cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como me puedo poner en contacto en Ebay por Telefono?

monclosa-0
Usuario de la Comunidad

Hola.

Estoy a la espera de un articulo que compré. 

Hice una anulación de este articulo, pero al momento la anulé, volviendome a interesar por el producto. Recibi contestación de - anulación cancelada- Entiendo que sigue en marcha la compra.

Lleva dias de retraso. Que tengo que hacer para reclamar?

Gracias

Montse

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

stella-records
Usuario de la Comunidad
Hola,
realmente con quien tienes que hablar es con el vendedor: si has comprado el artículo y ya lo ha enviado. En la parte superior, Ayuda tienes como ponerte en contacto con ellos, pero te vas a gastar el dinero para nada. Saludos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

edusand66
Usuario de la Comunidad
Buenos días..compré en marzo un artículo, se canceló y no me llega el reembolso, el vendedor me dice que me ponga en contacto con atención al cliente , pero es imposible que me conteste nadie... Quiero recuperar el dinero... Y tampoco hay un teléfono claro
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

perez-ros
Usuario de la Comunidad
Yo compre dos teléfonos en marzo que me costo 160 y 180 y una cafetera por 60 estos tres vendedores con esto del Covid han aprovechado y ahora me dicen que no me pueden devolver el dinero porque está cerrado el caso. Siempre había comprado por eBay y nunca me había pasado esto al final me han estafando 400 euros por la cara son unos si vergüenzas y aunque ebay no tenga la culpa lo voy a denunciar aunque me tenga que gastar otros 500 euros así que se jodan y no se aprovechen de la situación que esto no es para poner excusas tontas
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

perez-ros
Usuario de la Comunidad
Date por estafado a mi me pasó y aún estoy esperando
Mensaje 5 de 5
Última respuesta