cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

chiclanasurfermarina
Usuario de la Comunidad

me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 20
Última respuesta
19 RESPUESTAS 19

Re: me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?


helnolya escribió:

Hola,

Vengo a preguntar un poco lo contrario, me regalaron un consolador pensando que me iba a gustar pero no tengo ningun interes en ello (cada uno sus cosas) y me gustaria saber si puedo venderlo ? No quiero poner el anuncio para luego que me regañen ya que no lo hago por broma sino que quiero deshacerme del juguete 😃


Lo siento, pero en Ebay esta prohibida la venta de artículos y juguetes para adultos. Tendrás que probar en otra plataforma.

Mensaje 16 de 20
Última respuesta

Re: me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

Gracias. Hacía tiempo que no me reía tan a gusto.
Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 17 de 20
Última respuesta

Re: me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?


helnolya escribió:

Hola,

Vengo a preguntar un poco lo contrario, me regalaron un consolador pensando que me iba a gustar pero no tengo ningun interes en ello (cada uno sus cosas) y me gustaria saber si puedo venderlo ? No quiero poner el anuncio para luego que me regañen ya que no lo hago por broma sino que quiero deshacerme del juguete 😃


En cualquier caso, si consigues camuflarlo en la sección de "Bricolaje, casa y jardín", procura aclarar si el artilugio es "nuevo a estrenar" o "usado una sola vez para probar"

cerovotos
Mensaje 18 de 20
Última respuesta

Re: me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

Caen igualmente, ademas por dos motivos... Conozco alguna categoría que dificulta los reportes... Pero claro, no lo voy a decir. 😛

Mensaje 19 de 20
Última respuesta

Re: me gustaria comprar un consolador **bleep** pero no se como se hace,alguien me puede ayudar?

 a ver cero, si es nuevo es nuevo, y si se ha probado o abierto es que no es nuevo.

 

 Hace tiempo una vendedora cuyo nombre no mencionaré también vendió como nuevos un montón de botes de crema caducada que casi ocasiona una masacre entre los compradores.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 20 de 20
Última respuesta