el 23-11-2014 20:13
Hola:
Al igual que Ebay está metiendo la pata con la nueva aplicación móvil... la de escritorio también va a peor... ahora me traduce los artículos en inglés... y vaya traducciones!
¿Como quito esto?
Últimamente me da por pensar que quieren hundir la empresa... todo va a peor: atención de usuario, las aplicaciones...
el 23-11-2014 20:35
Hola, ya es un tema que hemos tratado varias veces en varios hilos desde hace un mes...
el 23-11-2014 21:32
el 23-11-2014 21:44
Se han estado traduciendo títulos y descripciones.
el 01-12-2014 09:56
OK, gracias... siento haberme lanzado pero estaba tan cabreado... Yendo a soporte de ebay me redireccionó hacia aquí (es el primer mensaje que dejo). Que esa es otra... para hablar ahora con soporte hay que ser un artista.
Un saludo.
el 01-12-2014 10:03
Para hablar con el soporte es muy sencillo. Arriba, donde pone Ayuda. En la pestaña de Contacto con Ebay y despues escoge la opcion Comprar y el tema del que quieras hablar con el soporte. Tienes mensajería, chat y teléfono.
Saludos