cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo con global shipping no ha llegado por incidencia y vendedor no reclama

lterram
Usuario de la Comunidad

Buenas.

 

Compré a EEUU mediante este método y después de varios días por fín aparece en el seguimiento que ha llegafo a España (mensajería zeleris).

 

Pasan los días y no cambia de estado  por lo que me he puesto en contacto hoy con zeleris, que me han confirmado que hay una incidenia pero no me puden dar màs información porque soy el destinatario y que el que debe revlamar es el remitente.

 

Envío mensaje al vendedor inflrmándole y me contesta que él no puede reclamar nada a una empresa de fuera de EEUU, así que vuelvo a llamar a la mensajería confirmándome que no puedo hacer nada.

 

El vendedor me dice que reclame yo a ebay para que éstls reclamen a la mensajería... ¿Qué hago, por fabor? He intentado abrir una reclamación, pero eBay me da enlace para ponerme en contacto con el vendedor... abro reclamación en paypal directamente?, cómo reclamo a Ebay?, por favor si alguien puede ayudarme, se lo agradecería.

 

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0