cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo, alguien puede entender la compra de un artículo mediante Paypal si haberse efectuado el pago.

queroes2013
Usuario de la Comunidad

Cómo, alguien puede entender la compra de un artículo mediante Paypal  sin haberse efectuado el pago.

He mirado una tarjeta de memoria, cuando me he decidido a pagar a trvés de Paypal el precio es muy superior, debido a lo anterior no he llevado el pago a termino. Cómo se puede entender esto como una compra. Una compra es cuando se ha pagao el artículo, sea de la magnitud que sea.

He participado en algunas subastas de terminales móviles, si la cantidad no ha sido satisfactoria para el vendedor me ha devuelto el importe, eso es así.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Cómo, alguien puede entender la compra de un artículo mediante Paypal si haberse efectuado el pago.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Por "mirar" no se hace la compra. Si te reclaman el pago es porque le diste a Comprar y confirmaste la compra. Si luego no has completado el pago ya es otra cosa. Si el total es "muy superior" será porque no te molestaste en ver los gastos de envío

cerovotos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Cómo, alguien puede entender la compra de un artículo mediante Paypal si haberse efectuado el pago.

onazole
Usuario de la Comunidad

Yo acabo de mirar unos articulos y ademas los he mirado varias veces y no tengo que pagar ninguno.

 

Como dice Cero has hecho algo mas que mirar.

 

....

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Cómo, alguien puede entender la compra de un artículo mediante Paypal si haberse efectuado el pago.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

*Una compra es cuando se ha pagao el artículo*

 

Pues no, es cuando compras. Luego (normalmente en el acto, si es la panadería u otra tienda fisica) efectúas el pago, que es la obligación que adquieres cuando le dices al cajero: pongame esta barra de pan.

Es un ejemplo un poco simple, pero es lo mismo. Lo que pasa es que aquí puedes pagar en el acto, o en un par de días. Pero tienes que pagar de igual modo.

 

Si sólo miras los estantes, nadie te exige pagar nada. Pero has aceptado la compra, y como te han comentado, confirmando dicha compra. Mira que no te ponía carrito de la compra o lista de deseos para dentro de un rato: pone pagar por paypal.

 

O sea que no tienes razón. Pero así y todo, puedes decirle al vendedor que te has equivocado, que no la quieres o lo que sea, y ver si te cancela la venta; dependes de su buena voluntad.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Cómo, alguien puede entender la compra de un artículo mediante Paypal si haberse efectuado el pago.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Y digo yo, que parte no entiendes de comprar y confirmar, calro como no has pagado no has comprado, pues venga te vas de tiendas con la visa que te la carga el banco a final de mes y como no has pagado, tooooooooooooo gratis.

 

Lo primero es leer, tanto las normas del portal como lo que sale en pantalla y desde luego si caes conmigo no tengo problema, impago al canto y listo, cuando tengas varias no he comprado te invitará Ebay a comprar en otros portales donde si no pagas no compras.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Cómo, alguien puede entender la compra de un artículo mediante Paypal si haberse efectuado el pago.

A ver, la compra es independiente del pago.

 

 La compra se produce en el momento en que se perfecciona el contrato y prestas tu consetimiento, es decir cuando das al click de comprar y vuelves a confirmar.

 

 Después viene lo del pago, porque no tiene que ser por paypal, puedes comprar hoy y hacer una transferencia la semana que viene, te lo pueden enviar contrareembolso o incluso puedes ir a recogerlo en persona, como hacían los clientes del malogrado librero que pululó por estos foros.

 

 Al hacer la compra, adquieres la obligación de pagar, y el vendedor de entregarte la cosa comprada.

 

 Por un pendrive no pasa nada, pero mira a ver si dejas una señal para comprar un coche y luego al mes cuando te llega al concesionario les dices que tu no has comprado nada porque no lo has pagado.

 

 

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta