09-10-2014 02:07 - editado 09-10-2014 02:11
Esto es un post de desahogo más que nada...
O sea ¡POR QUÉ? somos tan tocawevos, tocanarices y todo lo tocable y además en lotes de miseria absoluta zarrios de 3 euros?
Tengo puestas para vender unas cosillas de mi crío que no quiere ya, figuritas de jugar y cosas así, y os juro que en un sólo día atendiendo gentes en ese asunto, me marean la cabeza mil veces más que años con muñecas antiguas. Y creo que la única diferencia es que las muñecas las vendo casi todo al extranjero. O sea, me pueden preguntar (los menos) un detalle del ítem, como por ejemplo si los zapatos son los originales. Pero es que nosotros, los chupi españoles... ¡¡¡es que ni leen los anuncios!!!
Puedes poner (por ejemplo) el gasto de envío 5 euros y +1 resto de ítems en el mismo envío, y además es aproximado, devuelvo lo que sobre. Y te preguntan:
-¿cuanto es el envío? (Lee el anuncio, please)
-¿En 5 euros cuantas figuras me entran? (Lee el anuncio)
-Ya que te pago de más el envío (este me ha matado) me regalas esto de aquí? (QUE LEAS EL ANUNCIOOOOOO)
En fins tengo muchos más ejemplos, pero ya os he aburrido bastante. Creo que estamos llegando a unos niveles de ratería, miseria y a la vez tontada integral que no es ni medio normal ya.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-12-2014 15:40
Compañero, siento darte un disgusto, pero en las últimas encuestas Podemos se está desinflando, y ya es superado en intención de voto por el PSOE... Pero no te vengas abajo, piensa que el sueño fué bonito mientras duró, además siempre puedes irte a Venezuela y disfrutar a tope de las políticas bolivarianas de Podemos, allí tienen amplia experiencia, y podrás vivir tu sueño de un mundo "mejor" sin restricciones (solo las que te imponga el régimen)
Si es que al final, como se suele decir, más vale malo conocido que bueno por conocer.
el 08-12-2014 17:55
el 08-12-2014 20:57
manuada escribió:
juguetes_reciclados escribió:
En fin, ya veremos, por cierto Ruiz Mateos y Blas Piñar también obtuvieron escaños Europeos, así que cuidado que las Municipales no son iguales, aquí votamos a la persona y no al partido.
Podemos no irá a las Municipales, o eso creía. Irán las distintas participaciones que hay por ahí sueltas (que eso si que es un peligro).
Te lo iba a contestar pero se me ha adelantado nuestro desvotado compañero, así que solo reiterar lo dicho por él, no va porque si pierde, no pierde podemos y si sacan algo, lo ganan ellos.
Mira, casi todos son de ciencias políticas, sociología, etc, en fin, que lo que hacen es aprovechar la ocasión y manipular a la masa borreguil de este país.
Y no te alegres tanto del miedo que tenemos a PODEMOS, porque no se si sabes lo que es el ciclo económico politizado?, pues más o menos es que para antes de las elecciones se notará una recuperación, y como la gente solo tiene memoria de lo último pensará que ahora que la cosa parece que va a mejor despues de tanto sufrimiento, hay que dejar que sigan los que están para que se concluya la recuperación y que no entren otros y nos lleven 10 años atrás.
Porque quieras o no, todo tiene que tener un equilibrio, si quitamos alos ricos lo que pasará es que los operarios de Ferrari y los pescadores de angulas tendrían que ir al paro.
Así que lo dicho, equilibrio, y los cambios con cabeza y por alguien que tenga algo de palmarés, porque no PODEMOS dejar que uno por muy bien que hable y por muy malos que sean los otros nos lleve a un pozo del que no PODAMOS salir.
el 08-12-2014 22:19
Si estuvieramos en el chigre, os apostaba algo a que gana podemos, y me atrevo a decir que si intentan seguir sacando basura del círculo de Pablo Iglesias, con mayoría.
Respecto a lo de las municipales, no estoy de acuerdo en que podemos gane con ello. Les puede salir muy mal, aunque es poco tiempo hasta las generales.
Os dejo ésto, porque estoy de buen humor hoy (pese a tener exámenes opresores)
Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales, para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.
Y Satanás creó McDonald's, y McDonald's creó el Big Mac.
Y Satanás dijo: ¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?...
Y el Hombre dijo: Sí y en tamaño grande. Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo: 'Haya yogurt'.
Y Satanás creó el chocolate.
Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien.
Y Satanás hizo el helado.
Y Dios dijo: 'Mirad que le he dado a los hombres frutas en abundancia, que les servirán de alimento'.
Y Satanás inventó los huevos con chorizo y la panceta'. Y el Hombre engordó más, y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y creó Dios las zapatillas deportivas, y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.
Y Satanás concibió la televisión por satélite, y agregó el mando a distancia y creó las patatitas fritas, los palitos salados, las cortezas y la cerveza.
Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.
Y entonces, Dios creó el cateterismo,la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias.
Y Satanás creó... '' LOS HOSPITALES PRIVADOS ''
Y, ya cansado, dijo Dios:
¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!
Y creó al PSOE y al PP...
Y en eso andamos....
Y dijo Dios
¡¡¡ Supéralo Satanás !!!
Y Satanas creo a Pablo Iglesias....
el 09-12-2014 10:41
el 09-12-2014 12:50
el 09-12-2014 18:34
Yo le doy otro Krudo igual se anima y escribe más de una línea
el 11-12-2014 21:05
El playmobil ocupa mucho tiempo, no es como las cámaras que una vez que la posas en su estantería ya has terminado.
A los muñecos puedes cambialos los sombreros, subirlos o quitarlos de los caballos, hacer dioramas variados y eso ocupa tiempo y espacio.
En cualquier caso, bienvenido al mundo juguetero, para mi la verdad que es mejor porque siempre es bueno que haya nuevos miembros para dinamizar las ventas.
el 15-12-2014 21:07
¿Le decimos Pablemos a Google News queridos sorayos?
el 09-06-2015 00:39
¿Sabes lo que pasaría si a todos y cada uno de los europeos nos dieran 600 euros por la patilla mensualmente?
Con que el Banco Central Europeo de la orden de ponerse a fabricar billetitos, sería posible pagarlo.
Pero el euro no valdría nada y un café te costaría 130 euros y un ordenador 3500 euros,
Entonces pediríamos 6000 euros al mes para poder sobrevivir.
el 12-06-2015 10:51
Ok, tomo nota para decirselo a mi agencia, mejoraremos el servicio una barbaridad si le decimos al señor mensajero , que recomponga toda la RUTA diaria en base a uno o varios usuarios que tiene un horario determinado. (a veces solo un par de horas); entre 40/80 DIRECCIONES según ruta.
Si haces un pedido por agencia de transportes urgente, CLARO QUE SI, Tienes que ESTAR TODO EL DÍA EN ESPERANDO EL PAQUETE. y si nó, no hay problema te dejan EL PAPELITO y vas a recogerlo a la DELEGACION, en el momento en que te parezca oportuno.
También tienes la opción de dar una dirección de trabajo, o de un amiguete que esté todo el día en una dirección, etc...
IMAGINATE, que todos y cada uno de los señores destinatarios tuvieran que unas especificaciones de HORARIO determinadas Y una Agencia de Mensajería lo tuviese en cuanta; el repartidor repartiría la mitad de paquetes diarios, o menos, encareciendo costes; ENTONCES ya no sería el vendedor más barato de ebay, ERGO tú no le comprarías, finalmente comprarías al que no tiene en cuenta tu horario determinado.
TENGO CLARO QUE CADA CLIENTE ES EL CENTRO DEL UNIVERSO EN SI MISMO, Pero la TELETRANSPORTACIÓN no se ha inventado, y si se inventa no te lo cobran BARATO.
Saludos.
el 12-06-2015 16:40
En los envíos nunca sabes como acertar.
Si lo mando por correos con recogida en oficina, siempre se queja alguien de que no se lo han llevado a casa.
Si lo mando por agencia, siempre se queja alguien de que no estaba en casa cuando han ido y que ahora tiene que ir a una nave en las afueras.
Lo mejor es enviar a un apartado de correos.
el 26-07-2015 17:48
pantalla_portatil escribió:¿Sabes lo que pasaría si a todos y cada uno de los europeos nos dieran 600 euros por la patilla mensualmente?
Con que el Banco Central Europeo de la orden de ponerse a fabricar billetitos, sería posible pagarlo.
Pero el euro no valdría nada y un café te costaría 130 euros y un ordenador 3500 euros,
Entonces pediríamos 6000 euros al mes para poder sobrevivir.
Es que estos son los mismos que defienden a capa y espada a Grecia, para cubrir esos ochenta mil millones que, irónicamente, deben los propios griegos a su fisco, es decir, si los griegos pagasen los impuestos que deben a su país, se acababa la crisis griega.... Pero no, la fiesta griega al final la tenemos que pagar el resto de europeos, porque pobrecitos, como se les va a obligar a que pongan su país en orden, no señor, hay que ser benevolentes, pese a que el impago de la deuda griega nos cueste a cada español la friolera de 559 euros, dinero que, a diferencia de los griegos, si sale de nuestros impuestos.
"Pero lo que no cuenta Syriza ni Podemos es que si Grecia decide no pagar los 26.000 millones de euros que España tiene comprometidos con ese país cada uno de los 46,5 millones de españoles tendría que asumir 559 euros para hacer frente al impago griego. Los alemanes lo harían por 948 euros y los franceses por 735 euros. Y así, el resto de los ciudadanos cuyos países han sido solidarios con Grecia y han evitado una suspensión de pagos del país que hubiera agravado aún más la crítica situación que viven los griegos".
Y estas cifras son de antes de que llegase el corralito griego y demás, que ahora están mucho peor, y a nosotros nos toca todavía poner mas dinero para reflotar a un país de vagos, chorizos y mangantes.
26-07-2015 18:12 - editado 26-07-2015 18:13
Hombre, hay agencias y agencias, y posiblemente si buscais la más barata, al final el servicio prestado no sea el mas óptimo. Porque sinceramente, me quieres vender la moto de que el mensajero me deja el papelito si no estoy en casa (cosa que en la mayor parte de los casos los mensajeros se pasan por el forro, y no te dejan nada, al menos en mi zona). Para eso me lo envías por Correos, y me evito tener que ir a un polígono a 40 kilometros de mi casa cuando a 10 minutos tengo mi oficina de Correos... Si escojo a un vendedor que me ofrezca un transporte por agencia es para que me lo pongan en la puerta de mi casa, no tenga que pegarme con el repartidor o la agencia de turno para conseguir que me entreguen mis artículos, aun cuando les avisas expresamente y les dices a la hora que te vas a trabajar...
Que hombre, lo menos que puede hacer la agencia es avisarte (como por ejemplo hace Seur) mediante un correo electrónico y/o sms con el horario estimado de entrega, además estos en el mensaje te dan la opción de cambiar el día de entrega. Y estando avisado, si no estas en casa puedes avisar a alguien para que recoja el paquete. Pero ya, para eso hay que pagar un poco mas y aquí lo que vale es ahorrarse hasta el último céntimo, aunque luego dejemos tirado al comprador y le hagamos la vida imposible para poder recoger o recibir sus artículos. En definitiva, una vez el vendedor trinca la pasta, que cada cual se apañe como pueda... Así no es de extrañar que eBay apeste, con vendedores así. Curiosamente, son los vendedores españoles los que se comportan de esta manera, porque estoy harto de comprar en Alemania, Francia, Reino Unido e Italia, y sin incidencias o problemas a señalar. Si a eso le añado que incluso pagango los portes me sale mas barato que comprarlo en España, pues oye, es para que os lo hagáis ver, porque algo no cuadra.
Así que tu argumentación final es el precio, y resulta que un vendedor inglés, alemán, italiano, francés o incluso chino me ofrece mejor servicio que el vendedor español, y a un menor coste final... En fín...