cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

hola,necesitaría saber sobre el problema de envíos de baterías

zahorra1973
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

hola,necesitaría saber sobre el problema de envíos de baterías

bukowes
Usuario de la Comunidad

Ha entrado en vigor en julio de este año una normativa internacional para los envíos de baterías de litio por aire, que pasan a ser mercancía peligrosa. Si lo han puesto por delirios paranoicos relacionados con el terrorismo o cientos de aviones malayos que han explotado cargando baterías, no se puede saber pero ahí está.

Si quieres enviar baterías de litio al extranjero, tienes que rellenar un formulario adicional y pagar un extra por mercancía peligrosa o enviarla por cualquier medio que no sea aéreo. 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

hola,necesitaría saber sobre el problema de envíos de baterías

pero no sólo es internacional,a la península también, yo soy de Canarias, si quieres enviar una simple game boy o una psp, ¿no puedes?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

hola,necesitaría saber sobre el problema de envíos de baterías

Anonymous
No aplicable

Yo pedí un clip mp3 de éstos baratos de china que vienen con batería de litio y me ha llegado (pero por lo rápido que llegó estoy en duda si venía desde asia o ya estaba por aquí)

Según he leído, afecta a toda batería que pretenda subirse a un avión, volar o ser transportada por medios aéreos. Ahora, si lanzas como pelayo las piedras, igual llega.

 

Para poder realizar el envío creo que hay que asumir mayores costes y rellenar formularios para enviarlo como mercancía peligrosa. Quizás te puedan informar en tu oficina de correos, pero seguro alguien sabe algo más por aquí.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta