cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

revision de voto

s.m.jewels
Usuario de la Comunidad

Alguien me podria ayudar. ¿Me podeis decir como solicitamos la retirada de un voto negativo a Ebay?

Y otra pregunta, no recuerdo por donde vi un apartado que ponía Recordatorio de Voto. ¿ Me podeis decir donde está a opción.?

Gracias a todos. 

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Re: revision de voto

Sabes donde está la opción recordatorio de vot?? He vendido mas de 20 articulos y no me ha votado nadie. Bueno 2 uno de ellos en negtivo.claro,  Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Por aquí había algo, pero puedes usar la busqueda del foro para encontrar mas opiniones.

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/oComo-enviar-el-recordatorio-de-voto/qaq-p/169409

De todas formas el voto no es obligatorio y puede ser contraproducente insistir mucho en ello.

...

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

onazole
Usuario de la Comunidad

Me temo que si el comprador pagó, y no quedó satisfecho con la forma en que se desarrolló todo, eBay no va a hacer nada con ese voto.

..

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Sabes donde está la opción recordatorio de vot?? He vendido mas de 20 articulos y no me ha votado nadie. Bueno 2 uno de ellos en negtivo.claro,  Gracias.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Por aquí había algo, pero puedes usar la busqueda del foro para encontrar mas opiniones.

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/oComo-enviar-el-recordatorio-de-voto/qaq-p/169409

De todas formas el voto no es obligatorio y puede ser contraproducente insistir mucho en ello.

...

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Muchas gracias por todo. Me has sacado de dudas. Yo creo que recordar un voto no es insistir. Otra cosa seria enviarlo una y otra vez., que no será el caso. Repito que gracias, GENIALES

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Y a mi que no permiten desactivar la casilla de recordatorio de voto...
Mensaje 6 de 6
Última respuesta