cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedores fraudulentos

fundacionvid86
Usuario de la Comunidad

Cuidado, compañeros, que no todo el monte es orégano; hay vendedores, como el tal que no tienen el menor escrúpulo a la hora de estafar. Quien desée conocer a fondo las artes de este elemento a la hora de vender, que me escriba un mensaje y le adjunto sus mensajes, capturas de pantalla y trampas para colarla de cualquier manera. Para empezar cancela transacciones simplemente porque no le gustó el precio que alcanzó la subasta. Y para seguir manipula las facturas y cambia las cantidades a su gusto: o pagas lo que él mismo pretende o , al no pagar, se cancela la transacción o te deja colgado un caso por impago. Amén de dedicarte piropos de todos los colores, cómo crápula, usurero, ...y mandarte a tomar por ....si, por allí mismo. Todo un caso este catalán, para honra-des del resto de buenos y hnrados vendedores de tan buena tierra. Ebay no sabe frenar a esta plebe de timadores, es una pena.

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Vendedores fraudulentos

idiotwindblowin
Usuario de la Comunidad

jajajajajajajajaja vaya usurero resulta que eso solo te ha pasado a ti que curioso.

Mensaje 2 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

Para muestra de sus modos y artes , sólo un botón

 

 

 

Mensaje 3 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

Da parte a atención al cliente. Ese tipo de mensajes no está permitido.

Mensaje 4 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

cerovotos
Usuario de la Comunidad

En cuanto al nick no me parece tan sospechoso, solo un pequeño homenaje al gran Bob Dylan. De la historia de las colonias no opino porque no me entero de nada

cerovotos
Mensaje 5 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

jomaro jomaro.

 

 A la luz de estos mensajes veo que eres un poco así, a un vendedor no le puedes decir que vas a quedar descontento por eso, no se, puedes pujar más y así lo ganarás de fijo.

 

 Puede ser un euro o puede ser más, pero aunque fuese un euro, es del vendedor, si en el anuncio salen por ejemplo 5 euros de envío y te quisiera cobrar 6 seguro que no te parecería bien.

 

 Además en ebay no hay clientes, hoy le compras a el porque te conviene y mañana pondrás en el buscador colonia X, y si te sale otro vendedor le comprarás, le compras porque tiene los artículos que te interesa no por deferencia hacia su tienda.

 

 Es trsite pero a todos nos pasa a veces tener 100 euros, querer algo de 110 y que no nos lo quieran vender.

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

Vamos, que le estaba dejando caer que a lo mejor alguien le podría poner un negativo, como el que no quiere la cosa...

cerovotos
Mensaje 7 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

Qué pasa? quieres comprar saltándote las normas para ahorrar unos eurillos, pregunta a los pujadores de esas colonias si les parece bien.

 

Si tocas conmigo te mando a tomar por ......., puja y si ganas bien, sino a otro cuento.

 

El vendedor idiot...... estaría cansado de tus chorradas y por eso te contesta así, harto de tanto listo con  las artes tan finas como las tuyas que además vendes positivos "entre lineas".

 

Mensaje 8 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

No se muy bien lo de cactura imagen pero si puedo decirte que despues de ganar un articulo que era una ganga pues su precio normal es de 135€ y yo en subasta puje por 65€ al no tener mas pujas me encontre con la sorpresa que me dijeron que el articulo:

El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo se ha perdido o dañado.

perdona que casualidad que el articulo se pierda o se dañe cuando deve de estar en su caja precisntado y protegido.

Puja inicial:
69,99 EUR
0 pujas ] 
 
Precio:
145,00 EUR
 

 

y sobre la puja estaba la mia y a desaparecido. 
 

 

 

Mensaje 9 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

classtonic
Usuario de la Comunidad

Cuidadito con 66jomaro, es una paranoico revenido sin razon especifica definida, se dedica a calumniar, insultar, mentir, y estafar a ebay ofreciendo cambios en lugar de ventas intentando de un modo rastrero eludir las comisiones que soportan nuestro centro de ventas.

 

NO LE COMPRES 
NO LE VENDAS

 

 

Mensaje 10 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos


classtonic escribió:

Cuidadito con el @OP, es una paranoico revenido sin razon especifica definida, se dedica a calumniar, insultar, mentir, y estafar a ebay ofreciendo cambios en lugar de ventas intentando de un modo rastrero eludir las comisiones que soportan nuestro centro de ventas.

 

NO LE COMPRES 
NO LE VENDAS

 


Como van a borrar el seudónimo, confirma que te refieres al usuario que ha abierto este hilo pero sin poner su nombre.

 

En lugar de venir a un hilo de 2013, informa a Ebay directamente

Mensaje 11 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

Confirmo
Mensaje 12 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

classtonic
Usuario de la Comunidad
Para añadir algo mas, cuando no le cuadra algo, este personaje, se monta su pelicula y me amenaza con publicar vídeos con mis emails privados, si se atreve a hacerlo le va a caer una demanda, este tipo de rancios deverian dedicarse a comprar/CAMBIAR/vender en otras plataformas.
Dice que no le dejo pagar... Dinero de gente asi no debería permitirse ni para usarlo como papel higiénico.
Aparte luego tiene slgun esbirro amigo suyo por ebay, si no es el mismo, encargado de investigarte para intentar pillarte en slgun renuncio, es peor que Maquiavelo...
Si cambia el seudónimo yo mismo publicaré su nombre completo y puede que hasta el domicilio, para que todos podamos reconocerlo.
Mensaje 13 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ese pájaro. 66j*****, es un estafador "de libro" emite positivos con comentarios que demuestran sus chantajes.

Mensaje 14 de 19
Última respuesta

Vendedores fraudulentos

Si que es pajaro si, me puso un voto negativo pero lo puse en conocimiento de ebay y lo han investigado, por supuesto han suprimido su voto, tened mucho cuidado con el.

 

Gracias a todos.


mellamomanue escribió:

Ese pájaro. 66j*****, es un estafador "de libro" emite positivos con comentarios que demuestran sus chantajes.


 

Mensaje 15 de 19
Última respuesta