cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo no corresponde con la descripción y el vendedor no se hace responsable

davidcores
Usuario de la Comunidad

Hola.

Tengo un problema con unos prismáticos que le compré al vendedor

Me tardaron casi un mes en llegar cuando el plazo de entrega estimado era de 3 o 4 días.

Cuando los recibí el color no era el del anuncio, por lo que me puse en contacto con el vendedor para proceder al cambio; el vendedor me dijo que estaba de acuerdo con el cambio (además se comprometió a correr con los gastos de envìo) así que se los envié, Para mi sorpresa, y tras intercambiar varios correos, no recibí otros prismáticos.

Al final me quedé sin prismáticos y sin dinero. Creo que no puedo abrir una disputa pues ha vencido el plazo.

¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero o los prismáticos?

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Artículo no corresponde con la descripción y el vendedor no se hace responsable

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Me tardaron casi un mes en llegar cuando el plazo de entrega estimado era de 3 o 4 días.
    El plazo estimado es algo que pone eBay para que te hagas una idea, no es ningun plazo vinculante y la mayor parte de veces es erroneo.

• Creo que no puedo abrir una disputa pues ha vencido el plazo.  ¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero o los prismáticos?
    Solo hay 45 días para poder abrir una disputa. Pasado ese plazo no se puede hacer nada mas. Lo siento.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta