cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Usuarios de EBAY quiero avisaros de un usuario fraudulento

rbr_1984
Usuario de la Comunidad

No compreis con este usuario.

Es un auténti sinvergüenza. Compré una camiseta de Breaking Bad. Con Pickman impreso y me han hecho perder tiempo, amenazado y llamado ladrón.

Compré la camiseta a principios de Septiembre y nunca me la enviaron. Reclamé y me dijeron que me mandaban otra. Me dieron un número de Track falso y después me enviaron una carta diciendo que si seguía reclamando tomarían acciones legales.

He reclamado en paypal y presentaron un número de Track de agosto, tan incompetentes que nisiquiera se curraron un tracking temporal exacto.

Os aviso de que a pesar de ser powerseller este usuario es fraudulento.

Mensaje 1 de 11
Última respuesta
10 RESPUESTAS 10

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tu "denuncia" no sirve de nada. Los moderadores van a editar tu mensaje. No se permiten poner seudónimos de usuarios.

Mensaje 2 de 11
Última respuesta

rbr_1984
Usuario de la Comunidad
Tu respuesta Tampoco me sirve de nada
Mensaje 3 de 11
Última respuesta

La tuya tampoco es muy útil... Aparte de responder una semana despues, te has respondido a ti mismo...  😐

Mensaje 4 de 11
Última respuesta

¿Se puede decir entonces que hemos entrado en un bucle auto-realimentado de preguntas incongruentes con respuestas inútiles?

cerovotos
Mensaje 5 de 11
Última respuesta

Preguntale al chino...

Mensaje 6 de 11
Última respuesta

davidcor2012
Usuario de la Comunidad

HOLA , QUERIA DECIROS QUE ESTE COMPRADOR, HACE UNOS DIAS LE VENDI UNOS ARTICULOS , LOS CUALES LE SALIERON TIRADOS DE PRECIO , Y VA Y ME DICE QUE SON FALSOS , QUE LE DE SU DINERO O ME PONE 4 VOTOS NEGATIVOS , YO LE PONGO QUE ME HAGA UNA DEVOLUCION DE LOS ARTICULOS Y EL ME DICE QUE NO QUE LE DEVUELVA EL DINERO , AL NEGARME , ME HA DADO 4 VOTOS NEGATIVOS Y ENCIMA SE INVENTA QUE OTROS USARIOS ME ESTAN PUJANDO ,( SEGUN EL AMIGOS MIOS ) , YA TIENE VARIOS VOTOS NEGATIVOS POR EL MISMO TEMA EXTORSIONA A LOS VENDEDORES . A MI ME HAN LLEGADO MUCHOS CORREOS DE APOYO DICIENDOME QUE TENGA CUIDADO CON EL , YA QUE HA TENIDO MUCHISIMOS CONFLICTOS DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE EL MIO . NO COMPRARLE NADA , NI VENDERLE NADA , ES UN SINVERGUENZA DE CUIDADO . EBAY NO DEBERIA TENER A ESTE TIPO DE PERSONAS AQUI . 

Mensaje 7 de 11
Última respuesta

¿Has informado de esto en Atención al Cliente? Creo ademas que sus votos no cumplen las normas 😛

Mensaje 8 de 11
Última respuesta

AHORA EL AMIGO HA CAMBIADO DE NICK PARA QUE NO LO CONOZCAMOS ES UN SINVERGUENZA CON TODAS LAS PALABRAS , AHORA SE HA CAMBIADO  , TENED CUIDADO CON EL , ES UN ESTAFADOR Y UN CARADURA QUE VA EXTORSIONANDO A TODO EL MUNDO . TE DICE QUE O LE DAS EL DINERO DE SU COMPRA O TE PONE VOTOS NEGATIVOS , YA TIENE BASTANTES VOTOS NEGATIVOS POR ESE MISMO TEMA , PERO NADIE HACE NADA , EBAY LO TENDRIA QUE PONER FUERA , ! CUIDADO CON EL ¡ 

Mensaje 9 de 11
Última respuesta

A ver...si hay tipejos así...aunque sea por privado mandame a decir el nombre....para no caer en garras semejantes. Porque hay de todo en éste supermercado de Dios. De todos modos...se puede cambiar el nick solamente ¿y el DNI y demás datos? Ebay no los ve?     

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 10 de 11
Última respuesta

Gracias.Emoticono feliz

Vive como si fueras a morir mañana, Lucha como si fueras a vivir siempre.
Mensaje 11 de 11
Última respuesta