cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora a ebay le da por traducir al castellano las traducciones de los artículos... no lo quiero...

cdafonte
Usuario de la Comunidad

Hola:

 

Al igual que Ebay está metiendo la pata con la nueva aplicación móvil... la de escritorio también va a peor... ahora me traduce los artículos en inglés... y vaya traducciones!

 

¿Como quito esto?

 

Últimamente me da por pensar que quieren hundir la empresa... todo va a peor: atención de usuario, las aplicaciones...

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Ahora a ebay le da por traducir al castellano las traducciones de los artículos... no lo quiero...

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pero oarece que habla de la descripción del artículo que yo la vi hoy y no estoy seguro si lo cambiaron hoy o ya estaba asi.
.

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Este-traductor-es-nuevo/qaq-p/326744
Softmanta Store
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Ahora a ebay le da por traducir al castellano las traducciones de los artículos... no lo quiero...

Se han estado traduciendo títulos y descripciones.

 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Ahora a ebay le da por traducir al castellano las traducciones de los artículos... no lo quiero...

OK, gracias... siento haberme lanzado pero estaba tan cabreado... Yendo a soporte de ebay me redireccionó hacia aquí (es el primer mensaje que dejo). Que esa es otra... para hablar ahora con soporte hay que ser un artista.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Ahora a ebay le da por traducir al castellano las traducciones de los artículos... no lo quiero...

Para hablar con el soporte es muy sencillo. Arriba, donde pone Ayuda. En la pestaña de Contacto con Ebay y despues escoge la opcion Comprar y el tema del que quieras hablar con el soporte. Tienes mensajería, chat y teléfono.

 

Saludos

Mensaje 6 de 6
Última respuesta