mucho menores, que son penados con una dureza extrema (y no diré el mítico que robó las gallinas..) y en estos casos, muchos sostienen "devolver el dinero". Eso es sólo el primer paso. Después un castigo ejemplarizante.

Y si, 40horas semanales 1850€ es una brutalidad. De paredón también. Creo que se le está persiguiendo, mediáticamente (por orden de la máquina opresora) pero aún así, el bartolo estaba chupando del bote de gusto (yo creo que legalmente). Más que su líder.

Mensaje 83 de 104
Última respuesta

manuada escribió:

Undargarín si, Rato no sé yo si sigue de radio en radio diciendo que "yo no engañé a nadie". Además no deberían tener opción de elegir en que carcel entran, ni tener modulos especiales. Es lamentable que ser famoso o tener dinero, sirva hasta para ingresar en un correccional, donde vas a precisamente eso, no a pasar unas vacaciones.

Hay multas y delitos mucho menores, que son penados con una dureza extrema (y no diré el mítico que robó las gallinas..) y en estos casos, muchos sostienen "devolver el dinero". Eso es sólo el primer paso. Después un castigo ejemplarizante.

Y si, 40horas semanales 1850€ es una brutalidad. De paredón también. Creo que se le está persiguiendo, mediáticamente (por orden de la máquina opresora) pero aún así, el bartolo estaba chupando del bote de gusto (yo creo que legalmente). Más que su líder.

Que no, que el tema está en que eran 1850 euros por 0 horas semanales... y lo sabes. Y aunque te cueste creerlo, "robar una gallina" o "atracar a alguien a punta de navaja para quitarle 20 euros", sobre todo si es con violencia o allanamiento de morada, puede ser más grave que estafar 500.000 euros 

cerovotos
Mensaje 84 de 104
Última respuesta

manuada escribió:
Si se hubieran molestado tanto en buscar la mi erda de sus propios partidos los de la PPSOE antes, no estarían tan cagaditos ahora buscando cualquier excusa para enmerdar Podemos...

¿y Upyd no tiene? ¿y Ciutdadans? ¿y VOX? ¿Estos están tan limpios que no es necesario rebuscar?

Menudo ridículo el "Y tú mas" de siempre

Compañero, preguntas si UPyD no tiene corruptos, y hasta donde yo sé, hasta la fecha no hay nada reseñable que citar en ese partido, salvo las típicas trifulcas internas por el poder dentro del partido, cosa que por ejemplo ha quedado claro que también ocurre en Podemos, que iba a ser un partido "de los ciudadanos" y al final a acabado siendo un partido del lider y para el lider, que como él mismo dijo en su congreso fundacional, si no están con él, están contra él, y aquel que no comulgue con él y con su discurso mas vale que se aparte (todo muy democrático, si señor, eso es talante).

Sobre Ciudadanos, pues creo que salió algún caso en Cataluña, pero si no me equivoco, los afectados fueron apartados, y sobre Vox, partiendo de la base de que no tienen opción real alguna de lograr representación parlamentaria, pues hombre....

A mi lo que me parece ridículo es tu defensa de comportamientos corruptos, cuestionables e inmorales y poco éticos, porque hablamos de que estos dicen que van a acabar con la corrupción, y no paran de salir corruptelas sobre los mismos, desde el fraude a Hacienda (que somos todos) por parte del lider con su productora sin ánimo de lucro que cobra a precio de oro por sus servicios, todo en B para no declarar, pasando por el pago de los salarios a los trabajadores también en B (con el consiguiente perjuicio y pérdida de derechos por parte de sus trabajadores, esos mismos que al parecer "defienden"), pasando por el citado Errejón que se está llevando un sueldo de 1800 euros mensuales por no ir a trabajar a costa de los impuestos de todos los españoles, en una oposición realizada a medida para el citado y que nadie pueda acceder a la misma, por un compañero de su mismo partido, pasando por la novia del lider, que lleva ya más de un millon de euros adjudicados a dedo a empresas de su hermano en el Ayuntamiento de Rivas.... Ahora sigue tratando de vendernos la moto de que Podemos es la "solución" para España, que estos son inmaculados, unos santos, y que solo van a traer bondades a la sociedad española (como rebajarnos los salarios y subirnos los impuestos.... con dos coj......).

En el fondo yo también quiero que salga Podemos, porque al menos así, cuando os den el os....ion bien dado, yo me voy a reir a carcajadas de todos vosotros. Si la solución para España son las políticas de Venezuela (70% de inflación anual) o de Argentina (25% de inflación anual) pues sigamos adelante... Si la solución de España es generar más gasto público, sin poder financiarnos en los mercados a un interes como el actual (cercano al 0% en corto y medio plazo, inferior al 2% a largo plazo) reconociendo el mismo Podemos que si ellos entran a gobernar el mismo se encarecerá... pues nada, sigamos adelante... Si la solución es subir los impuestos para igualarlos al nivel de Europa pero a su vez reduciendonos los salarios para que todos cobren "igual" (excepto el lider y sus amigos, por supuesto), sigamos adelante a ver lo que tardamos en ver la tasa de criminalidad aumentar como ocurre en ese paraiso "social" que es Venezuela, o viendo como nuestras mujeres deben ejercer la prostitución para poder dar de comer a nuestros hijos, tal como ocurre en Cuba.... Si esta es la solución para España, es mejor abandonar España.

Lo increible de vuestros argumentos es que solo recurrís al "ideario" o la "ideología" e ignoráis y ninguneáis por sistema los hechos contrastados que se ven a lo largo y ancho del globo en los países en los que se han implantado este tipo de políticas, porque amigo mío, por mucho que defiendas la ideología, está no te va a dar de comer. Volver al comunismo de finales del siglo XIX y principios de siglo XX no es la solución para ninguna nación que quiera prosperar. Lo único que hace prosperar a las naciones es el trabajo y el esfuerzo de sus ciudadanos, no el fomento de la perrería y el vagueo todo ello a costa del Estado, que es lo que promueve tu amado lider.

Pero como digo, estoy deseando que gobierne Podemos, porque yo sé sobrádamente lo que va a traer un partido así al país, así que a mi no me va a pillar de sorpresa, pero a todos los que os pensáis que os van a regalar todo por vuestra bonita cara, se os va a quedar una cara de primos que va a ser digna de ver...

Mensaje 85 de 104
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Podrías desarrollar un poco más tus argumentos?

cerovotos
Mensaje 87 de 104
Última respuesta

A ver, cuando solo se presenta uno, con tanto desempleo como hay, es porque se lo han preparado para el.

No es nada nuevo, en otros sectores se hace, te diseñan una obra para que solo te presentes tu, para que alos grandes no les sea rentable y los pequeños no cumplan los requisitos.

Y encima dicen que le faltaba un papel, es que los de PUEDEN toman a sus acólutos por lilas.

En fin, ya veremos, por cierto Ruiz Mateos y Blas Piñar también obtuvieron escaños Europeos, así que cuidado que las Municipales no son iguales, aquí votamos a la persona y no al partido.
 juguetes_reciclados

Mensaje 88 de 104
Última respuesta

Así es compañeto cetovotos.

En nuestro país se protege mucho a la persona y menos al patrimonio.

Puedes robar un banco, llevarte 10 millones de euros y si no haces daño físico ni agredes a nadie tu condena será menor que si al atracar un estanco das un puñetazo al dependiente.

Por cierto, y siento romper un mito de nuestro compañero Manu, pero robar una gallina ni siquiera sería un delito.

Puedes ir a una tienda y sin agredir a nadie cogerla, marcharte y solo habrás conetido una falta de hurto.
 juguetes_reciclados

Mensaje 89 de 104
Última respuesta

Anonymous
No aplicable

En fin, ya veremos, por cierto Ruiz Mateos y Blas Piñar también obtuvieron escaños Europeos, así que cuidado que las Municipales no son iguales, aquí votamos a la persona y no al partido.

Podemos no irá a las Municipales, o eso creía. Irán las distintas participaciones que hay por ahí sueltas (que eso si que es un peligro).

Por cierto, y siento romper un mito de nuestro compañero Manu, pero robar una gallina ni siquiera sería un delito.

¿Y si dañas a la gallina? No es culpa mía que los titulares sean tan sensacionalistas. Es culpa de la máquina opresora que nos quiere hacer vivir en el miedo.

Mensaje 90 de 104
Última respuesta