cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como eliminar una compra de cómpralo ya?

esjua-mc7nfl
Usuario de la Comunidad

Hola

El otro día compré varios artículos a una empresa que funciona a través de eBay, y le compré 3 artículos. A la hora de comprar, le di dos veces a ¡Compralo ya! de eBay y se gestionarios dos. Hablé con el vendedor para que solo me mandase 1, y que pagaría 1 , y no hubo problema: me dijo que en unos días me llegará un correo por parte de ebay de que podría anular el ¡cómpralo ya!. Pagué los 3 artículos que le compre y me llegaron a casa satisfactoriamente.

Sin embargo, no he recibido ningún correo de eBay para anular el compralo ya, y cada vez que accedo me aparece que está pendiente de pago.

La única posibilidad que tengo es "Marcarlo como pagado".

¿Qué tengo que hacer? Casi ha pasado un mes.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: ¿Como eliminar una compra de cómpralo ya?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

El único modo, y da igual que sea cómpralo ya o subasta, es que el vendedor te envíe una solicitud de cancelación de compra y aceptandola tú posteriormente.

Ponte de nuevo en contacto con él y dile que Ebay ya le ha cobrado la comisión por esa venta y es el modo para que se la devuelvan.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Si, me dicen que ya han mandado la solicitud, pero eBay no me remite nada... ningun correo ni nada de cancelación

Ha pasado ya un mes y me puesto 2 veces en contacto con el vendedor  (empresa)

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Si te ha mandado una solicitud debe haber un email o un mensaje de Ebay.

Si no lo encuentras o no lo has recibido y él si lo ha mandado, no puedes hacer nada. No se puede mandar dos veces. Si de verdad se ha enviado uan solicitud aun quedan varios días para aceptarla...

http://pages.ebay.es/help/sell/cancel-transaction-process.html#cancel

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Muchas gracias por responderme. No tengo ningún correo por parte de eBay. Desconozco si la empresa vendedora ha realizado una cancelación de la compra. Según me han dado a entender si.  Pero como  dentro de unos días no han mandao ningún correo los de eBay y la empresa me dice que espere y que espere dias a que me llegue...

No se si es alguna estrategia por parte de la empresa para que no pierda dinero, o bien, para que me "manchen" mi historial o haya alguna amonestación de algun tipo, o no sé. No sé que pasa si por un  casual no han realizado el procedimiento de cancelación y yo no he pagado el artículo en XX días. (No es un artículo caro, ni nada por el estilo, y tenía "Más de 10 disponibles"....

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Solo manchan tu historial si te abre un caso de impago. Puesto que no te mandaron la solicitud de cancelación, tampoco creo que te abran un caso de imapago.

Si haces una compra accidental, no la pagas y el vendedor no toma ninguna acción, no pasa nada. Como explican en enlace que te puse antes, una compra desaparece en 60 días.

Mensaje 6 de 6
Última respuesta