cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Alguien sabe si compro unos fusibles de china valorados en 2.80e, se pagaria aduana?

chicoweeb
Usuario de la Comunidad

Alguien sabe si compro unos fusibles de china valorados en 2.80e, se pagaria aduana?

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

Re: Alguien sabe si compro unos fusibles de china valorados en 2.80e, se pagaria aduana?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si son 2,80€ y son unos fusibles pequeños, van a venir en un sobre pequeño qu pasará desapercibido... Dudo mucho que lo paren.

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

Re: Alguien sabe si compro unos fusibles de china valorados en 2.80e, se pagaria aduana?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo los compraría en el chino de la esquina

cerovotos
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tanto esperar para que se funda en tres dias.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 10
Última respuesta

Esperemos que se funda cuando debe fundirse

cerovotos
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Madre del amor hermoso, Ebay está cada dái peor.

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

Por mi experiencias con chinos de la esquina y de chinos de la China Popular, los de aquí venden basura mucho peor que la de allí... Parece que solo importan la kk que no quieren en su pueblo... Pero para unos fusibles me voy a una ferretería, no al chino.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Gracias pues los voy a comprar..

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Es que no creo que lo tengan en la tienda de los chinos en un fusible de alta tension 5kv 750mA  pero mirare

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad