cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo puedo votar? No he votado y no me ha dado la opción para votar! Me explica alguien cómo puedo?

es2014.vet
Usuario de la Comunidad

Que alguien me lo explique, por favor!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Cómo puedo votar? No he votado y no me ha dado la opción para votar! Me explica alguien cómo pue

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Solo hay sesenta días para votar por uan compra. En este enlace deberías poder ver que artículos que hayas comprado recientemente puedes votar.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Cómo puedo votar? No he votado y no me ha dado la opción para votar! Me explica alguien cómo pue

Hola, no ha pasado 60 diías desde la compra y no me deja votar. Tampoco dice que haya comprado nada, lo cual no es cierto.

Como puedo resolverlo?

Gracias

byotechnica escribió:

Solo hay sesenta días para votar por uan compra. En este enlace deberías poder ver que artículos que hayas comprado recientemente puedes votar.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

¿Quien de los dos hizo la compra? suspect

Si esa compra no esta en ningun historial de Mi Ebay / Historial de compras no es posible votar... Con lo cual no se puede resolver.

Y una compra no desaparece del historial, salvo que se guarde en los Archivados. Pero aun asi deberí permitir votar de todos modos.

Solo una cosa mas. Si el usuario al que quieres votar se ha dado de baja o lo han suspendido, no se le puede votar.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
La culpa es de las galletas.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta