cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me agobia mucho lo del traductor del navegador google

Es que no lo puedo soportar, 

Cuando entro en alguna página me sale arriba a la derecha lo de si quiero traducir la página y me mata, porque c uando estoy esciribiendo al salir eso me corta la escritura, y tengo que mover el ratón, para darle a que no y es que me está acolechando.

Lleva unos días así, no se si es por haber intentado descargar un programa de control de inventarios que me modificó el navegador  explorer poniendome como de página de inicio .sweet-page.com

Seguro que será un virús o alguna página de esas chungas, a ver si alguien me puede decir como quitarlo o si es que lo tengo que hacer es formatear el ordenador, porque la verdad que me molesta supermucho, porque como he dicho si estoy esciribiendo cuando sale eso me corta la escritura y me molesta.

gracias de antemano por vuestra ayuda,

juguetes_reciclados

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

redoxoniano
Usuario de la Comunidad
  • En Google Chrome, haz clic en menú "Personaliza y configura Google Chrome", tres lineas horizontales situado en la esquina superior derecha, luego selecciona "Configuración"
  • Haz clic en "Mostrar opciones avanzadas" en la parte inferior del panel de la derecha
  • Desciende hasta la sección "Idiomas" y desmarca la casilla al lado de "Preguntarme si quiero la traducción de páginas escritas en idiomas que no entiendo"
  • Finalmente cierra la pestaña

....

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

redoxoniano
Usuario de la Comunidad
  • En Google Chrome, haz clic en menú "Personaliza y configura Google Chrome", tres lineas horizontales situado en la esquina superior derecha, luego selecciona "Configuración"
  • Haz clic en "Mostrar opciones avanzadas" en la parte inferior del panel de la derecha
  • Desciende hasta la sección "Idiomas" y desmarca la casilla al lado de "Preguntarme si quiero la traducción de páginas escritas en idiomas que no entiendo"
  • Finalmente cierra la pestaña

....

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Usa otro navegador que no se la mlerda de internet explorer

Tambien tienes Firefox

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

byotechnica escribió:

Usa otro navegador que no se la mlerda de internet explorer

Tambien tienes Firefox

Pues llámame X, pero yo soy más de Explorer

cerovotos
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Debe ser muy entretenido...

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Bastante, sobre todo cuando se cuelga y te dice que Windows está buscando una solución (que por supuesto nunca encuentra)

cerovotos
Mensaje 6 de 6
Última respuesta