cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pedido no.llega

cace-jua
Usuario de la Comunidad
Aver se supone que las cosas que se piden tardan de 2 a 5 dias en españa en llegar yo llevo desde.el.dia 18 de noviembre que pedi un articulo y todavia no me a llegado aver que pasa.....
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

pedido no.llega

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Cada día me sorprende más este portal, por lo que veo en los foros y por mis propios clientes....

No se supone NADA, los hechos son los que cuentan, el vendedor pone un plazo de entrega estimado que puede ir de 2 días a 30 o más, son días laborables y eso lo tienes en el anuncio. Puede que en tu caso tengas razón, pero lo de SE SUPONE es de tu cosecha, nadie dice SE SUPONE, hay unos plazos según el artículo, vendedor, agencia, etc...

Mira el anuncio y debajo del precio hay unos datos, ENVIO, PAGO y demás, verás el plazo ESTIMADO.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

pedido no.llega

Manué, es que se esta cogiendo carrerilla y todos comienzan a confundir ESTIMADO con PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO

Hay un hilo donde una usuaria quiere demandar al portal por publicidad engañosa por algo que espera de China...  Y ni siquiera ha pasado la fecha estimada todavía.

Cada vez veo mas negativos o disputas por la dichosa fecha.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

pedido no.llega

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Ya lo decían hace muchos años las Tortugas Ninja. It´s pizza time!

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

pedido no.llega

Hola Byo, esto se está convirtiendo en un problema serio, si ves 2 NEUTRALES que tengo vienen por lo mismo.

Uno de ellos se demoró 2 días, el plazo estimado eran 3 y tardó 5.

Ojo al dato, si el plazo estimado son 3 días y tarda 4 por el motivo que sea, incluso por no estar en casa nadie para recogerlo, le dan la razón al comprador, tanto en Paypal como en el voto, mucho ojo con eso.

Ahora bien, si le abres un impago a un comprador después de 10 días y espera 6 a pagar, paga 16 días después de la compra y te vota NEGATIVO, Ebay no tiene este "pequeño" dato en cuenta.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

pedido no.llega

byotechnica escribió:

todos comienzan a confundir ESTIMADO con PLAZO DE ENTREGA MÁXIMO

Es algo que estoy notando, sobre todo en compradores extranjeros.

Tengo que decirle a mi gestor de anuncios que añada un párrafo indicando precisamente eso, que son plazos estimados y no máximo.

Es que algunos para más cosa se piensan que esto es como el telepiza que si en media hora no te llega te la regalan.

juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

pedido no.llega

Anonymous
No aplicable
Tendrían que crear un apartado para reclamaciones de votos por tardanza del envío (no manipulación)
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

pedido no.llega

Garcri por eso digo muchas veces que los votos que reciben los compradores son falsos e inútiles...

Si la gran mayoría los reciben tras hacer el pago, sea el día que sea, y reciben comentarios absurdos como "pago al momento, recomendable" ¿Como voy a confiar en los compradores? Solo confio en los votos que ponen, que es el mejor modo de saber como son.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta