cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"las políticas son iguales para todos los usuarios..."

blue-astur-tec
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

El título del post es una respuesta que he recibido esta mañana de Ebay . Os explico rapidamente porque viene motivada.

Denuncio por correo a un usuario por poner en el título de sus anuncios S5, Note II. La típica argucia para "escalar" posicionamiento.

Usuario afincado en USA, con mas de 100.000 votos, no pongo quien es porque creo, corregirme si me equivoco, que todos estos temas se "tocan" respetando el anonimato, pero vamos, que podeis poner en el buscador smartphone 5, y te salen 30 anuncios en la primera hoja con esas "tecnicas de marketing".

Me contestan que estudiarán el caso. Vuelvo a insistir, y me dicen que denuncie desde la propia pagina del artículo.

Así lo hagó, espero una semana, y los artículos ahi siguen ahí firmes like a stones.

Vuelvo a insistir por correo, y ahí es donde me responden la frase que da título a este post post.

"las políticas son iguales para todos los usuarios, pero también te confirmo que cada país puede tener alguna política diferente de otras"

Seguida de un:

"Blue-astur-tec, si mi respuesta no te satisface, te animo a que te pongas en contacto con mis compañeros de EEUU y les preguntes el motivo por el cual no están tomando medidas en la cuenta del usuario xxxxxx, mediante la página de ayuda de eBay.com o el siguiente teléfono 866-540-3229"

Y una despedida de "por mi parte eso es todo"....

Os vuelvo a recordar la frase, porque tiene miga.

"las políticas son iguales para todos los usuarios, pero también te confirmo que cada país puede tener alguna política diferente de otras"

Se, que no sirve de nada que un  pinin como yo, ponga en conocimiento de la comunidad estas cosas, intuyo que la mayoría de vosotros sabeis mejor que yo como funciona la plataforma para según que cosas. Pero me apetece saber que opinais al respecto.

Sin otro particular, recibid un cordial saludo, y que tengais buena semana.

Mensaje 1 de 16
Última respuesta
15 RESPUESTAS 15

Re: "las políticas son iguales para todos los usuarios..."

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Mi experiencia a la hora de reportar anuncios fraudulentos, articulos prohibidos, etc... es que se deben reportar a los moderadores de los paises donde se pubiquen los anuncios.

Pongo de ejemplo la de usuarios españoles que insistian en anunciar un articulo prohibido en Ebay España, que al reportar, borraban esos anuncios. Su estrategia cambió al comenzar a publicar ese mismo anuncio desde otro Ebay anglosajón, que aunque este tambien prohibido, son mas laxos a la hora de borrar. Ebay España no puede retirar esos anuncios "extranjeros", asi que había que reportar al Ebay extranjero... pero vamos, que no me hacían mejor caso.

Chinos, ingleses, alemanes,... supermega sellers con miles de anuncios y miles de votos (tanto positivos como negativos) hacen competencia desleal. Yo al principio me molestaba en reportar las supuestas prácticas. Mis ventas no mejoraron mucho y ellos podían seguir machacando el buscador con sus cosas. Asi que deje de hacerlo y enfocarme en mis propios anuncios y en mis artículos. Ahora vendo mucho mas, la verdad.

En conclusión, la frase "las políticas son iguales para todos los usuarios, pero también te confirmo que cada país puede tener alguna política diferente de otras" es correcta. Cada Ebay aplica las politicas de un modo u otro. Tambien cada uno tiene sus propias ofertas y su propio funcionamiento. He visto como funciona Ebay para configurar una tienda o un anuncio para un vendedor empresa en EEUU y en España nuestros vendedores particulares con tienda básica les llevan años de ventaja a los yankis...

Mensaje 2 de 16
Última respuesta

Me quedo con tu respuesta, de seguir por mi camino y no perder el tiempo en la competencia. 

Hace un par de años, recibí esa misma respueta en el foro por otro tema diferente  y me fue bien al aplicarla. 

Añado una frase que me dijeron del propio SAC. de Ebay que viene un poco al caso. decía algo así como "Para Ebay todos somos iguales, aunque algunos lo son mas que otros" una paradoja valla...

Mensaje 3 de 16
Última respuesta

Se sabe perfectamente que un Powerseller con mas de 50000 votos anuales tiene mejor inmunidad que uno que esta empezando y solo tiene unos pocos... Aunque el primero este recibiendo cientos de votos negativos mensuales que dejan a decenas de clientes del portal descontentos y con pocas ganas de volver a comprar en Ebay. Y sus clientes son tambien nuestros posibles futuros clientes.

Mensaje 4 de 16
Última respuesta

marcosmonge
Usuario de la Comunidad

Se supone que con el "cassini" iba a estar penalizado el poner cosas en el titular que no eran relevantes para el anuncio.

Es decir, que cuanta mas gente entre en el anuncio pensando que es algo que no es, y luego no lo compre, mas te penalizara en relevancia...

Esa es "la teoría"...

Mensaje 5 de 16
Última respuesta

docleta
Mensaje 6 de 16
Última respuesta

byotechnica escribió:

Se sabe perfectamente que un Powerseller con mas de 50000 votos anuales tiene mejor inmunidad que uno que esta empezando y solo tiene unos pocos... Aunque el primero este recibiendo cientos de votos negativos mensuales que dejan a decenas de clientes del portal descontentos y con pocas ganas de volver a comprar en Ebay. Y sus clientes son tambien nuestros posibles futuros clientes.

Bueno entiendo que las politicas de Ebay, son como las políticas de los políticos , es cierto que tu respuesta esta muy acertada , y que no le sobra ni una coma, aunque pienso que no debería de ser así , como dijo el soberano de este país España , LA JUSTICIA ES PARA TODOS IGUALES , y voy y me lo creo 

docleta
Mensaje 7 de 16
Última respuesta

garcri
Usuario de la Comunidad

Es evidente que las políticas de Ebay no son iguales para todos, esto es un negocio y resulta imposible creer en la imparcialidad.

Hace tiempo que paso de la competencia y voy a lo mío, pero hace 2 años aproximadamente reporté a un vendedor chino por calcar el texto de un anuncio solo cambiando la foto, llamé a Ebay, reporte por escrito, pues bien, a fecha de hoy el artículo sigue en venta a pesar de reconocer que era una copia calcada, eso sí, por un vendedor con más de 30.000 votos.

Mensaje 8 de 16
Última respuesta

garcri escribió:

Es evidente que las políticas de Ebay no son iguales para todos, esto es un negocio y resulta imposible creer en la imparcialidad.

Hace tiempo que paso de la competencia y voy a lo mío, pero hace 2 años aproximadamente reporté a un vendedor chino por calcar el texto de un anuncio solo cambiando la foto, llamé a Ebay, reporte por escrito, pues bien, a fecha de hoy el artículo sigue en venta a pesar de reconocer que era una copia calcada, eso sí, por un vendedor con más de 30.000 votos.

docleta
Mensaje 9 de 16
Última respuesta

Hay Garci en esta vida no se puede ser pobre , a los pobres se les qito la justicia 

Un saludos 

dolores 

docleta
Mensaje 10 de 16
Última respuesta

digo quito

docleta
Mensaje 11 de 16
Última respuesta

editar respuesta.png.

Mensaje 12 de 16
Última respuesta

Querida docleta:

Los pobres tienen la misma justicia que los ricos, en ocasiones la tienen mejor que los personajes populares.

Porque mira ejemplo el torero, vale que no se arrepintió, pero un homcidio por imprudencia grave, se hubiara solucionado con 100.000 euros que hubiera pagado el seguro y a un ciudadano normal le hubieran condenado a dos años para no cumplir, pero la presión social hizo que el rico al final tenga peor justicia que el pobre.

Mira otro casos de gente pobre que han sido detenidos 30 veces por robar, por hurto o por lo que sea y que ni siquiera entran a la carcel, y para una política los proges pedían prisión y poco menos que su ejecución por estacionar mal el coche y tirar a una moto de un policía, algo que nos pasa a cualquiera de nosotros, lo paga el seguro y solucionado, y los policías no cogen una baja laboral por el estres causado.

Así que siendo objetivos NO siempre los ricos tienen mejor justicia que los pobres.

Aunque la verdad que en ciertos casos si que tienes razón, mira por ejemplo un exjuez prevaricador, que solo fue suspendido de sus funciones pero que no entró en la carcel, cuando para otro funcionario la misma acción hubiera conllevado una mayor pena.

juguetes_reciclados

Mensaje 13 de 16
Última respuesta

Bueno, el ejemplo no es demasiado clarificador, lee esto.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-preso-queja-instituciones-penitenciarias-t...

Tambien se tiene que tener en cuenta que despues del incidente se ha pegado 2 años sin serle retirado el carné de conducir incluso después de ser condenado en firme, vamos que te entiendo pero pon otro ejemplo.Emoticono muy feliz ahh, que no sea el de la Pantoja

Mensaje 14 de 16
Última respuesta

garcri escribió:

Bueno, el ejemplo no es demasiado clarificador, lee esto.

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-preso-queja-instituciones-penitenciarias-t...

Tambien se tiene que tener en cuenta que despues del incidente se ha pegado 2 años sin serle retirado el carné de conducir incluso después de ser condenado en firme, vamos que te entiendo pero pon otro ejemplo.Emoticono muy feliz ahh, que no sea el de la Pantoja

Hola , Si razón no te falta , pero siempre el rico tendrá una mejor defensa porque lo puede pagar , en cambio el pobre le meten un abogado de oficio en practicas , y ya ves , sin los beneficios de este señor torero que debe de dormir en un buen colchón y buena tele y un teléfono móvil , y además como tiene pasta debe de tener muchos criados a su servicio , cosa que si  me sucediera , no tendría  ni el dinero  ni la estancia de este señor en comodidades .

Vamos que si vuelvo a nace o soy RICO , o bien POLITICO ya que en la actualidad son los intocables ,

Un saludos , y gracias por tu respuesta

Dolores

docleta
Mensaje 15 de 16
Última respuesta