cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

venta egañosa y posible fraude

portista09
Usuario de la Comunidad

He visto un articulo en subasta de un vendedor con 0 votos que tiene una Camara CANON 50D  con grabacion de VIDEO, 

OJOOOO.......! Este modelo de camara, Canon 50D,  NO  TIENE  GRABACION  DE  VIDEO, por eso quiero avisar de un

posible  FRAUDE pues es facil hacerlo teniendo 0 votos. Nada mas y saludos a todos

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Utiliza el enlace del propio anuncio para informar del presunto fraude y engaño.

EDIT: ¿COMO QUE NO GRABA VIDEO???

http://www.xatakafoto.com/canon/canon-eos-50d-una-de-las-mejores-dslr-grabando-video

Menos mal que no he informado aun 😛

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad

PUES TE ADVIERTO QUE NO SE PUEDEN PONER NICKS EN EL FORO Y QUE SI ALGUNDIA VIENE EL MODERADOR TE LOS VA A BORRAR.

COMO ESTE ES UN HILO ABIERTO PARA HABLAR DE LO QUE HACE UNA CÁMARA DE FOTOS QUE VENDE UN USUARIO Y NO SOBRE QUEINE VENDE IPHONES, TU COMENTARIO ESTA BASTANTE FUERA DE LUGAR.,

Y no escribas en mayusculas, parece que estas gritando.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Lo siento, solamente quería advertir a la comunidad de lo que pasa en ebay, no creo que sea de recibo el comentar, por tu parte, que está fuera de lugar... todo lo que sea evitar fraudes, me parece bien venido. Dá igual estafar con una cámara de fotos que con cualquier otra cosa, lo importante es que la comunidad esté prevenida.... Creo yo!!!!

Tranquilo hombre, no te alteres que no es bueno para la salud y hay muchas formas de decir las cosas...

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Yo estoy muy tranquilo. He respondido en el mismo tono en el que tu has escrito.

Y esta fuera de lugar porque aquí hablamos de un presunto posible error en un anuncio y tu has venido a denunciar las presuntas actividades irregulares de uno o  varios usuarios y ademas sin cumplir las normas.

No te lo tomes a mal, pero es que veo el mismo tipo de mensajes todos los días. Si quieres advertir sobre algo es mejor hacerlo en u hilo aparte y ajeno y no usar uno que esta pasando desapercibido para el resto.

O en el caso de querer advertir a otros usuarios que buscan o tienen problemas con compras de iPhones (que son cientos, no te puedes hacer una idea), puedes utilizar los multiples de hilos abiertos al respecto.

Y si, hay muchos modos de decir als cosas, y en un foro escribir con mayusculas es lo peor.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta