- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
04-10-2013 10:19 - editado 04-10-2013 10:23
No es nada del otro mundo... Es de lo que se quejan la mayoría de los días en el foro.
Busque unas bombillas baratas y en España para el coche. Entre todas escogí unas que no eran las mas baratas, pero eran de marca y con gastos de envío gratuito y certificado...
Un par de días despues recibo una notificación de reembolso de Paypal y un mensaje del vendedor. Que dice que ya no le quedan, que me puso el primero en la lista de espera y que lo siente. Y que me manda una solicitud de cancelacion de compra (que aun no me ha llegado). El anuncio lo ha subido veinte euros mas 😐 (si dice que no tienes, corres la coma decimal y evitas que te compren... 😛 )
Ahora estoy sin las bombil... y bla bla bla.
¿Que se hace en estos casos? Había descartado el tomate, pero en cuanto se lo diga a mi mujer, mandará hasta un ejercito si es necesario. Aun no he respondido al mensaje, pero por lo pronto no iba a aceptar su solicitud.
¿Y si dice la verdad? 😞
¡Resuelto! Ir a solución.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2013 22:09
No se si es que ya te voy conociendo, pero llevo todo el día esperando que hagas ese comentario 😄
Re: Un título llamativo... ESTAFA!!!! FRAUDE!!!! AYUDA!!! Me engañaaaan!!!! y todas esas cosas...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-10-2013 22:20
Yo que tú la acepto. Ya te devolvieron el dinero, (según creo entender), el vendedor las sube de precio, tiene una actitud nada fiable......mejor no pasar por Lampedusa.
Intentá buscarte a otro que sea más fiable. Pero éstas situaciones van de guatemala a guatepeor.
Saludos.
Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2013 00:21
En estos casos mirando los votos del vendedor te puede ayudar a tomar una decisión.
Echaré una lanza a favor del vendedor. En ocasiones cuando tienes un artículo en venta a 10 o 30 días y lo renuevas sin modificar sale con las unidades que se puso la primera vez y eso lleva a que tengas a la ventas más de los que realmente tienes si en ese periodo has vendido alguna unidad, y digo esto porque yo lo he sufrido.
Detalle para Ebay:
"Cuando se renueve un anuncio que el contador de artículos disponibles se ponga a 0 y así te obliga a poner el stock que tienes"
Referente al voto creo que lo correcto es un NEUTRAL, ya que ese error no es culpa tuya.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2013 13:06
Toy de acuerdo en lo del neutral. A mí me pasó con un vendedor que se quedó sin stock y me devolvió las pelas, pero cotilleando sus votos tenía muchos comentarios en el msmo sentido. Que te pase una o dos veces vale, pero aquello ya era una costumbre y me pareció que era de ser dejao. Así que le planté el neutral.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 05-10-2013 13:09
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2013 17:20
Ayer recibí las otras bombillas que pedí...
Han llegado de Italia a traves de Amazon 😐
El tio hace dropshipping en la competencia... Y si llego a comprar alli me hubiera ahorrado una pasta
Ebay por favor, ponte las pilas, porque si la cosa sigue asi...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2013 21:43
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2013 21:45
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2013 22:01
A mi me parece ridiculo, la verdad. Y me juego lo que quieras que el otro listo tambien hace dropshipping...
Bueno, por lo menos veo un poco mas por la noche...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 11-10-2013 22:13

- « Anterior
-
- 1