el 07-05-2014 21:44
Que hay de verdad en éste mensaje porque la quiero colocar y me sale el precio....Alguien sabe algo.
http://www2.ebay.com/aw/es/201405.shtml#2014-05-07115251?_trksid=p3984.m2301.l3955http://
Graciasssssssssssss
el 10-05-2014 23:11
Hola chic@ssssssssssss....vendi por fin una moneda !!!!!! a Francia. Ya he leido los post de Francia, si he mandado en las épocas de vacas gordas a China sin problemas....JOLINES !!!!...que sorpresa me llevé cuando lo ví....
Hoy el universo estaba despierto para mí.
Abrazotesssssssssss
el 11-05-2014 00:49
Estupendo 😄
Ya nos contarás como te fue 😉
el 11-05-2014 01:54
Tenlo por seguro...aquí estamos en las buenas y en las malas...entre todos.
el 12-05-2014 21:23
gRACIAS!!!!!
el 18-05-2014 01:29
Batiendo récords....96 monedas sin vender. Me quedan 2 a la venta.....
el 31-05-2014 12:52
Hola a todos,
es la primera vez que escribo en el Foro y necesito ayuda sobre un tema relacionado con esta promoción de "Tienda básica gratis durante 90 días".
Quiero abrir una tienda básica recurriendo a esta promo pero al llegar al último paso, me aparece el importe a pagar, no sale ningún descuento. Nunca he tenido una tienda y soy vendedor empresa con todo en orden y paypal asociado.
Después de llamar 5 veces al 902 me han dicho que es una promo de Febrero (no de muy buenas maneras) y después de insistir en que esta es una promoción nueva me han dicho que mandase un mail con pantallazos y con toda la info "a ver si tenía suerte".
La verdad no se que hacer quiero aprovechar esta promoción para empezar a vender aquí, si alguno pudierais ayudarme a aclarar lo que sucede os lo agradecería. Muchas gracias a todos.
el 31-05-2014 14:41
Esta son las condiciones... http://www2.ebay.com/aw/es/201405081526362.html
08 mayo 2014 | 15:29 CEST
Estimados usuarios,
A partir de hoy, los vendedores que no tengan o hayan tenido una Tienda eBay podrán disfrutar, en cualquier momento, de una prueba gratuita de 90 (noventa) días* en la suscripción a la Tienda Básica (precio habitual de 19,95€/mes).
Durante este periodo de prueba de 90 (noventa) días* puedes ahorrar 59,85 EUR en la tarifa de suscripción y además acceder a tarifas de publicación reducidas en comparación con las tarifas aplicables a los vendedores que no tienen tienda.
Te recordamos las ventajas que te ofrece una Tienda Básica:
- Acceso a formatos de publicación de anuncios de 30 días o anuncios abiertos: ahorrarás tiempo para que no tengas que renovar tus anuncios tan frecuentemente (sin tienda, el tiempo máximo de publicación es de 10 días).
- Tarifas de publicación de anuncios reducidas: Por ejemplo, si eres vendedor empresa y publicas un artículo durante 30 días en la categoría de Casa Jardín y Bricolaje, ahorrarás dinero, en este caso un 85%, ya que el coste de tu publicación será solo de 15 céntimos en vez de 1.05 euros**.
- Gestor de ventas Pro incluido (valorado en 3,95 euros / mes).
- La posibilidad de personalizar la tienda, las categorías y crear una imagen de marca atractiva para tus compradores.
Aprende cómo dar los primeros pasos con las Tiendas eBay
Más información acerca de las tarifas y las condiciones de las Tiendas eBay .
* Promoción sujeta a términos y condiciones .
** Sin Tienda Básica, para que el anuncio tenga la misma duración de 30 días, tendrías que publicarlo 3 veces, a 0.35 euros cada vez.
Atentamente,
El equipo de eBay
De esos enlaces puedes sacar el pantallazo.
No obstante las condiciones dicen que pueden quitar las promoción cuando ellos quieran sin discusión...
el 31-05-2014 14:46
Si, los pantallazos los saque de ahi y de todos los sitios donde veia algo sobre la promoción.
Si huebiera alguien que la tenga abierta con esta promoción agradecería que me dijera si se le devolvieron después el dinero o le ocurria como a mi.
Estoy pensando en abrirla y ver que pasa después, si no me lo cobran perfecto, si no pues nada a aguantarse y seguir reclamando.
el 31-05-2014 16:06
Tal y como está explicado es fácil entender que uno tiene acceso gratuito a la tienda...pero ojo !!!! si te equivocas nadie te devuelve nada de dinero.
Así estaba escrito:
Estimados usuarios,
A partir de hoy, los vendedores que no tengan o hayan tenido una Tienda eBay podr�n disfrutar, en cualquier momento, de una prueba gratuita de 90 (noventa) d�as* en la suscripci�n a la Tienda B�sica (precio habitual de 19,95�/mes).
Y así había que leerlo
los vendedores que no tengan (ahora) o hayan tenido ( nunca antes) una Tienda eBay podrán disfrutar, en cualquier momento, de una prueba gratuita de 90 (noventa) días*
Ahora yo no sé si era por ese mes o dura hasta la fecha. Yo me equivoqué y éste mes me sacaron los 19,90 € más otros gastos.
Ten mucho cuidadín porque trampas hay para todo. Un consejo si me permites: haz caso a lo que te diga byo...que anda en el tema.
Un saludo.
el 31-05-2014 19:09
Yo no he tenido tienda antes ni la tengo ahora. Por lo tanto si cumplo todas las condiciones, debería ser gratis..no se si me lo descontarán después o como va pero cuando llego al ultimo paso donde me especifica el precio de la tienda y el gestor de ventas gratuito, no me sale ningún descuento.
A ver si alguien más tiene el mismo problema que yo y ha conseguido abrirla con la prueba de 90 días.
el 11-06-2014 14:27
Hola de nuevo! Gracias por vuestra ayuda. Vuelvo a escribir para contaros que ha ocurrido al final. He decidido abrir la tienda y en principio no me han cobrado el importe de la tienda, ni aparece como pendiente de pago ni nada, todo parece indicar que una vez finalizas las suscripción, si cumples las condiciones se te aplica automaticamente y no se te cobra.
el 11-06-2014 15:41