el 26-07-2014 09:44
el 26-07-2014 09:47
el 26-07-2014 10:27
Es que los "kurdos" son para los que contestan, no para los que preguntan.
😉
....
el 26-07-2014 11:11
el 26-07-2014 11:28
Oyeee que yo he contestado mucho durante muchos años, y al final que tengo??
20-30 kurdos??
Y la mayoría de cerovotos.
Pienso que no es justo, porque mi colaboración y compromiso con este foro ha sido grande, hubo foreros muy activos, pefro fueron temporales, de los de siempre soy de los últimos y creo que tendría que tener más kurdos.
Así se paga una vida de dedicación abnegada a este foro??
el 26-07-2014 12:01
Te comprendo y te respeto, pero creo que los kurdos deben darlos aquellos a los que se les resuelve una duda o se le contesta un poregunta, o ambas cosas a la vez.
Que los foreros "habituales" se den kurdos entre ellos no parece lo mas adecuado.
...
el 26-07-2014 14:26
el 26-07-2014 14:40
Se agradece ...
el 26-07-2014 16:42
Por alusiones me molesto en responder en otra de tus habituales idas de olla...
El sistema de kudos existe desde el 23/06/2013 que es cuando comenzó a funcionar el foro de la empresa Lithium. Los kudos recibidos del usuario Migration son los heredados del antiguo sistema.
Como te han dicho, los kudos deberían ser recibidos por las respuetas correctas.
Pero en cambio la respuesta con mas kudos recibidos en el foro, creo que 36 la última vez que lo vi, es para echar la bronca por las respuestas de "los sobraos" a la pregunta de un usuario novato.
Otra costumbre absurda es dar kudos a las preguntas en lugar de hacerlo a las respuestas que lo resuelven.
Por último, en otras webs donde se mide la participación por karma, este tipo de post karmawhore que has abierto hubiera sido hundido a negativos por darle excesiva importancia a los votos en lugar de al contenido, participacion positiva o la ayuda vertida hacia otros usuarios.
el 26-07-2014 23:26
Querido Byo:
Vaya, no sabía que se podía ver eso, pues si que he dado pocos kurdos, y resulta que me han dado más de los que yo he dado, se ve que los foreros valoran mis apariciones foriles, y por supuesto a partir de ahora el primer kurdo le pondré yo, que otra cosa no, pero nadie me ha llamado gorrón.
Sobre lo del voto, lo siento mucho, la verdad que no estoy descontento, es que se me pasó votar, como mi pantalla principal es el gestor de ventas, solamente veo eso y nada de las compras, vaya, que ni me volví a acordar, cuando compro algo, elimino al momento los mensajes de ebay, lo mismo los de paypal y todo lo demás, cuando me llega lo cojo y ya está, y muchas veces se me pasa votar y en tu caso ten por seguro que así fue porque te hubiera puesto un voto positivo con 5 estrellitas.
Eso si, lo que nunca hago es escribir al vendedor para decirle que me ha llegado o que bien, eso no porque soy vendedor y no podemos estar con mensajes así porque quitan tiempo al vendedor.
La próxima vez te votaré al pagar y así compensamos jaja.
27-07-2014 01:36 - editado 27-07-2014 01:37
"Entre los usuarios mas repartidores son sin esperar nada a cambio (aun) Stella_Records y Brudoll"
Yo es que creo que estoy desarrollando un TIKI, (que no es una cosa hawaiana sino un Tic Irreprimible Kudil del Indice) por culpa de ir leyendo vuestros mensajes por el foro. Sólo espero que la cosa no se me agrave, y acabe como esos que leo a veces que han comprado 357 bañadores y sólo querían 1, pero es que se les va solo el dedo de hacer click.
En fin, es un riesgo, estaremos atenta 😄
el 29-07-2014 19:22
Yo los doy a hilarious respuestas o acertadas, vamos kudos para todos. Ya me lo agradeceréis cuando los descuentos los den por número de kudos
el 30-07-2014 00:39
Juer tío, me has dejao socarrao el kudómetro esta tarde