el 11-06-2014 12:11
Buenos días,
El título del post es una respuesta que he recibido esta mañana de Ebay . Os explico rapidamente porque viene motivada.
Denuncio por correo a un usuario por poner en el título de sus anuncios S5, Note II. La típica argucia para "escalar" posicionamiento.
Usuario afincado en USA, con mas de 100.000 votos, no pongo quien es porque creo, corregirme si me equivoco, que todos estos temas se "tocan" respetando el anonimato, pero vamos, que podeis poner en el buscador smartphone 5, y te salen 30 anuncios en la primera hoja con esas "tecnicas de marketing".
Me contestan que estudiarán el caso. Vuelvo a insistir, y me dicen que denuncie desde la propia pagina del artículo.
Así lo hagó, espero una semana, y los artículos ahi siguen ahí firmes like a stones.
Vuelvo a insistir por correo, y ahí es donde me responden la frase que da título a este post post.
"las políticas son iguales para todos los usuarios, pero también te confirmo que cada país puede tener alguna política diferente de otras"
Seguida de un:
"Blue-astur-tec, si mi respuesta no te satisface, te animo a que te pongas en contacto con mis compañeros de EEUU y les preguntes el motivo por el cual no están tomando medidas en la cuenta del usuario xxxxxx, mediante la página de ayuda de eBay.com o el siguiente teléfono 866-540-3229"
Y una despedida de "por mi parte eso es todo"....
Os vuelvo a recordar la frase, porque tiene miga.
"las políticas son iguales para todos los usuarios, pero también te confirmo que cada país puede tener alguna política diferente de otras"
Se, que no sirve de nada que un pinin como yo, ponga en conocimiento de la comunidad estas cosas, intuyo que la mayoría de vosotros sabeis mejor que yo como funciona la plataforma para según que cosas. Pero me apetece saber que opinais al respecto.
Sin otro particular, recibid un cordial saludo, y que tengais buena semana.
el 18-06-2014 13:31
byotechnica escribió:
.
muchas gracias eres todo un caballero
dolores