cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

UN SALUDO Y RESPONDO

cal-millashu-3
Usuario de la Comunidad

No vengo en son de guerra , solo responder algunos temas o algunas frases, L primera es para CEROVOTOS, ya se que no soy simpático, es posible con la edad y lo que estoy viendo, tenga la simpatía encerrad en el cuarto oscuro, Te comentare que en toda mi vida , y en mi trabajo y últimamente empresa, propia de ventas, de articulos mucho mas caros que una simple cámara de coleccion, me marque una linea recta , no soporto ni las mentiras, ni los enredos ni los malos actos , y es preciso, lo que estoy viendo, en muchas portales de ventas.  Las sanciones tardan en llegar y mientras tanto se forran con las pujas que le hacen las cuadrillas que tiene montado, . últimamente se han borrado algunos de estos pujadores, porque ya se les estaba viendo el PLUMERO,, o bien algunos usuarios que se  les penalizan con la suspensión , y cuando vuelven siguen en las mismas y con los mismos pujadores que tenían antes de la suspensión de la cuenta temporal .

Y esto me pone mal, y lo cierto que al no poder poner su seudónimo me pone todavía mas malo, ya que ponerlo en conocimiento de los moderadoreaz del portal la mayoria de veces no sirve para nada .

No te creas que soy un antipatico, no es menos cierto , lo soy y creo a quein se lo merece , y  comparte mi simpatia, , Pero intentare ser algo mas en premio a tu persona  CEROVOTOS , porque tu  también has cambiado para ti un SALUDOS .

CAL

cal millashu-3
Mensaje 1 de 61
Última respuesta
60 RESPUESTAS 60

UN SALUDO Y RESPONDO

Lo mismo digo

cerovotos
Mensaje 31 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

avefenixt2m escribió:

Mira, ahora te entiendo mejor, te estoy muy agradecida ....  😞

你看,現在我明白了更好的,  我非常感謝 ...

Tu si que sabes Emoticono riéndose a carcajadas

cal millashu-3
Mensaje 32 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

chico que no te enteras que no digo nada en contra , que estoy en paz con este forero , Jo? y para esto tengo que dar explicaciones 

cal millashu-3
Mensaje 33 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

10josemaria escribió:

tragabolas2010 escribió:

Esto viene de muy atras. jijiji

Y de tan atras, bien,bien, seis años si no son siete 

Hombre Josemaria , al menos de ti esperaba que comprendieras lo que escribo, perdonarme pero me has decepcionado , tu que eres siempre  tan acertado

Cal-

cal millashu-3
Mensaje 34 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

byotechnica escribió:

cal-millashu-3 escribió:

Escribes inclusive cuando nadie se dirige a ti, o te hacen  pregunta mencionándote,  Yo en este escrito  cito a CEROVOTOS , y lo pongo en mayúsculas, para que lo  leas bien, por si te has dejado las gafas,

Escribes en un foro público, con lo cual debes aguantarte a las respuestas que recibas sin que te falten al respeto. Ademas en esta categoría con mas razón.

Si quieres mensajes personales que no puedan leer el resto de usuarios utiliza la mensajería privada de la que te provee Lithium, la empresa que gestiona el foro.

cal-millashu-3 escribió:
Si tanto te preocupa lo que decimos algunos, o los que aplauden tus respuestas, o los muchos que pagamos las trampas de algunos vendedores,  empieza por ayudar a los muchos primos que caemos en la trampa de los vendedores que se repujan ellos o sus amigotes , que de esta manera igual te damos una medalla, de la que a veces presumes 

Un saludos  CAL- 

En ese caso, no se si medallas. Pero mi aporte al foro es mucho mas constructivo que el tuyo. En parte porque de esa experiencia que presumo, no me han engañado en catorce años y miles de compras y ventas en Ebay.

Y quizas responder a otros usuarios con esa pedanteria y condescendencia, ya no se si por la edad o posición social, no ayuda a que entendamos mejor tus rencillas de patio de colegio con un forero. Dudar de la inteligencia o capacidad de otros usuarios es un poco grosero, la verdad.Emoticono muy feliz

cal millashu-3
Mensaje 35 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

cal-millashu-3 escribió:

byotechnica escribió:

cal-millashu-3 escribió:

Escribes inclusive cuando nadie se dirige a ti, o te hacen  pregunta mencionándote,  Yo en este escrito  cito a CEROVOTOS , y lo pongo en mayúsculas, para que lo  leas bien, por si te has dejado las gafas,

Escribes en un foro público, con lo cual debes aguantarte a las respuestas que recibas sin que te falten al respeto. Ademas en esta categoría con mas razón.

Si quieres mensajes personales que no puedan leer el resto de usuarios utiliza la mensajería privada de la que te provee Lithium, la empresa que gestiona el foro.

cal-millashu-3 escribió:
Si tanto te preocupa lo que decimos algunos, o los que aplauden tus respuestas, o los muchos que pagamos las trampas de algunos vendedores,  empieza por ayudar a los muchos primos que caemos en la trampa de los vendedores que se repujan ellos o sus amigotes , que de esta manera igual te damos una medalla, de la que a veces presumes 

Un saludos  CAL- 

En ese caso, no se si medallas. Pero mi aporte al foro es mucho mas constructivo que el tuyo. En parte porque de esa experiencia que presumo, no me han engañado en catorce años y miles de compras y ventas en Ebay.

Y quizas responder a otros usuarios con esa pedanteria y condescendencia, ya no se si por la edad o posición social, no ayuda a que entendamos mejor tus rencillas de patio de colegio con un forero. Dudar de la inteligencia o capacidad de otros usuarios es un poco grosero, la verdad.Emoticono muy feliz

Ya me informaste una vez de las muchas paginas de ventas que tienes en este portal y las que has dejado a familiares tuyos para que ganen unas pesetas , pero te reporto que el escrito no iba dirigido a ti , Puedes repasar los consejos que das a los que tiene algún problema, para ver si has acertado alguno, en otro post comentaste que pasados 45 días uno lo pierde todo si has pagado por PAYPAl , le podías dar otra solución que la hay, tendrás muchas medallas darás muchos consejos pero nadie aprende de los consejos se  aprende de los herrores, yo seguiré pensando que la gente es buena , pero también pienso que meterse en casa de los demás , no es de educación , RECUERDA , que yo respondo con el mismo tono que recibo los comentarios , ya se que os irrita mis respuestas, pero nadie esta por encima de mi si no me tiene respeto , Yo todavía tengo humildad de pedir perdón si cometo errores, Tienes tu el mismo sentido. En el comentario que llevas tanto sy cuantos años en este portal  el que te escribe no se queda corto, desconozco las miles de compras que tienes en tu haber , o las miles de ventas efectuadas, tu como otros muchos solo usais un seudonimo para estar en este foro , yo soy mas claro , y detras de mi seudonimo hay una pagina de mis actividades , nada tengo que esconder, porque actuo con limpieza , con mis compradores o vendedores, Y como siempre hay un pero, yo sigo confiando en las personas , y por muchos desengaños que tenga no cambiare, nunca , si todos pensamos como tu el mundo estaría cabeza abajo, dentro de lo malo algunos damos lo bueno pese a los tropiezos.

Una cosa lo debeis tener claro y hablo en plural . Si me respondéis con malos modos , con burlas y tontetrias varias , tendreis las respuestas en el mismo tono,  y si os molestias las aspirinas es la solución que yo me he tomado muchas .

un saludo de CAL-

cal millashu-3
Mensaje 36 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

redoxoniano escribió:

¿Alguien ha entendido algo?.

Que mono mas mono //  si quieres te lo cuento otra vez , pero si lees con atención a mi escrito sabrás que le digo a un usuario que le pido disculpas por el pasado .

un saludo de CAL-

cal millashu-3
Mensaje 37 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

kukufatika escribió:

Puf.... vete tu a saber.... Lo único que está claro es que Cero ha cambiado......Emoticono sorprendido

Que?.gif

Corazón

cal millashu-3
Mensaje 38 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

kukufatika escribió:

cal-millashu-3 escribió:

es que me estoy haciendo mayor , y la paz quiero que entre en mi corazón , pero siempre hay un estúpido que quiere encender la mecha para que explote la pólvora , y no  es para ti esto ,  que por lo que estoy leyendo no necesitas a nadie para defenderte , sigue así que los fuertes son los que ganan 

saludos CAL-

Ains........

Ya estamos con los insultos gratuitos..... Eso está feo hombre....Emoticono sorprendido

Rézame un padre nuestro y tres ave marías.....

Emoticono indiferente

te has dejado un credo , pero bueno tambien lo rezaré , para que todos seamos buenos  // smiley sorprendió://

cal millashu-3
Mensaje 39 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

kukufatika escribió:

cal-millashu-3 escribió:

redoxoniano escribió:

¿Alguien ha entendido algo?.

Hiola mis escritos es para personas inteligentes , lo siento 

saludos cal-

¿?

Emoticono frustrado

cal millashu-3
Mensaje 40 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

kukufatika escribió:

cal-millashu-3 escribió:

byotechnica escribió:

10josemaria escribió:

cerovotos escribió:

juguetes_reciclados escribió:

jordi2062 escribió

carlosjesus escribió:

Que lio!

cerovotos
Mensaje 41 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

cerovotos escribió:

kukufatika escribió:

cal-millashu-3 escribió:

byotechnica escribió:

10josemaria escribió:

cerovotos escribió:

jordi2062 escribió

carlosjesus escribió:

Que lio!

cal millashu-3
Mensaje 42 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

cerovotos escribió:

kukufatika escribió:

cal-millashu-3 escribió:

byotechnica escribió:

10josemaria escribió:

cerovotos escribió:

jordi2062 escribió

carlosjesus escribió:

Que lio!

Menos mal que escribo una carta para reafirmar la paz , que si es para seguir la guerra , salimos todos a la calle 

cal millashu-3
Mensaje 43 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

Para todos sin ningún tipo de acritud ni segundas intenciones y si con sentido del humor.

Escuchad la letra1508263.GIF

http://www.youtube.com/watch?v=rYuqrL50afw

Mensaje 44 de 61
Última respuesta

UN SALUDO Y RESPONDO

10josemaria escribió:

Para todos sin ningún tipo de acritud ni segundas intenciones y si con sentido del humor.

http://www.youtube.com/watch?v=rYuqrL50afwMuy acertado 

10josemaria escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=rYuqrL50afw

Muy acertado me gusta 

CAL-

cal millashu-3
Mensaje 45 de 61
Última respuesta