el 23-01-2014 15:37
como contactar con personas que ya han comprado el artículo que tu quieres para ver si es bueno?
hace dos sías compré un movil y ayer me encuentro de k el vendedor me ha devuelto el dinero xk no funcionaba el movil, hasta aqui muy bien, pero me pongo a investigar y me da la sensacion de k no es asi y me suena todo muy raro y me gustaría hablar con mas gente k haya comprado ese mismo articulo para preguntarles si lo recibieron pero no se como hacerlo, alguien me puede ayudar?
el 23-01-2014 15:42
Desde hace tiempo no es posible acceder a los usurios que han comprado a un vendedor y por lo tanto es imposible ponerse en contacto con ellos, lo siento.
el 28-01-2014 12:14
muchas gracias por tu respuesta, ebay a mejorado muchisimo desde que lo conozco hasta ahora pero creo k esto de no poder comunicarse es un gran error que deberia cambiar a como era antes
el 28-01-2014 12:26
Cuestiones legales y de intimidad... Creo que no se echaran atras.
01-02-2014 10:31 - editado 01-02-2014 10:35
Hola.
Pués creo que hay otras cosas que vulneran la privacidad de los compradores y no pasa nada por que recibamos un correo de alguien para comprobar antes de comprar si merece la pena.
Yo solía comprar mucho en Ebay pero desde hace un tiempo, todo lo que puedo comprar por AMAZON lo prefiero mil veces a esto.
Según pasa el tiempo y las empresas tienen más dinero, van cambiando cosas a peor, pero ya se darán cuenta cuando vean que sus balances no les cuadran y entonces ya será tarde.
Saludos.
P.D. Lo único que se consigue con esto, es que se vendan más falsificaciones y productos de dudosa procedencia...¿ES ESTO LO QUE PRETENDEN O LO QUE LES INTERESA DE CARA A INGRESAR A EBAY?