cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo con gastos de envío muy altos.

esp_luque
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado unos auriculares, por 10 €, y el vendedor no especificó el costo del envio, pero la cuestión es que una vez que gané el artículo por que fui el único pujador, los gastos de envio los estableció el en 12€, al cual, a ese precio no estoy interesado en comprar el artículo, por lo cual no le he pagado y me ha puesto una reclamación por artículo comprado, no pagado.

¿Que puedo hacer al respecto? Por que no me parece muy lógico que me sancionen la cuenta, pero lo que tengo claro es que no voi a pagar semejantes gastos de envio(por un evio ordinario que es como tenia pensado enviarmelos).

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

softmanta
Usuario de la Comunidad

Los gastos de envio son 12 euros en la subasta queda bastante claro y es imposible tecnicamente especificarlos despues de acabada la subasta. Lo que tienes que hacer es pagar y para la proxima leer bien antes de pujar o comprar y ademas preguntar antes de pujar.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Añadir que esos auriculares siendo originales rondan los 30 euros y el vendedor da opción de recogida en mano, por lo que se supone son originales y no se pagan los 12 euros.

Otro tema es que tú te querías llevar una ganga, además el no puede cambiar los gastos una vez existe puja.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

esp_luque
Usuario de la Comunidad

Los gastos de envio se añaden una vez finalizada la subasta.

PD: Pues quédate tú con esa ganga.

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Como puedes tener esos votos y no enterarte de cómo funciona esto.

Los GASTOS DE ENVIO se tienen que poner en el anuncio para que te lo validen, eso lo primero.

Se pueden cambiar antes de tener pujas, DESPUES NO.

Te querías llevar un chollo y te ha salido mal, ahora apechuga, si no pagas no pasa nada, a la tercera te vas a la p*** calle.

Yo no pujo por algo que lo compro al lado de casa y con todas las garantías, eso sí a 30 euros aprox.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

esp_luque
Usuario de la Comunidad

Te querías llevar un chollo y te ha salido mal, ahora apechuga, si no pagas no pasa nada, a la tercera te vas a la p*** calle.

Relájate compañero que te veo muy estresado!!

En el anuncio especifica que en caso de residir en Barcelona los auriculares los entrega en mano, y que se supone, ¿Que si los envia por correo puede poner el precio que le de la gana?

Vamos, hay que ser coherentes.....

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Pozi, no lo veo normal, que me digas que es un vendedor de esos que ponen 50 euros de envío y que aunque vayas a recogerlo te cobra el envío pues vale.

Pero joe, unos auricales con 7 euros de envío ya tendrá que estar bien.

A mi cuando me pasa un caso como ese lo que les digo es que no me cobren gastos de envío que yo les mando a mi agencia a recogerlo.

juguetes_reciclados

Mensaje 7 de 7
Última respuesta